El Hilo definitivo de las barbas y bigotes - El hilo nemesis del afeitado clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia puta que guantazo tiene el barbacas Yankee wannabe. Ojalá se vuelvan a llevar las caras afeitadas, rasuradas al cero y se tenga que meter todas esas putas mierdas por el puto culo.

Menuda soplapollez lo de echarse mierdas en las barbas, pero de las gordas. Para una cosa que nos libramos los putos hombres, una puta ventaja que nos da la naturaleza que es no echarnos mierdas ni potingues en las putas pelanas, va y la cagamos con estas mierdas...

Bonito chopeo hijodeputa, pero... ¿sería tan amable de explicarme por qué debería dejarme la mosca en forma de punta?

No, esto no tiene explicación alguna. Es una decisión propia, íntima. Personal.

Puedes decidir entre tener clase o no. Tu elíges.
 
Aunque el kit de cepillo más peine que me has puesto, amic @Häskelärk, ha subido algo de precio (De 6 a 8.5€) no tiene mala pinta y creo que está bastante bien precio visto lo que me he encontrado indagando un poco por internet: ninguno de "marca" bajaba de los 15 pavos. He buscado algo de información sobre la marca pero no he encontrado nada y sólo me puedo guiar por las opiniones que le han dado en Amazon y parece que en calidad/precio está cojonudo.

Comprando este artículo ya sólo me quedaría el jabón para completar el kit de iniciación en el cuidado de la barba. El que comentas de MACHO tiene muy buena pinta, en general todo lo relacionado con esa marca, pero pagar 22€ por él es algo que de pensarlo me da sudores fríos. Ya sufro pensando que voy gastando casi 17 pavos en unos peines y un gel...

Había pensado en acercarme a alguna tienda física a preguntar y mirar qué jabones (porque después de pensarlo quiero sólido y no líquido, que he leído que se denominan champú) me ofrecen y qué precios tienen. Si no hay más cojones que soltar panoja de la buena por él prefiero que se lo quede un negocio de barrio o empresa pequeña antes que un Amazon o ECI de turno.

He buscando en el hilo y he encontrado el vídeo que comentabas sobre cómo aplicar el gel. Pero al verlo te explica que es un gel específico para aumentar la densidad de la barba y que por ello sólo se aplica a la piel y no al pelo de la barba. El tío de MACHO (que es el del vídeo) tiene subido un par de "tutoriales" sobre cómo aplicar gel y bálsamo en la barba. Están interesantes porque el tío cuenta algunos detalles extras que no está mal saber; aquí los dejo:

A ver, esto es hasta donde tú quieras meterte. El peine y el cepillo son casi 9€ pero su duración es bastante, son personales, se usan muy poco al día y te pueden durar años, ademas vienen con su bolsa por lo que no lo veo un precio desorbitado, encima de madera, que siendo un material noble el cuidado es un poco más necesario pero no se te van a petar al nivel del plastico.

Jabones en peluquería o cualquier sitio te van a meter su suplemento me imagino, pero eso ya como tú veas, los jabones solo varían en tamaño, peso y facilidad de uso, pueden gastarse antes o más tarde, el precio siempre dependerá primero de la marca y despues del tamaño. Macho ofrece su marca y supongo que habrán llegado a una idea para poner esos precios.

El aceite ya lo tienes, te va a ayudar a acondicionarla junto al peine, así que por eso no hay problema, con esas tres cosas te vale.

En definitiva, que el primer gasto con todo junto es elevado, luego cada cosa se gasta a su tiempo y solo hay que reemplazarlo, ese tiempo te da para aprender si te gusta ese olor, si te dura la pastilla, si se gasta mucho o poco...etc.

Hostia puta que guantazo tiene el barbacas Yankee wannabe. Ojalá se vuelvan a llevar las caras afeitadas, rasuradas al cero y se tenga que meter todas esas putas mierdas por el puto culo.

Menuda soplapollez lo de echarse mierdas en las barbas, pero de las gordas. Para una cosa que nos libramos los putos hombres, una puta ventaja que nos da la naturaleza que es no echarnos mierdas ni potingues en las putas pelanas, va y la cagamos con estas mierdas...

Tu argumentación es floja, pero puedes seguir intentandolo.
 
Esta Navidad lo vais a petar, podréis hacer de árboles nocturnos

46778967_1574187802683138_3002474751730909184_n.jpg
 
6c48ba307d32ae6ee657cf7b8fa7f736.jpg


Pues esto ya está en casa, sólo queda el jabón.

Los cepillos son mucho mejor de lo que esperaba por ese precio, así que hemos pillado ganga, el brush te va a venir perfecto para domarla y tenerla bien, el peina para bigote tambien perfecto. Ahora solo te queda practicar y aplicarte las rutinas. ¿Que jabón pillaste al final?
 
Menuda soplapollez lo de echarse mierdas en las barbas, pero de las gordas. Para una cosa que nos libramos los putos hombres, una puta ventaja que nos da la naturaleza que es no echarnos mierdas ni potingues en las putas pelanas, va y la cagamos con estas mierdas...
:jew::jew::jew:
¿Quieres molar?
Screenshot_20181128-184237.webp

:jew::jew::jew:
 
Los cepillos son mucho mejor de lo que esperaba por ese precio, así que hemos pillado ganga, el brush te va a venir perfecto para domarla y tenerla bien, el peina para bigote tambien perfecto. Ahora solo te queda practicar y aplicarte las rutinas. ¿Que jabón pillaste al final?
Por ahora jabón no tengo ninguno, ni decidido. Ando muy liado con el curro y no queda tiempo para ir a mirar cosas tranquilamente. Supongo que al final pillaré alguno de los que me pusiste y me lo quito de encima. Cuando esté conmigo, foto.
 
No entiendo que tiene eso de sacacuartos por ningún sitio, salvo el primero.

Es el concepto entero de la barba larga/hipster* , el estilo de vida y los productos que ofrece el mercado.
No me refería a los productos de la foto en concreto.



*Perdón por el palabro.
 
No, soy el subnormal de las New Balance, henemijo mortal de la banda del de la C15. ¿Pues?
Para aclararme, que siempre os confundo. He aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid, ya sabes.

Yo tengo que cuidar la barba por la descamación molesta que me provoca. Afeitarme cada poco tiempo no es mejor opción ya que se me irrita demasiado la piel.
 
Es el concepto entero de la barba larga/hipster* , el estilo de vida y los productos que ofrece el mercado.
No me refería a los productos de la foto en concreto.



*Perdón por el palabro.

Sigo sin entender que tienen que ver productos cualquiera con el estilo y largo de la barba, un aceite te vale para una barba de 1cm tanto como para una de 10cm, entiendo que ser un antisocial de la vida mola y te sientes guay, yo mismo me veo así, pero no tiene nada que ver que ahora le haya dado a cuatro anormales por ello, aquí estamos para ayudar a la gente como Denny, que quería cuidarsela y la lleva de lo mas normal.

Tambien me alegro del descalabro de las barberías cutres, que se pusieron de moda y eran el sida.
 
Yo tengo que cuidar la barba por la descamación molesta que me provoca. Afeitarme cada poco tiempo no es mejor opción ya que se me irrita demasiado la piel.

Habiendo probado barba y afeitado, me sienta mejor el afeitado en términos de barba y su descamación Vs afeitado e irritación.

Me salgo del hilo, que no quiero destruir algo bonito. Eso sí, les vigilo en las sombras.
 
Sigo sin entender que tienen que ver productos cualquiera con el estilo y largo de la barba, un aceite te vale para una barba de 1cm tanto como para una de 10cm, entiendo que ser un antisocial de la vida mola y te sientes guay, yo mismo me veo así, pero no tiene nada que ver que ahora le haya dado a cuatro anormales por ello, aquí estamos para ayudar a la gente como Denny, que quería cuidarsela y la lleva de lo mas normal.

Tambien me alegro del descalabro de las barberías cutres, que se pusieron de moda y eran el sida.
Yo voy a una barbería del barrio que ha hecho sus buenos dineros (la última vez que estuve el dueño comentaba con un cliente que tenía un MB C coupé pero que para ir a currar prefería su scootie de 125 [emoji38]) pero parece de fiar y tiene a un par de empleados. Un joven español emprendedor que genera puestos de trabajo de merece mi respeto.
 
Habiendo probado barba y afeitado, me sienta mejor el afeitado en términos de barba y su descamación Vs afeitado e irritación.

Me salgo del hilo, que no quiero destruir algo bonito. Eso sí, les vigilo en las sombras.
Al final estas cosas son muy personales. No todos los cuerpos reaccionan igual ante el mismo estímulo.

En mi caso, hace años que dejé de afeitarme porque la piel se ponía fatal (aunque es cierto que siempre use manuales, nunca eléctricas). Así que pasé a dejarme barba y cortarla. Cuando últimamente me la he dejado más larga ha aparecido la descamación incómoda. En mi balance personal, gana la barba y descamación tratable que el afeitado y la irritación.
 
Yo voy a una barbería del barrio que ha hecho sus buenos dineros (la última vez que estuve el dueño comentaba con un cliente que tenía un MB C coupé pero que para ir a currar prefería su scootie de 125 [emoji38]) pero parece de fiar y tiene a un par de empleados. Un joven español emprendedor que genera puestos de trabajo de merece mi respeto.

Ya, bueno, no hablaba justamente de españoles que tienen barberías/peluquerías, si no más bien otras :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sabe Billy lo que se hace?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sabe Billy lo que se hace?


Lo de tirar medio bote para hacer el gilipollas cuando sale a casi veinte pavazos es de retraso grave, me tira a mi una tía así el aceite y ya sé a quien no dejar entrar más en mi cueva del troll.

En el pelo dejad de echaros mierdas porque ya hay productos con aceite de argán y demás preparadas para el PH de la cabeza, ademas si lo quereis modelar sin llenarlo de gomina y que os llamen Cayetano teneis ceras de diferentes niveles de "dureza" y acabado.
 
Lo de tirar medio bote para hacer el gilipollas cuando sale a casi veinte pavazos es de retraso grave, me tira a mi una tía así el aceite y ya sé a quien no dejar entrar más en mi cueva del troll.

En el pelo dejad de echaros mierdas porque ya hay productos con aceite de argán y demás preparadas para el PH de la cabeza, ademas si lo quereis modelar sin llenarlo de gomina y que os llamen Cayetano teneis ceras de diferentes niveles de "dureza" y acabado.
Yo me refería concretamente a la parte que usa el cepillo para esparcir el aceite por toda la barba, que llegue a la piel y exfoliar ésta.

Lo de echárselo por el pelo, cejas y demás suena pollada de las gordas.

Por cierto, ¿el aceite hay que echárselo cada día o con qué frecuencia?
 
Arriba Pie