- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Y un triste vaso de agua para los 3.
En mi casa poníamos hasta palangana para los camellos, y licores para los reyes...
Que había desaparecido misteriosamente a la mañana siguiente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y un triste vaso de agua para los 3.
En mi casa poníamos hasta palangana para los camellos, y licores para los reyes...
Nunca he oído un caso tan cruel. ¿Ni siquiera durante los primeros años hacían el paripé de los Reyes o Papá Noel?
No me refiero a disfrazarse, sino a seguir el rollo de la historia y dejar los regalos por la noche en el salón.Cuando me tocaba estar en el pueblo de mi padre se vestía mi tía de Papá Noel. Era tan obvio que nunca coló ni con mis primos mayores ni conmigo. Con los pequeños sí, por alguna razón que aún no alcanzo a comprender.
No me refiero a disfrazarse, sino a seguir el rollo de la historia y dejar los regalos por la noche en el salón.
Ah, no, eso no.Yo tenía mis juguetes justo después de cenar, me estaba entretenida y no daba la vara. Win para todos.
Volver a casa por nochebuena, cuando es Olentzero en Euskadi y que toda la familia tuviesea regalo menos yo y que me dijeran "nos hemos olvidado de ti, perdón"
Right in the feels. Lo malo de vivir lejos, poco a poco todo el mundo se va olvidando de ti.
Noche de Reyes del ´84 con apenas 5 años mientras mi hermano recién estrenada la mayoria de edad ponia su vinilo de Black Flag me dijo "Monstroid, los reyes son los papás, tú qué prefieres, coger tu regalo ya o esperarte a mañana?"
No recuerdo que me afectase especialmente aquello, simplemente me limité a coger lo que había bajo mi cama. No lo hizo por mal, realmente no.
Cuando me tocaba estar en el pueblo de mi padre se vestía mi tía de Papá Noel.
Pero ¿qué dices, chalá?En esos casos envuelves lo que sea que haya por la casa, una lámpara mismo
¿De qué marca? Porque la original cuesta 200 euracos, y me extraña que se acerque a la altura de esa maravilla de tabaco dulce sostenido por la vainilla bourbon y el cacao. Dicen que es un imán de chochetes...Yo me he comprao una copia de colonia de Tom Ford, Tobacco Vanille. 15 horocs
Lo que hizo me parece repugnante, pero de una repugnancia absoluta...¿quien coño escucha Black Flag?
Lo de los reyes ya si eso da igual, no sé, es natural.
¿Te escondiste un pepino en los pantalones?![]()
¿De abandonar a un hijo? ¿De follarte a una gorda? ¿Empezaste a oler a cuero?¿Tuviste antojo de sandía? ¿De pollo de KFC? ¿ganas de jugar al baloncesto? ¿pulsión de llamar racista gratuitamente al primero que pasase? Cuéntanos caro forero.
Uno sabe que se pierden las tradiciones cuando la noche de Reyes empieza a importar un pito a la gente. El personal ya anda pensando en las rebajas del zara o en qué se va a disfrazar el próximo jaloguein que en la cabalgata anual. Y no es de extrañar, llevamos más de un lustro con movidas raras de reinas magas, Melchores ataviados de rosa y soplapolleces similares.
Ver el archivos adjunto 21959
Con lo bonito que era pintarle de negro la jeta a un fulano para que hiciese de rey Baltasar y ver las caras de terror de los ninios. Ahora ya todo es una mierda, de hecho en esta casa ya sólo nos acordamos de la cabalgata por los camellos (@spizo ) y por los pajes (chiste fácil).
Sirva este hilo para comentar las mamarracheces que ocurran en las cabalgatas y para que comentéis vuestros regalos de mierda.
Ver el archivos adjunto 21958
¿estáis preparados?
Que es lo amarillo del plato al lado de la Catalina?
¿De abandonar a un hijo? ¿De follarte a una gorda? ¿Empezaste a oler a cuero?
![]()
Que es lo amarillo del plato al lado de la Catalina?
No sé, pregúntale a @John McClane.
¿Tuviste antojo de sandía? ¿De pollo de KFC? ¿ganas de jugar al baloncesto? ¿pulsión de llamar racista gratuitamente al primero que pasase? Cuéntanos caro forero.
No te creas, porque no había.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.