Noche de Reyes. Cabalgatas y regalos mierder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he oído un caso tan cruel. ¿Ni siquiera durante los primeros años hacían el paripé de los Reyes o Papá Noel?

Cuando me tocaba estar en el pueblo de mi padre se vestía mi tía de Papá Noel. Era tan obvio que nunca coló ni con mis primos mayores ni conmigo. Con los pequeños sí, por alguna razón que aún no alcanzo a comprender.
 
Última edición:
Es para los camellos, lo de los reyes estaba en la mesa y nos lo acabamos de pimplar, dejando latas de cerveza vacías como prueba del paso de SSMM.
 
Cuando me tocaba estar en el pueblo de mi padre se vestía mi tía de Papá Noel. Era tan obvio que nunca coló ni con mis primos mayores ni conmigo. Con los pequeños sí, por alguna razón que aún no alcanzo a comprender.
No me refiero a disfrazarse, sino a seguir el rollo de la historia y dejar los regalos por la noche en el salón.
 
Ah, no, eso no. :pensativo: Yo tenía mis juguetes justo después de cenar, me estaba entretenida y no daba la vara. Win para todos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enseñando el regalo de reyes en el colegio, y tus amigas muertas de hembidia.
 
Volver a casa por nochebuena, cuando es Olentzero en Euskadi y que toda la familia tuviesea regalo menos yo y que me dijeran "nos hemos olvidado de ti, perdón"

Right in the feels. Lo malo de vivir lejos, poco a poco todo el mundo se va olvidando de ti.

Noche de Reyes del ´84 con apenas 5 años mientras mi hermano recién estrenada la mayoria de edad ponia su vinilo de Black Flag me dijo "Monstroid, los reyes son los papás, tú qué prefieres, coger tu regalo ya o esperarte a mañana?"

No recuerdo que me afectase especialmente aquello, simplemente me limité a coger lo que había bajo mi cama. No lo hizo por mal, realmente no.
 
Noche de Reyes del ´84 con apenas 5 años mientras mi hermano recién estrenada la mayoria de edad ponia su vinilo de Black Flag me dijo "Monstroid, los reyes son los papás, tú qué prefieres, coger tu regalo ya o esperarte a mañana?"

No recuerdo que me afectase especialmente aquello, simplemente me limité a coger lo que había bajo mi cama. No lo hizo por mal, realmente no.

Lo que hizo me parece repugnante, pero de una repugnancia absoluta...¿quien coño escucha Black Flag?

Lo de los reyes ya si eso da igual, no sé, es natural.
 
En esos casos envuelves lo que sea que haya por la casa, una lámpara mismo
Pero ¿qué dices, chalá?:lol:
Yo me he comprao una copia de colonia de Tom Ford, Tobacco Vanille. 15 horocs
¿De qué marca? Porque la original cuesta 200 euracos, y me extraña que se acerque a la altura de esa maravilla de tabaco dulce sostenido por la vainilla bourbon y el cacao. Dicen que es un imán de chochetes...
T0-TOBACCO-VANILLE_OC_100ML_A.webp
 
Última edición:
Acabo de cenar con la familia. Me han regalado 120 pavos y encima me ha tocado la mierda de figura (una vaca) del roscón de reyes. Valiente pringaos estáis hechos.
 
Lo que hizo me parece repugnante, pero de una repugnancia absoluta...¿quien coño escucha Black Flag?

Lo de los reyes ya si eso da igual, no sé, es natural.

En aquel entonces pasaba de eso a David Sylvian en Japan, cosas de hermanos mayores. Ya te digo... Me veia jodidamente espitoso por tener mis putos muñecos en las manos.
 
Pues yo acabo de recibir mi regalo:

20190106_005155.webp

Creo que es una señal...
 

Archivos adjuntos

  • 20190106_005155.webp
    20190106_005155.webp
    75,7 KB · Visitas: 61
Uno sabe que se pierden las tradiciones cuando la noche de Reyes empieza a importar un pito a la gente. El personal ya anda pensando en las rebajas del zara o en qué se va a disfrazar el próximo jaloguein que en la cabalgata anual. Y no es de extrañar, llevamos más de un lustro con movidas raras de reinas magas, Melchores ataviados de rosa y soplapolleces similares.

Ver el archivos adjunto 21959

Con lo bonito que era pintarle de negro la jeta a un fulano para que hiciese de rey Baltasar y ver las caras de terror de los ninios. Ahora ya todo es una mierda, de hecho en esta casa ya sólo nos acordamos de la cabalgata por los camellos (@spizo ) y por los pajes (chiste fácil).

Sirva este hilo para comentar las mamarracheces que ocurran en las cabalgatas y para que comentéis vuestros regalos de mierda.

Ver el archivos adjunto 21958

¿estáis preparados?

Nada regalo
 
No te creas, porque no había.

Por eso mismo. Digno de verse al día siguiente.

Me pregunto qué clase de excusa te ponían tus padres hasta que fuiste capaz de comprender que el motivo de que no hubiera es que no querían molestarse en comprarte nada. No hate.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie