Noche de Reyes. Cabalgatas y regalos mierder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Franco, los Reyes te echaban una naranja*.

*anécdota oída a mis abuelos.
 
Esa mañana me levantaba temprano e iba a casa de mis amigos, que eran los vecinos. Y allí recibía, ilusoriamente, mis regalos de reyes. Que no eran en propiedad, solo el usufructo de verlos jugar y esperar el momento en que se cansaban y poder ponerles yo la mano encima un momento. Gracias a Dios les regalaban juegos y juguetes para varios jugadores, y ahí estaba yo con los las pupilas dilatas y sudor en las manos porque iba a estrenarlos a mi manera.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando a que se duerman para subir los regalos, el pequeño dice este año que si quiereb comer algo que se lo cojan de la nevera, creo que ya lo sabe y se hace el longui.
 
Yo estoy esperando a que se duerman para subir los regalos, el pequeño dice este año que si quiereb comer algo que se lo cojan de la nevera, creo que ya lo sabe y se hace el longui.

Dicen que a partir de cierta edad se vuelve a disfrutar de los reyes por la ilusión que te hace celebrarlo con tus hijos.

Mi pregunta es, alguna vez has sentido deseos de ahogarlos en la bañera?
 
Esa mañana me levantaba temprano e iba a casa de mis amigos, que eran los vecinos. Y allí recibía, ilusoriamente, mis regalos de reyes. Que no eran en propiedad, solo el usufructo de verlos jugar y esperar el momento en que se cansaban y poder ponerles yo la mano encima un momento. Gracias a Dios les regalaban juegos y juguetes para varios jugadores, y ahí estaba yo con los las pupilas dilatas y sudor en las manos porque iba a estrenarlos a mi manera.
Oliver_Twist_13.webp
 
Yo estoy esperando a que se duerman para subir los regalos, el pequeño dice este año que si quiereb comer algo que se lo cojan de la nevera, creo que ya lo sabe y se hace el longui.
Ya somos dos.
Nosotros seguimos la tradición. Zapatos y regalos. Los niños no han visto nada de lo que tendrán mañana (aunque es lo que han pedido). Mi mujer no sabe lo que le voy a regalar ni yo lo que ella me va a obsequiar.
Mañana, tras desayunar, a casa de la abuela, donde hermanos, cuñados y sobrinos tendremos regalos mutuos, que ya hemos llevado hoy, apilados en un gran montón sobre una gran mesa.
¡VIVAN LOS REYES!
 
Que son zapas normales, putos taraos :lol:

El ñordo es precioso, aplaudo al forero murciano que lo plantó. Los reyes me están trayendo buena racha en los juegolrs online, un costo amarillo de las montañas y una fría noche en la que añado dos páginas más a la novela que será mi escapada de la pobreza.

Ya somos dos.
Nosotros seguimos la tradición. Zapatos y regalos. Los niños no han visto nada de lo que tendrán mañana (aunque es lo que han pedido). Mi mujer no sabe lo que le voy a regalar ni yo lo que ella me va a obsequiar.
Mañana, tras desayunar, a casa de la abuela, donde hermanos, cuñados y sobrinos tendremos regalos mutuos, que ya hemos llevado hoy, apilados en un gran montón sobre una gran mesa.
¡VIVAN LOS REYES!

miedo
 
Última edición:
Ya somos dos.
Nosotros seguimos la tradición. Zapatos y regalos. Los niños no han visto nada de lo que tendrán mañana (aunque es lo que han pedido). Mi mujer no sabe lo que le voy a regalar ni yo lo que ella me va a obsequiar.
Mañana, tras desayunar, a casa de la abuela, donde hermanos, cuñados y sobrinos tendremos regalos mutuos, que ya hemos llevado hoy, apilados en un gran montón sobre una gran mesa.
¡VIVAN LOS REYES!
Bueno, es todo mentira pero si os hace ilusión, no veo que hagáis mal a nadie. Hay mentiras piadosas que no molestan a los dioses, la noble mentira de Platón.
 
Bueno, es todo mentira pero si os hace ilusión, no veo que hagáis mal a nadie. Hay mentiras piadosas que no molestan a los dioses, la noble mentira de Platón.
Ya sabemos que es mentira. Pero es una tradición que personalmente me gusta. Me la inculcaron mis padres y yo intento hacer lo mismo. Por ahora les gusta. De hecho, de las tres festividades que hay en Navidad, ésta es mi preferida.
Siempre la he vivido con ilusión.
Y por supuesto, regalos de Papá Noel, nada de nada. Por ahí no paso.
 
Como ya dije en el hilo de la apostasía clásica, nunca ha habido Reyes en mi casa. Me compraban cosas y me las daban el día de Navidad. Luego en el pueblo de mi padre sí que hacían una cabalgata con tractores y toda la hostia, pero no tengo memoria de creerme nada. Más que nada porque Baltasar era siempre el panadero y te dejaba un rastro de betún cuando te daba dos besos, así que mi madre me tuvo que explicar a mis tiernos cuatro años que los negros no destiñen después del susto de la hostia que me llevé al frotarme la cara y verme las manos con pringue.

Si no fuera porque he ido al cine y al salir estaba todo lleno de empujacarritos con cara de perro ni me habría acordado de todo esto. Las Navidades no deberían ser tan asquerosamente largas.
Lo de los comunistas rancios como tus padres, hurtándole la felicidad de las navidades a los niños por mor de su puta ideología de mierda,es para hostiarlos. Sé comunista tú si te sale de los cojones, pero aunque sea por unos años, hijo de la grandísima puta, déjale a tu hijo que disfrute de lo mismo que disfrutan todos los demás, no le jodas las ilusiones, las alegrías y la felicidad de los regalos a un niño, joder, a un puto niño, a TU PUTO NIÑO, porque TÚ seas comunista, que tu niño no lo es y a lo mejor no lo llega a ser nunca.

De verdad, qué gentuza, joder.
 
Venga ya lo pongo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Satanistas + buho satánico + separatistas identitarios del olentzero = migrante hijo de puta cagándonos en el pecho

Mis reyes:

FyyQb3A.png
dbd1e472111797802a5383b459dbd43a.jpg


Y aceite de coco bio.

Estuve a punto de comprarme un jersey Benetton en la puta tienda que nunca voy y no tenían la talla XL, como paso de ir ceñido como los monos que los anuncian en Zalando, que le den por culo para dos meses que quedan de invierno soleado, gasto los que tengo y me embolsillo los 30 aurelios.
 
Última edición:
Lo de los comunistas rancios como tus padres, hurtándole la felicidad de las navidades a los niños por mor de su puta ideología de mierda,es para hostiarlos. Sé comunista tú si te sale de los cojones, pero aunque sea por unos años, hijo de la grandísima puta, déjale a tu hijo que disfrute de lo mismo que disfrutan todos los demás, no le jodas las ilusiones, las alegrías y la felicidad de los regalos a un niño, joder, a un puto niño, a TU PUTO NIÑO, porque TÚ seas comunista, que tu niño no lo es y a lo mejor no lo llega a ser nunca.

De verdad, qué gentuza, joder.
Mi tío, comunista con piscina.
Su mujer feminancy pero de pueblo excelente cocinera impuso la tradición de los reyes ante su oposición.

Puto subnormal de mierda como mi cuñaaaaaao espaguetti.
 
Satanistas + buho satánico + separatistas identitarios del olentzero = migrante hijo de puta cagándonos en el pecho

Mis reyes:

FyyQb3A.png
dbd1e472111797802a5383b459dbd43a.jpg


Y aceite de coco bio.
Espero que te hayas hecho tú tu propia chaqueta de chándal de imitación de la imitación de los chinos y tu propio chaleco de plumas con un pato que hayas cazado en el Retiro. Otra cosa me defraudaría.
 
Espero que te hayas hecho tú tu propia chaqueta de chándal de imitación de la imitación de los chinos y tu propio chaleco de plumas con un pato que hayas cazado en el Retiro. Otra cosa me defraudaría.
No pero me jode que ahora el North Face de los cojones se ha extendido como un nuevo detector de subnormales.
Menos mal que el mío lleva logo discreto en gris.
La chaqueta de chandal de la redoute a 21€, más barata imposible.
 
A mí lo único que me han traído los reyes magos de oriente (que no de occidente) es un certificado de adopción de @El_Tormento para que le pague la pila y a cambio me ofrece su culo bolivariano con salivazo incluido para ser horadado. Por supuesto que he declinado, uno que no es sodomita.
 
Pero dónde está el puto árbol?
Que foto más triste, Joder.
Pones un par de manos y una cabeza en el plato y parece el final de uno de nuestros amados videos de los zetas
Lo de la mazorca de maíz es LoL.
Ahora los zapatos que gasta la parienta no lo llevan ni las gitanas, que horterada.
 
El árbol en el parque, aquí soy de belén. Ver hilo de belenes pl.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie