[GILIJUEGO] Sorteo NaviDarkiano de Reyes, un gitano regalando jabón para los homosexuales del afeitado clásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que si ha muerto, al quedar sin reclamar el premio se debería sortear otra vez con los concursantes restantes.
Y así hasta que Darkiano los convierta en Foie a todos.

Cuando ganó, envié un mp a jabonman diciéndole que ya había ganador, recordándole la frase clave, que por cierto era "afeitado estoy más guapo", y que ya se pondría el ganador en contacto con él y que se lo enviara donde él dijera. Yo ni siquiera sé en qué provincia vive el agraciado.

Al día siguiente me envió jabonman respuesta de que ya se había puesto en contacto con él, supongo que el envío lo haría al día siguiente, ni idea.

Así que ya a esperar que le llegue y que aparezca por el hilo del AC para dar su opinión. No se puede volver a sortear nada porque ya se le ha enviado. A no ser que lo devuelvan al remitente por cualquier motivo, en cuyo caso lo siento, pero las instrucciones a jabonman en caso de rechazo del regalo es que me lo envíe a mi y me diga cuanto tengo que pagarle de gastos de envío.

El año que viene ya se verá, igual sorteo otro jabón o algo así, pero no prometo nada eh?
 
todavia no me ha llegado. Estoy muerto?
No te ha llegado? El hijoputa este habrá contratado el envío por diligencia.

Pero vamos es una señal del destino, un evento premonitorio, una ancestral señal de alarma, que le dice que no reciba el jabonaco del jabalí
 
Última edición:
Les has dado tu dirección y nombre a un tal jabonman (hombre JABON para los de la.logse), amigo y dealer de jabones de nuestro psicópata y tarado más auténtico aka darkiano.
Tú verás, lo raro es que aún no estés fileteado en lonchas o no se te haya presentado darkiano en tu casa para violarte necrofilicamente.

Que ya hay que estar mal del tarro para poner datos personales tuyos en manos de este zumbado por un puto jabón de mierda de 15 euros.

Dep
 
Última edición:
Les has dado tu dirección y nombre a un tal jabonman (hombre JABON para los de la.logse), amigo y dealer de jabones de nuestro psicópata y tarado más auténtico aka darkiano.
Tú verás, lo raro es que aún no estés fileteado en lonchas o no se te haya presentado darkiano en tu casa para violarte necrofilicamente.

Que ya hay que estar mal del tarro para poner datos personales tuyos en manos de este zumbado por un puto jabón de mierda de 15 euros.

Dep

Pues parece que el camionero no es tan repulsivo como aparenta.

Según el @Señor del 5º estuvo comiendo muslos de pollo guisados en su casa como si hubiera venido de la guerra.

Vamos que creo que el ninio mayor del señor del 5° hace dibujos desasosegantes en la guardería de una bestia con garras que devora pollos como un Uruk Hai.

Y el señor del 5° sigue vivo, o eso creemos.

Claro que son tal para cual, porque el funcionario duerme como su estuviera pilotando un helicóptero, con cascos aislantes acústicos.
 
Última edición:
todavia no me ha llegado. Estoy muerto?


Que raro.

Yo es que cuando le he hecho un pedido he tardado un par de semanas en volver al pueblo así que ni idea de lo que tarda en llegar. Lo manda por Correos.

Puedes enviarle un mail directamente a Jabonman para preguntarle cuándo te llegará si ves que tarda. Yo es que ahí no puedo hacer gran cosa.

Lo que yo le he pedido me ha llegado sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Que raro.

Yo es que cuando le he hecho un pedido he tardado un par de semanas en volver al pueblo así que ni idea de lo que tarda en llegar. Lo manda por Correos.

Puedes enviarle un mail directamente a Jabonman para preguntarle cuándo te llegará si ves que tarda. Yo es que ahí no puedo hacer gran cosa.

Lo que yo le he pedido me ha llegado sin problema.
bien. Ayer me llego un emilio. Por la mañana me envió el paquete. Sobre jueves , viernes, lo tendre. Ya os informare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie