[GILIJUEGO] Sorteo NaviDarkiano de Reyes, un gitano regalando jabón para los homosexuales del afeitado clásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CONTROL DE PASO DE LA JONQUERA

Dos picoletos hablando en plena madrugada:

Picoleto 1: - ¿Qué tal te ha ido con ese?
Picoleto 2: - Pues mira le he dado el alto al camión y de ahí ha salido un asqueroso con uñas largas de meses, pestazo a perro mojado, el pelo tiñoso y grasoso, vestido hecho un ecce hommo y con la cabina llena de garrafas de meados, con basura y mierda dentro como para llenar tres containers de los grandes. Aparte de que en la parte de atrás llevaba entre la carga unos bidones de plástico translucido que soltaban una sospechosa baba rosacea del cierre.
Picoleto 1: - Coño ¿Y qué has hecho?
Picoleto 2: - Le he dado las buenas noches con saludo de mano incluido y le he dejado pasar. Y es que el caballero llevaba un perfecto afeitado con un apurado y un cuidado de cutis de piel que resbalaría una pluma de ave que le dejases caer.
Picoleto 1: Ah, un gentleman de los que ya no quedan... Has hecho muy bien.
Picoleto 2: Sip... ¿Un piti?
Picolete 1: Dale... Brrr... ¿Qué frío, no?
Picoleto 2: Ya te digo.
 
Última edición:
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Benito





No creo Señah Eufrasia, dígale su ahijado, el user original, que se apunte.




No hay que bajar a Córdoba. Lo envía Jabonman como si el jabón se lo pidieras tú, y de hecho se lo tienes que pedir tú, con una frase código para que así te salga gratis, pues ya está pagado. La única diferencia es que soy yo el que le ha hecho el pago.

Lo explicaré otra vez en un post con letras más grandes.

A no ser que lo digas por si al final no es lo prometido, puedas venir a mi casa a patear
me la cabeza, en cuyo caso bien está. :bud:



Te apuntas o qué? Aun estás a tiempo.

(A lo del jabón digo, no a lo de las pajillas, ese barco ya zarpó)

Si es para patearle la boca, no lo dude que con gusto me pongo mis Dr. Martens .
Y si apuntame.
 
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Benito
16. Laeas
17. Boniato


La lista queda así de momento, si hay algún clon ya dependerá de los que pueden comprobar éstas cosas.


Hasta el domingo a las 23:59 para apuntarse.

Eufros envía por correo y a mí al menos me tarda un par de días. Si se apunta alguien de Canarias o fuera de España me lo tiene que decir para que le pague el extra de gastos de envío al artesano.

Éste jabón se puede espumar en la propia lata, en un bol o cargando la brocha y espumando bien en la cara. Yo creo que queda mejor en bol, pero eso ya cada uno.

Imprescindible usar brocha, no se puede hacer con la mano. Y si es una brocha buena mejor, aunque vale una del montón.


Pongo aquí ejemplos de cómo hay que espumar con jabón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí éste buen hombre afeitándose con Dama de Noche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Una duda (suelo tener mala suerte en los sorteos): ¿Dónde se puede mirar el catálogo , precios y demás de estos jabones de Jabonman? He probado por google pero no tiene página...
 
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Benito
16. Laeas
17. Boniato


La lista queda así de momento, si hay algún clon ya dependerá de los que pueden comprobar éstas cosas.


Hasta el domingo a las 23:59 para apuntarse.

Eufros envía por correo y a mí al menos me tarda un par de días. Si se apunta alguien de Canarias o fuera de España me lo tiene que decir para que le pague el extra de gastos de envío al artesano.

Éste jabón se puede espumar en la propia lata, en un bol o cargando la brocha y espumando bien en la cara. Yo creo que queda mejor en bol, pero eso ya cada uno.

Imprescindible usar brocha, no se puede hacer con la mano. Y si es una brocha buena mejor, aunque vale una del montón.


Pongo aquí ejemplos de cómo hay que espumar con jabón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí éste buen hombre afeitándose con Dama de Noche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

oiga que yo me he EXCUIIDO del sorteo.
 
oiga que yo me he EXCUIIDO del sorteo.

Perdona Benito, en la próxima actualización lo quito. No leí bien y creí que querías que te apuntase.

Y si, para la lista de jabones hay que escribirle y preguntarle porque entre los que ya están listos para la venta y los que se agotan, suele ir cambiando y mejor que te lo diga antes de hacerlo un pedido.
 
Parecéis mujeres dándole mil vueltas a los potecitos cosméticos.
 
Parecéis mujeres dándole mil vueltas a los potecitos cosméticos.

Se supone que eso nos tiene que molestar?

Ya me llaman machista y les respondo que por supuesto, que si misógino... Pues claro! Que si el violador eres tú. Cuando me toque el turno me avisas que he perdido la vez.

Y ahora soy mujer por usar cremitas... Pues qué quieres que te diga tío? Que eres un machista por decirme eso, un misógino y un violador, y ahora sigo con mi satysfacer porompompero que es lo más.
 
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Laeas
16. Boniato



Bueno, parece que ya no se apunta nadie más...

Aún quedan tres días, a ver si se anima alguien de última hora y que haya suerte, al menos las posibilidades son mayores que en la lotería de Navidad. Esperemos que el ganador lo disfruté y mis de su opinión en el hilo correspondiente.
 
Última edición por un moderador:
Perdona Benito, en la próxima actualización lo quito. No leí bien y creí que querías que te apuntase.
bah normal si en lugar de excluido puse exuiido, llevo 6 meses castaña
 
Última edición:
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Laeas
16. Boniato



Bueno, parece que ya no se apunta nadie más...

Aún quedan tres días, a ver si se anima alguien de última hora y que haya suerte, al menos las posibilidades son mayores que en la lotería de Navidad. Esperemos que el ganador lo disfruté y mis de su opinión en el hilo correspondiente.
Apuntadme a mi tambien. Que tengo unascuantas brochas que tienen que dar lo mehjor de si mismas. Soy un bujarra, qué le voy a hacer
 
Yo rechazo la oferta. Tengo barbaza y además el zumbado este lefara o se meterá en el culo el jabón, para posteriormente volverlo a envolver con sumo cuidado. Luego se hará pajas pensando en que sus efluvios están restregándose por alguna cara phorera.

Cómo podéis aceptar el regalo de un tipo con unas uñas como un águila culebrera?
He pensado lo mismo
 
A ver, que si lo mandara @Darkiano sería de desconfiar, pero tal y como lo ha comentado varias veces:

Una vez salga el ganador, sólo tendrá que mandarle un correo a Eufros (Jabonman) con su dirección y el código secreto que le enviaré. El jabón ya estará pagado y cuando Eufros reciba el código y la dirección, le envía el jabón sin que yo sepa dónde.

Así que o bien Jabonman es Darkiano, o es complicado que mande algo "adulterado" ya que su buen nombre estaría en juego. Pasaría lo mismo con lo de compartir la dirección del ganador, se supone que es un artesano con algo de nombre y no se pringaría en cosas así.
 
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Laeas
16. Boniato
17. Pantahpelo
18. Le Deserteur


@curro jimenez déjate de tonterías y apúntate hombre. A qué viene tanta inquina? Si ahora me recortó las uñas cada quince días.
 
Ya, ya, mirando cómo tienes el espejo, que parece que ha corrido el París-Dakar
pues tendrias que ver mi coche, que paso la itv el otro dia y cuando lo pillo el menda se me quedo mirando en plan "really?" y saco una bolsa de mandarinas de debajo del asiento del copiloto y yo "aaaah copón por eso olia "
 
Venga payos que ya sus queda menos par sorteo!

No desaprovechei la generosidah dun gitano queso no se ve to los días.

Y a lah malas lenguas mal bahío sus entre y las mil mardisiones os caigan der sielo hasta que os sarga el selebro por las orejah.
 
Última edición por un moderador:
Venga payos que ya sus queda menos par sorteo!

No desaprovechei la generosidah dun gitano queso no se ve to los días.

Y a lah malas lenguas mal bahío sus entre y las mil mardisiones os caigan der sielo hasta que os sarga el selebro por las orejah.
que selebro que dise premoh?
 
Hoy a las 23:59 inclusive finaliza el plazo de inscripción en el sorteo.

Mañana sorteo, ya en manos de Rhodium está que nos explicará cómo y cuándo y tal.

Aprovechad, que ya hasta el año que viene no hay más.
 
arreglaste eso de si era clon o no se que? Si tienes dudas, por que no me pones a mi en vez de al otro, ya que he mirado y soy un user bastante anterior (en anyos) al que rees que es clon mio. Seria lo logico, no? no poner al clon sino al user original, en caso de que fuera un clon mio, que ya te digo que no, nunca he tenido clones...
 
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Laeas
16. Frutero enmascarado
17. Pantahpelo
18. Le Deserteur

Ok, cambiado, porque ni idea de quién es clon de quien.

Ya que Rhodium ponga las cosas en su sitio. Mañana el sorteo, en cuanto salga el ganador que espere un mp mío (es posible que no sea inmediatamente, tengo unos horarios muy locos) y ya le digo la frase clave y le doy el email de Eufros si no lo tiene, que podrá comprobar en Google que es el suyo.
 
Última edición por un moderador:
Lista actualizada:
1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí
8. TheSmokingMan
9. Bailaré sobre tu tumba
10. okey25
11. Travelord
12. Perrino Chico
13. Blood
14. ms.cs.ds
15. Laeas
16. Frutero enmascarado
17. Pantahpelo
18. Le Deserteur

Ok, cambiado, porque ni idea de quién es clon de quien.

Ya que Rhodium ponga las cosas en su sitio. Mañana el sorteo, en cuanto salga el ganador que espere un mp mío (es posible que no sea inmediatamente, tengo unos horarios muy locos) y ya le digo la frase clave y le doy el email de Eufros si no lo tiene, que podrá comprobar en Google que es el suyo.

¿Cómo de bien te llevas con el tal JabonMan? ¿tan bien como para remitir un comprobante del afortunado a modo de factura?
 
¿Cómo de bien te llevas con el tal JabonMan? ¿tan bien como para remitir un comprobante del afortunado a modo de factura?

Si tienes algún problema dilo y ya está.

En todo caso las facturas se hacen a quien las paga, no a quién recibe el regalo.

Doy por hecho que el ganador pondrá foto y dos dirá qué le ha parecido, que siempre estáis intentando sacarle punta a todo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie