El Hilo definitivo de las barbas y bigotes - El hilo nemesis del afeitado clásico

¡Coño, que pongáis vuestras barcas, joder!
Este hilo sin vuestras fotos carece de interés.
 
Si quieres, Refu, te puedo poner una foto de mi barba en la actualidad.
 
El del perro son 8 euripides y es mas acuoso, viene con dosificador de gotas, si lo pruebas cuentanos, ARKAN dice que le gustó sin más, igual a ti te gusta mas o menos.

No, el bulldog no lo probé, pille el aceite de gesmil, y ahora hay mas marcasen carrefour, lo vi la ultima vez que pase, pero no me fije mucho, creo que dos marcas mas.

Lo del olor y perfume esta bien, pero lo importante es que hidrate y de vida, la de Kuul es todoterreno, la he puesto a prueba estos días y puedo afirmar que va bien con 30º y mucha humedad, y tambien furrula a -10 y clima seco.
 
Es barba. Te veo muy motivado con este hilo sin tener barba y sin aportar nada que pueda dar luz a algo interesante, cuidado con eso.
No es motivación. Habláis de vuestras barbas sin mostrarlas. Seguro que si se viesen, el hilo swria mas ameno.
Pero si no queréis, pues nada.
Me callo, que no quiero premio.
 
No es motivación. Habláis de vuestras barbas sin mostrarlas. Seguro que si se viesen, el hilo swria mas ameno.
Pero si no queréis, pues nada.
Me callo, que no quiero premio.

Si te lees las paginas anteriores verás el proceso de enseñanza a @Denny Crane, sus adquisiciones, resumen de aceites de foreros...etc, enseñar la barba no ayuda en nada, jodidos voyeurs.
 
He seguido el hilo desde su creación.
No tengo más que decir.
Cierro el forochateo.
Feliz Naviban.
 
Espero polla en mano. A ver si así se anima el resto de la mariconada.
1a09b1295e7b5871817c1b71501b4073.jpg


Para @Refugiado, with love.
 
b88811ca2acd3cd82cabeb7844cccfba.jpg


Barba de fin de año. @Refugiado, with love.
Estupenda barba. Disculpe mi atrevimiento, pero le recomiendo encarecidamente un "afinado" en la zona maxilar para potenciar los ángulos de su barbilla, así como rebajar ligeramente la zona de patillas para alargar su rostro.

No dude en en recortar su bigote superficialmente para evitar el crecimiento de pelos en forma de lanza hacia fuera estropeando la armonía de su bigote. Puede realizarlo de forma sencilla con una simple maquinilla para el cabello y un peine.

Use un algodón cualquiera con unas gotas de aceite y zumo de limón para aplicarse por su barba, deje reposar la aplicación unos minutos y séquese con una toalla cualquiera para proporcionar una brillo natural a su barba, aunque siempre puede utilizar y gastar sus euros en aceites y bálsamos especializados para el cuidado de su barba así como brochas y pinceles para su aplicación a través de firmas especializadas como "Depot" la cual gestiono.

Espero por md su generosidad para dejarme una suculenta comisión, le regalaré un estuche para su utillaje así como un Kit básico para el afeitado en un fantástico maletín el cual le hará parecer más persona y más homosexual.
 
Hamijos de la barba, Carrefur ha puesto una sección completa de no sé que marca nueva con todo, aceite, balsamo, champú y cera, primera vez que lo veo en tienda, eso si, un minitarro de cera casi 8 pirulos.
 
¿Qué pasa tronkis?
Esta es mi barba (de mierda), hay otras muchas, pero está es la que tengo. Y siento la mierda de fotos que hace mi móvil.
La foto de perfil es del lado "más poblado", pero no hay demasiada diferencia.
Mis intervenciones se basan en pasarme la cortapelo cuando está como se ve en las fotos, si no antes.
Consejos y desprecios pido.
IMG_20190422_194243.webp
IMG_20190422_194320.webp
 
¿Qué pasa tronkis?
Esta es mi barba (de mierda), hay otras muchas, pero está es la que tengo. Y siento la mierda de fotos que hace mi móvil.
La foto de perfil es del lado "más poblado", pero no hay demasiada diferencia.
Mis intervenciones se basan en pasarme la cortapelo cuando está como se ve en las fotos, si no antes.
Consejos y desprecios pido.
Ver el archivos adjunto 29262Ver el archivos adjunto 29263

Eso depende ¿que intención tienes con el pelo de la cara?
 
De buen rollo ehhh. pero es que yo encuentro placer en un buen afeitado.

29268
 
Arriba Pie