Noche de Reyes. Cabalgatas y regalos mierder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una caja wonderbox de aventuras (la que como un tercio de las actividades son coches 🤦); una Braun para recortar la barba que viene con una cuchilla para el cuerpo (¿indirecta?) y varias bolsas de chuches.

Not bad.

Por cierto, lo del negro de Andoain. Se comenta que el tío se lío. Que lo que iba a decir es que algo tipo que los padres son los verdaderos años todo el año y que hay que portarse bien todo el año, no sólo para los regalos de los de Oriente. Pero se puso nervioso y la lió.

Dicho esto, mucho drama exagerado me parece lo que ha habido al respecto.
 
Yo le he pedido a los Reyes lo siguiente:

¡¡Tierra trágame y escúpeme en alguna playa del Caribe (Punta Cana, por ejemplo)!!.
Pues te vas comer un mojón como un piano de cola. Sigues en Málaga, rodeado de vecinas cotillas y niñatos de barrio que procuran que no encuentres novia nun-ca.
 
A mi me han dejado en la mesita del descansillo dos paquetes que serán un par de camisas que ni he abierto y un sobre con 200 pavos que he puesto a buen recaudo :lol:
Not bad para no esperar nada...
 
Dichosos uds que tienen gente que se preocupa por regalarles cosas mierder.
 
Los acabo de abrir y eran efectivamente dos camisetas y un pantalón de chándal de esos tipo pijama :lol:
 
socks-as-a-gift-age-happiness-graph.jpg
 
Dios existe!!
A Baltasar le regatearon las horas extras en Andoain.

Ya lo han colgado aquí.

Bueno, les está bien a los puros vascuences que un negraco les mee en la puta cara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya somos dos.
Nosotros seguimos la tradición. Zapatos y regalos. Los niños no han visto nada de lo que tendrán mañana (aunque es lo que han pedido). Mi mujer no sabe lo que le voy a regalar ni yo lo que ella me va a obsequiar.
Mañana, tras desayunar, a casa de la abuela, donde hermanos, cuñados y sobrinos tendremos regalos mutuos, que ya hemos llevado hoy, apilados en un gran montón sobre una gran mesa.
¡VIVAN LOS REYES!
Ya sabemos que es mentira. Pero es una tradición que personalmente me gusta. Me la inculcaron mis padres y yo intento hacer lo mismo. Por ahora les gusta. De hecho, de las tres festividades que hay en Navidad, ésta es mi preferida.
Siempre la he vivido con ilusión.
Y por supuesto, regalos de Papá Noel, nada de nada. Por ahí no paso.

Vaya mierda de felicidad que te gastas, te imagino sonriente y emocionado al decirlo, menuda puta mierda. Ojalá se te atragante el roscón.
 
Esto lo dices porque no has trabajado en tu vida, cosa que encaja bastante con tu discurso comunista. Cuando lleves unos añitos trabajando de 8 a 5 todos los días me dices si te parecen largas las navibanes.

Pero los comunistas trabajaban 24/7 por una lata de pulpo, lo dicen en Scarface.
 
Esto lo dices porque no has trabajado en tu vida, cosa que encaja bastante con tu discurso comunista. Cuando lleves unos añitos trabajando de 8 a 5 todos los días me dices si te parecen largas las navibanes.
Yo trabajo y son muy largas, estoy deseando que se acaben de una puta vez.







Porque los reyes me vienen al trabajo LOL.
 
Para nada. Dentro de unos añitos te vas a acordar de esto y lo vas a entender.

A mí que me den fiesta me parece de puta madre (yo también tengo un trabajo, o más bien varios, lo que pasa es que al ministerio no le consta). Lo que me da asco es lo del fingimiento de las marabuntas por la calle. No sé qué tiene eso que ver con ser comunista ni con el hecho de que (oh dios) tenga 24 años y siga estudiando.
 
Vaya mierda de felicidad que te gastas, te imagino sonriente y emocionado al decirlo, menuda puta mierda. Ojalá se te atragante el roscón.
Exacto amigo.
Día rebosante de felicidad y de regalos.
Si agradable es regalar, másagradable es recibir.
Ver la cara de alegría de toda la familia (desde la mujer, hasta hijos, madre, sobrinos, cuñados, etc.) te da fuerzas para soportar la vuelta al trabajo, el día que llegue.
Hasta un jamón ha caído.
Bueno, una mierda de jamón.
 
Última edición:
A mí que me den fiesta me parece de puta madre (yo también tengo un trabajo, o más bien varios, lo que pasa es que al ministerio no le consta). Lo que me da asco es lo del fingimiento de las marabuntas por la calle. No sé qué tiene eso que ver con ser comunista ni con el hecho de que (oh dios) tenga 24 años y siga estudiando.

El día que tengas un trabajo de esos que sí le constan al ministerio, todas esas marabuntas navideñas van a seguir estando por la calle pero el asco que sientes va a pasar a segundo plano porque estarás muy ocupada agradeciendo estos días que tienes de relax y no madrugar. Y por supuesto ni se te pasará por la cabeza pensar que las navidades son muy largas :8:
 
El día que tengas un trabajo de esos que sí le constan al ministerio, todas esas marabuntas navideñas van a seguir estando por la calle pero el asco que sientes va a pasar a segundo plano porque estarás muy ocupada agradeciendo estos días que tienes de relax y no madrugar.
Eso si no tuviese un curro de mierda de los de mancharse de verdac y pringar en festivos más aún para que los jodidos burgueses que tienen derecho a más de un día seguido de descanso, fines de semana y puentes varios, puedan disfrutar sermoneando desde el púlpito a mochachetas en edad de estudiar.
 
Última edición:
Eso si no tuviese un curro de mierda de los de mancharse de verdac y pringar en festivos más aún para que los jodidos burgueses que tienen derecho a más de un día seguido de descanso, fines de semana y puentes varios, puedan disfrutar sermoneando desde el púlpito a mochachetas en edad de estudiar.

Coñe pues por eso está estudiando la mochacheta, para poder disfrutar algún día de la Navidac que hoy le da tanto repelús. Ojalá lo consiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie