Mi regalo de navidad para ILG es el hilo definitivo del atropellamiento clásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pilló un coche en un paso de cebra mientras iba en bicicleta, pero mi madre me había castigado sin salir y me escapé, por lo que cuando me atropelló aquel señor salí corriendo de allí a mi casa por si se enteraba mi madre de la fuga. Se me puso el tobillo como un pescuezo y al final me pegaron por escaparme y por no pararme a pedir explicaciones a aquel tío que me atropelló. Soy un rebelde.
 
A mi me atropelló una señora con poliomielitis.

Hijolagranputa, me has dejado los higadillos revueltos y sin aire, de risa tabacosa. Vaya manera de reirme. Menuda frase, digna ella sola de un hilo, ¡qué digo!, un subforo entero.

Tarde ha llegado, es cierto, pero bien podían haber empezado:"A mi me atropelló una señora con poliomielitis, de cuyo nombre no quiero acordarme...", "A mi me atropelló una señora con poliomielitis, hacía nueve años que los aqueos asediaban Troya....", "A mi me atropelló una señora con poliomielitis y cuando Gregorio Samsa se depertó".

Frase lapidaria, histórica: " A mi me atropelló una señora con poliomielitis....pero no he enviado mis barcos a luchar contra las tempestades", "A mi me atropelló una señora con poliomielitis...y Aníbal ad portas"; de bello y viril laconismo, digna de un himno: "A mi me atropelló una señora con poliomielitis...con la camisa nueva, que tú bordaste en rojo ayer", de un brillante y emotivo discurso: "A mi me atropelló una señora con poliomielitis....pero grande es Dios en el Sinai", "A mi me atropelló una señora con poliomielitis...i have a dream", e incluso del propio Zapatero y sus ministras: "A mi me atropelló una señora con poliomielitis...gñe".

En fin, me he descojonado como un mongolo; si me la deja, la pondré de firma.

Le deseo Feliz Navidad, y sépase creador de una frase histórica que los niños aprenderán de memoria en la escuela y recitarán de viejos a sus nietos.
 
Hijolagranputa, me has dejado los higadillos revueltos y sin aire, de risa tabacosa. Vaya manera de reirme. Menuda frase, digna ella sola de un hilo, ¡qué digo!, un subforo entero.

Tarde ha llegado, es cierto, pero bien podían haber empezado:"A mi me atropelló una señora con poliomielitis, de cuyo nombre no quiero acordarme...", "A mi me atropelló una señora con poliomielitis, hacía nueve años que los aqueos asediaban Troya....", "A mi me atropelló una señora con poliomielitis y cuando Gregorio Samsa se depertó".

Frase lapidaria, histórica: " A mi me atropelló una señora con poliomielitis....pero no he enviado mis barcos a luchar contra las tempestades", "A mi me atropelló una señora con poliomielitis...y Aníbal ad portas"; de bello y viril laconismo, digna de un himno: "A mi me atropelló una señora con poliomielitis...con la camisa nueva, que tú bordaste en rojo ayer", de un brillante y emotivo discurso: "A mi me atropelló una señora con poliomielitis....pero grande es Dios en el Sinai", "A mi me atropelló una señora con poliomielitis...i have a dream", e incluso del propio Zapatero y sus ministras: "A mi me atropelló una señora con poliomielitis...gñe".

En fin, me he descojonado como un mongolo; si me la deja, la pondré de firma.

Le deseo Feliz Navidad, y sépase creador de una frase histórica que los niños aprenderán de memoria en la escuela y recitarán de viejos a sus nietos.

Me alegro haberle llenado de orgullo y satisfacción. Puede usted ponérsela de firma si.
A la que me llevó al hospital me fijé en los coches tan apañaos que tienen los infraseres con polio, con el freno en el volante oiga.
 
Buen hilo.
Estos acasos me recuerdan que hoy no me cambié de calz .

Por mi parte poca cosa, y eso que de joven solía conducir los sábados el 124 a tope de gubatas.

Triste y -273° lol de mi, un incidente destacable, me hizo el afilador la Zeus , caí yo solo, y hube de pedalesr 5km hacia el Ramón y Cajal con una falage del meñique colgando.

Ka®ma i ¡hotia terrible!
 
Siempre recordaré con nostalgia esos tiempos en los que éramos amigos y nos repartimos el foro. Los tres.

v9mM0cG.png


Lo que más me duele es que Torbe jhamás será consciente delo que hicismos los tres por su imperio.

Quisiste cargártelo y quedarte aislado. Aún no sé por qué. Yo sí que sufro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ocurrió hace algunas décadas. Tal día como hoy, además, un 24 de diciembre. Cuatro descastados poniéndonos como las ratas por Salou hasta acaecer la noche. En un momento dado, al conductor del Alfa 75 en el que nos movíamos, se le ocurre ir a un lupanar que hay en la autovía de Reus a Salou. Salvo a él, que era un reconocido putero, al resto nos la traían al pairo las furcias, pero era la forma de poder desplazarnos a otro sitio random a seguir bebiendo, si es que nos dejaban entrar de esa guisa.

Subiendo por la autovía a 160 Km/h, a unos 200m del destino el conductor clavó frenos. Se podía ver en la oscuridad de la autovía algunas luces intermitentes, y cierto desorden en la calzada. Al detenerse el vehículo nos bajamos todos a ver qué pasaba. Dando tumbos de puro ciego caminaba yo autovía adelante, cuando veo un Mobylette tirado en la cuneta. Avanzo un poco más, y me encuentro en el carril derecho un trozo de pierna de media pantorrilla hacia abajo, con su pie, su calcetín y su zapato puesto. Recuerdo la sensación de ponerme sobrio al instante, de ver al resto de la tripulación volver con la cara descompuesta y de largarnos de allí sin pronunciar ni media palabra hasta llegar al pueblo.

Total, tampoco nos habrían dejado entrar en el puticlú.



Maravilloso, tiene algo de leyenda urbana incluso el relato, en el sentido de que en el núcleo de la historia hay una enseñanza arquetípica: mozos yendo a una casa de placeres mundanos, a los que les es recordado que también son mortales y perecederos, gente en busca de sexo y diversión, de placeres dionisíacos a los que se les recuerda de la peor manera posible que su tiempo en este mundo es finito y que tarde o temprano Hades aguarda.
Como los mozos que vienen de romería, de cortejar con mozas y bailar y beber y se encuentran con la santa compaña u otra procesión de muertos similar, eros vs. tanatos.

A veces se encuentran con minotauros también, ji.
 
Última edición:
Yo una vez me salve, junto con la puta-santa de mi madre de un atropello grave por salir unos 7 segundos tarde de casa.
Estamos saliendo del portal y dice "pero a donde va ese tan folla-". Nada más decir eso, el coche golpea a un ciclomotero, se estampa contra una farola, y derriba a una paisana que iba por la acera. Siguió conduciendo unos 50 metros hasta detenerse finalmente. Se bajaron una mujer y la que supongo que era su hija e hicieron fu como el gato, quedando solo el padre de familia en la escena del crimen. Si, vi la muerte muy cerca- Pero ni me inmute. Tan si quiera me preocupó. I'm emo I want to die.

P.D: No hubo cadáveres ni brazos mutilados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie