[GILIJUEGO] Sorteo NaviDarkiano de Reyes, un gitano regalando jabón para los homosexuales del afeitado clásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay! Ay los payos que no dejan difrutah a los probeticos de afitao clásico der guen jabón queles toy regalando...

Mal bahío os den y que os entren los siete males, que er mal de ojo os lleve a la tumba! Así os vierais como las bombillas, colgaos y con las tripas ardiendo! Que os entre una tormenta de diarreah y mala asistensia social os toque.

Dejah disfrutá a los padawan de los jaboneh!
 
Yo declino cortésmente la oferta, hamijo @Darkiano .

Tengo un armario lleno de jabones meticulosos que me he propuesto acabar antes de que me tengan que enterrar con ellos como si fuera un Faraón egipcio.

IMG_20191230_204913_533.webpIMG_20191230_204910_445.webp

Eso es una parte, la del trote diario; tengo bastante más...

Pero animo a todos los phoreros curiosos a apuntarse y con suerte probar un jabón margarito premium. Una gran iniciativa, y una buena oportunidad de probar teta de novicia.

Ese @Darkiano generoso!!! Ole tus huevos...
 
Apunteme a mi también, por aquello de a ver dónde está la trampa.
 
Eso se puede dar con la mano o es preciso la brocha? En cualquier caso me apunto, total, tengo brochas por 1 € (también las tengo de 15€ pero no creo que cogiera una de esas) así que tampoco perdería nada si me toca.
 
¿Cómo desaprovechar un derroche de generosidad semejante?

Me apunto!!
 
Yo aunque me acabo de pillar un par de jabones y aun me quedan barritas Arko, me apunto al sorteo y mas ahora que suelo bajar bastante por Cordoba
 
¿Son conscientes de que se van a pasar por la faz una mezcla de crema Nivea al 50/50 con actimel revenido de los cojones de un camionero metido en una lata pija que habrá pillado de cualquier lavabo de currantes de la carretera?

¿Qué cojones va a afeitarse, y saber de ello, un tío que acumula garrafas de meados y se deja unas uñas que ni Freddy Krueger?

A su riesgo, caballeros. Que haga vídeo el ganador y que LOL provea, como siempre.
 
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico

Después de conocer la retorcida mente de @Darkiano no tenéis miedo de que haga la entrega del premio en persona? Tiene espacio de sobra en el camión para triturar foreros y disponer del cuerpo.
 
Última edición:
Después de conocer la retorcida mente de @Darkiano no tenéis miedo de que haga la entrega del premio en persona? Tiene espacio de sobra en el camión para triturar foreros y disponer del cuerpo.
No, eso es lo interesante. Si hiciera un concurso el @Señor del 5º pues sería como cuando jugábamos en clase al amigo invisible.
Lo gracioso es que estas dos personas tan distintas sean amigas.
 
Después de conocer la retorcida mente de @Darkiano no tenéis miedo de que haga la entrega del premio en persona? Tiene espacio de sobra en el camión para triturar foreros y disponer del cuerpo.
Un forero, sobre todo si está orondo, es una mina de materiales para afeitado clásico.
Puede hacer jabón con la grasa subcutánea.
Mangos de brocha con los huesos.
Fundas de maquinillas con la piel...

...y todo eso se vendería a precio de horo por el morbo de la exclusividad y tal y cual...
 
Después de conocer la retorcida mente de @Darkiano no tenéis miedo de que haga la entrega del premio en persona? Tiene espacio de sobra en el camión para triturar foreros y disponer del cuerpo.

Quiero pensar que no has leído el post al completo. Él ha especificado como va el asunto. Me parece que para ser aborto de forero vas a durar poco con esa manera de razonar las cosas.
 
Ese jabon esta hecho con grasa humana, esperma, lagrimas de niño y probablemente arsenico.
Aparte yo ahora me he dejado barba de mendigo y los "aledaños" me los quito con la de raparme las pelotas, asique me abstengo del sorteo porque mi proposito de este año es morirme mas alla de junio.
 
Un forero, sobre todo si está orondo, es una mina de materiales para afeitado clásico.
Puede hacer jabón con la grasa subcutánea.
Mangos de brocha con los huesos.
Fundas de maquinillas con la piel...

...y todo eso se vendería a precio de horo por el morbo de la exclusividad y tal y cual...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de conocer la retorcida mente de @Darkiano no tenéis miedo de que haga la entrega del premio en persona? Tiene espacio de sobra en el camión para triturar foreros y disponer del cuerpo.
Luego mandará mps al ganador que si quiere hacerse unas pajillas con él, mientras le enjabona la cara, que si en el camión se está calentito, vamos, mariconeces varias y repugnantes.

Y tratándose del individuo que es, ese regalo es un caballo de Troya cómo está mandao.
 
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Benito



Buenas tarde darcano me puedo apunta

No creo Señah Eufrasia, dígale su ahijado, el user original, que se apunte.


Yo aunque me acabo de pillar un par de jabones y aun me quedan barritas Arko, me apunto al sorteo y mas ahora que suelo bajar bastante por Cordoba

No hay que bajar a Córdoba. Lo envía Jabonman como si el jabón se lo pidieras tú, y de hecho se lo tienes que pedir tú, con una frase código para que así te salga gratis, pues ya está pagado. La única diferencia es que soy yo el que le ha hecho el pago.

Lo explicaré otra vez en un post con letras más grandes.

A no ser que lo digas por si al final no es lo prometido, puedas venir a mi casa a patear
me la cabeza, en cuyo caso bien está. :bud:

Luego mandará mps al ganador que si quiere hacerse unas pajillas con él, mientras le enjabona la cara, que si en el camión se está calentito, vamos, mariconeces varias y repugnantes.

Y tratándose del individuo que es, ese regalo es un caballo de Troya cómo está mandao.

Te apuntas o qué? Aun estás a tiempo.

(A lo del jabón digo, no a lo de las pajillas, ese barco ya zarpó)
 
Última edición por un moderador:
Eres un cabronazo con pintas :lol::lol:
 
Última edición:
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Benito
16. Torquemada 2.1



En vista de la buena acogida del sorteo, voy a meter en el lote el bálsamo artesano "Dama de Noche" compañero de este jabón, también de elaboración artesanal y que usa los mismos aceites esenciales.


aafb81ddf94b00c8ed95f93f70275ea9f30251c0_2_562x1000.jpg



15 Euracos, pero su calidad lo vale.

Os quejáis por vicio y lo sabéis.


Edito: ya está pagado para que lo reserve hasta el día del sorteo, que en estas fechas suele agotar existencias.
 
Última edición por un moderador:
Eso se puede dar con la mano o es preciso la brocha? En cualquier caso me apunto, total, tengo brochas por 1 € (también las tengo de 15€ pero no creo que cogiera una de esas) así que tampoco perdería nada si me toca.


Perrino, éste jabón se espuma con una buena brocha, no se te ocurra usar la porquería esa de un euro, que la gente usa para espumar los brochas de entre 25 y 120 euros tranquilamente. Esa de 15 no está a la altura de este jabón. Que eres capaz de desperdiciarlo sin hacerle buena espuma, cuando es una de las mejores espumas del mundo, y luego decir que es una mierda, que te conozco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el minuto 2:15



Como te toque me das un disgusto :lol:
 
Última edición por un moderador:
Quiero pensar que no has leído el post al completo. Él ha especificado como va el asunto. Me parece que para ser aborto de forero vas a durar poco con esa manera de razonar las cosas.

Efectivamente, no lo he leído en su totalidad. Y en general dudo que alguien se zampe los ladrillacos de Darkiano al 100%

Y tratándose del individuo que es, ese regalo es un caballo de Troya cómo está mandao.

Así es, lo veo igual. Esto va a acabar como una historia digna de Netflix. Que luego no se queje el ganador cuando le de su dirección.
 
Última edición:
Luego mandará mps al ganador que si quiere hacerse unas pajillas con él, mientras le enjabona la cara, que si en el camión se está calentito, vamos, mariconeces varias y repugnantes.

Y tratándose del individuo que es, ese regalo es un caballo de Troya cómo está mandao.
En cuanto a lo de repugnantes, decir que no estamos aquí para juzgar. Por otra parte serán más interesantes que ir siguiendo por la vida los designios de una mujer porque es lo que está establecido, aquí estamos para presentar realidades alternativas, que lo que hacen todos se puede encontrar en todas partes.

Lo del caballo de Troya... pues hasta con no hacer el envío a casa y ya disponemos de regAlos bomba sin tener que tomarnos la molestia de hacerlos nosotros mismo y realizados por un profesional.

No sé porque hay que sacar tanta punta a todo.
 
En cuanto a lo de repugnantes, decir que no estamos aquí para juzgar. Por otra parte serán más interesantes que ir siguiendo por la vida los designios de una mujer porque es lo que está establecido, aquí estamos para presentar realidades alternativas, que lo que hacen todos se puede encontrar en todas partes.

Lo del caballo de Troya... pues hasta con no hacer el envío a casa y ya disponemos de regAlos bomba sin tener que tomarnos la molestia de hacerlos nosotros mismo y realizados por un profesional.

No sé porque hay que sacar tanta punta a todo.
Hamijo serdo aquí se tiene que sacar punta a todo, de lo contrario se habría llegado a la actividad 0 y el -273 LoL que diría el pana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie