Regalo de Reyes para Dr. LeChuck

Yo también me quedé un poco gñé con lo de LeChuck aunque luego quisiese hacerse el fuerte. Si viene a Madric y avisa con tiempo, invitado está a unas fantas y unas melatoninas.
 
Le Chuck es donde se podrán mirar los hijos de perrino para ver su futuro.
 
1297594371107_ORIGINAL.jpg
 
Si os contase algunas cosas de mi vida os quitaba las ganas de vivir.
 
Si os contase algunas cosas de mi vida os quitaba las ganas de vivir.
No me seas attention whore. Cuenta todo, que estas historias me encantan. Abre un hilo específico y dejemos este para tu regalo, que al paso que vamos te vas a quedar sin nada aquí también.
 
Sin nada no se va a quedar, siempre y cuando acepte mi oferta.
 
Yo invito a Le Chuck a cenar. Y a Verruga a unas cuantas cajas de pinzas, ¿por qué no?
 
Le Chuck es donde se podrán mirar los hijos de perrino para ver su futuro.

Al final la culpa también será mía, por haberle dejado entrar en mi casa. Le Chuck, si quieres te guardo las cajas de los juguetes de los míos, que son buenas.
 
Que sepáis que me han regalado hoy dos cosas. Una, un aftershave. Pero uno de estos poco comerciales, con ingredientes pijos y ecológicos. Dos, un cupon regalo para una web donde se hacen camisas a medida. Lo cual ha sido tan awesome como inesperado. El gran problema es que este último me lo ha hecho una amiga (amiga de culear) de quien no esperaba nada, y a la que por supuesto yo no he comprado nada. Osea que me veo quedandome sin meterla en el único pussy que tengo.

Mañana a dejarme las perras en algún plan bueno y posterior jam de harmonica, que diría Benito.
 
Y qué hacemos ahora con la pasta que habíamos conseguido? Otra vez para mis hijos no, que luego se creo uno una fama que pa'qué
 
Que sepáis que me han regalado hoy dos cosas. Una, un aftershave. Pero uno de estos poco comerciales, con ingredientes pijos y ecológicos. Dos, un cupon regalo para una web donde se hacen camisas a medida. Lo cual ha sido tan awesome como inesperado. El gran problema es que este último me lo ha hecho una amiga (amiga de culear) de quien no esperaba nada, y a la que por supuesto yo no he comprado nada. Osea que me veo quedandome sin meterla en el único pussy que tengo.

Mañana a dejarme las perras en algún plan bueno y posterior jam de harmonica, que diría Benito.

una follamiga que te hace regalos...

ojito donde echas el grumo porque a mi me huele a ballenero :lol:
 
Que sepáis que me han regalado hoy dos cosas. Una, un aftershave. Pero uno de estos poco comerciales, con ingredientes pijos y ecológicos. Dos, un cupon regalo para una web donde se hacen camisas a medida. Lo cual ha sido tan awesome como inesperado. El gran problema es que este último me lo ha hecho una amiga (amiga de culear) de quien no esperaba nada, y a la que por supuesto yo no he comprado nada. Osea que me veo quedandome sin meterla en el único pussy que tengo.

Mañana a dejarme las perras en algún plan bueno y posterior jam de harmonica, que diría Benito.

Tu novia es forera seguro. No puede ser que después de tres años se abra este hilo y recibas un regalo. Apuesto a que es nueces.

giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie