Mi regalo de navidad para ILG es el hilo definitivo del atropellamiento clásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace apenas un mes, iba yo circulando con mi bicicleta acorazada por una carretera comarcal, cuando veo unos cuantos coches parados al fondo.

Llego y pregunto al primer coche que cojones pasa aquí y quien osa disturbar mi media de 47 km/h.

Me sale una chavala que me dice que han atropellado a alguien y con una media sonrisita nerviosa dice "creo que es una niña ya ves que fuerte".

Me la quedo mirando como diciendo " y que coño haces en el coche" ella intenta excusarse poniendo cara de cordero y tiro para el accidente.

De camino me encuentro a un moro en estado de shock, y delante de su coche una niña de unos 6 años tirada en el suelo y su hermano de 10 llorando y haciendo penosamente maniobras de reanimación.

Aparece otro tio que parece que controla (luego me dijo que era guardi urbano de Barcelona) , apartamos al chaval que se lo queda una señora que tambien habia venido a ayudar e intentamos mantener a la chavala consciente hasta que lleguen los mossos y la ambulancia.

La verdad que al principio por las heridas de la cabeza y la forma con la que habia caido la daba por muerta, pero sin previo aviso comenzó a estremecerse y a emitir sonidos gluturales.

Total que la mantuvimos semi consciente a base de ostias finas que le metia el chaval a la niña, hasta que llegó la ambulancia y más tarde el helicoptero.


Sobrevivió.




P.D: Los niños tambien eran moros, así que queda todo en casa.
 
Debiste haberle propinado también unas buenas hostias al moro adulto con el cuento de que así lo sacabas del estado de shock.
 
Un amigo indeseable de mi padre, un alcohólico empedernido e incurable, cogió el coche a las tantas de la mañana y se llevó por delante un coche en el que iba una familia. Toda la familia murió y él dice que se despierta por las noches entre sudores fríos y los recuerdos de las caras ensangrentadas de aquella pobre gente que sin poderlo evitar, se comieron un coche que iba en sentido contrario. Le retiraron el carnet una temporada, y en cuanto recuperó la licencia, volvió a emborracharse y atropelló a una chica que iba a mi gimnasio. Yo no vacilo ni un segundo en recordarle a ese asqueroso cada vez que le veo que lo más justo que podría haber pasado es que se estampara contra un muro y que acabaran por fin sus días de vino y muerte. Y ojalá le pase.


No estas siendo justa. Esta enfermo y necesita ayuda, si esta sociedad no es capaz de ayudar al pobre desgraciado tampoco hay que culparle de todos los males del mundo.
 
Ayer, cerca de mi mirador de pollas.

IMG_20161221_112745_HDR.jpg
quién es la gorda de la puerta de la jamonería? la estabas espiando, cual mirón en maspalomas? te zurraste la sardina con la gorda de negro? te zurras la sardina con gordas que comen jamón canario? (eso existe?) el del Ibiza iba mirando los jamones de la gorda de negro y por eso se ahostió el muy ceporro.
Muchas preguntas y muy pocas respuestas @Lebron. Supongo que tendrás algo que decir. Espero.
 
Ocurrió hace algunas décadas. Tal día como hoy, además, un 24 de diciembre. Cuatro descastados poniéndonos como las ratas por Salou hasta acaecer la noche. En un momento dado, al conductor del Alfa 75 en el que nos movíamos, se le ocurre ir a un lupanar que hay en la autovía de Reus a Salou. Salvo a él, que era un reconocido putero, al resto nos la traían al pairo las furcias, pero era la forma de poder desplazarnos a otro sitio random a seguir bebiendo, si es que nos dejaban entrar de esa guisa.

Subiendo por la autovía a 160 Km/h, a unos 200m del destino el conductor clavó frenos. Se podía ver en la oscuridad de la autovía algunas luces intermitentes, y cierto desorden en la calzada. Al detenerse el vehículo nos bajamos todos a ver qué pasaba. Dando tumbos de puro ciego caminaba yo autovía adelante, cuando veo un Mobylette tirado en la cuneta. Avanzo un poco más, y me encuentro en el carril derecho un trozo de pierna de media pantorrilla hacia abajo, con su pie, su calcetín y su zapato puesto. Recuerdo la sensación de ponerme sobrio al instante, de ver al resto de la tripulación volver con la cara descompuesta y de largarnos de allí sin pronunciar ni media palabra hasta llegar al pueblo.

Total, tampoco nos habrían dejado entrar en el puticlú.
 
Yo una vez vi un atropello en un paso de peatones. Conocía al que atropellaron y cuando lo vi que se ponía de pie y sangrando por una brecha la cabeza, una parte de mi pensó en ayudarlo pero el LOL es muy fuerte en mi. Así que eché patas.
 
Los que habéis tenido un accidente y la habéis visto venir. Esos segundos que parecen minutos en los que piensas: la palmo, la palmo de esta ridícula manera, la palmo contra un amasijo de hierros, esa mole viene directa hacia mí y no puedo hacer nada sino encogerme en mi asiento y gemir mientras espero el golpe inevitable. Y encima llevo un calcetín de cada color y tengo el historial sin borrar.

Luego que porqué no conduzco. Microinfartos en cada ceda el paso. Que para colmo el airbag no saltó y me comí la barra lateral del coche.
 
Última edición por un moderador:
No es un atropello al uso y ya lo he contado alguna vez, pero lo cago aquí otra vez que es gratis.

Hace unos años nos fuimos una noche dos colegas y un servidor de fiestuki a Salamanca, era una víspera de fiesta o similar. La noche transcurrió normal y nos volvimos al pueblo. A la ida me había tocado a mi ir de copiloto y a la vuelta me tocó atrás, así que me tumbé a dormir en el asiento trasero. Después de media hora de viaje noté que el coche empezaba a desacelerar y mis amigos empezaron a decir "coño, un accidente","qué es eso?","para, para que parece una ..." el coche pasó por encima de algo con las cuatro ruedas "...persona". Y ahí fue cuándo ya me levanté del todo. No, no era una persona lo que acabábamos de pasar por encima, era el paragolpes de un Ibiza que acaba de ser atropellado por un camión.

Nos bajamos a toda hostia, éramos el segundo coche que paraba y los primeros en bajarnos del coche pues del otro no salía nadie. Mis compañeros salieron del coche y fueron a por el camión y yo a por el coche atropellado. El camión se había a tomar por culo en medio de un campo hasta que pudo frenar y allí que fueron mis amigos a sacarlo, el hombre estaba bien pero acojonado por lo que había pasado. Luego se supo que el conductor del Ibiza se había dormido y se metió debajo del camión y el otro coche que estaba parado los había esquivado de milagro, como para salir estaban.

Y yo fui a por el coche. Según me acercaba veía ropa tirada y trozos de coche por todas partes. El coche era un amasijo irreconocible por la parte del conductor e intacto por el otro lado. Al mirar dentro del coche, no tenía puerta ni nada, vi un cuerpo sin cabeza así que ahí poco se podía hacer. Me quedé allí para que nadie más mirara, pero la gente es mu alcahueta y allí que iban todos según iban parando. Si tenía cabeza, pero la tenía colgando por detrás del asiento.

Eran las 5 de la mañana o así cuando llamamos a la Guardia Civil y a las 6 aún no habían venido y yo tenía que trabajar a las 8 y media, así que les dije a los colegas que nos fuéramos y así hicimos. Luego nos contaron que al sacar el cuerpo del coche tenía todos los huesos rotos y sonaba como un xilófono.
 
Los que habéis tenido un accidente y la habéis visto venir. Esos segundos que parecen minutos en los que piensas: la palmo, la palmo de esta ridícula manera, la palmo contra un amasijo de hierros, esa mole viene directa hacia mí y no puedo hacer nada sino encogerme en mi asiento y gemir mientras espero el golpe inevitable. Y encima llevo un calcetín de cada color y tengo el historial sin borrar.

Luego que porqué no conduzco. Microinfartos en cada ceda el paso. Que para colmo el airbag no saltó y me comí la barra lateral del coche.

Ha tenido un accidente, señor del quinto? Cuénteselo al foroc con pelos y señales. Hubo alguna muerte? Alguien perdió los incisivos? Alguno se meo encima?
 
Fue un choque en un cruce a 30 km/h, no hubo heridos ni sangre alguna, solo alguna contusión, y la gilipollas del otro coche que le sacó 4000 euros al seguro por supuesto dolor cervical post-accidente. No hay historias emocionantes de amputaciones detrás :lol:
 
Fue un choque en un cruce a 30 km/h, no hubo heridos ni sangre alguna, solo alguna contusión, y la gilipollas del otro coche que le sacó 4000 euros al seguro por supuesto dolor cervical post-accidente. No hay historias emocionantes de amputaciones detrás :lol:

Tan gilipollas no sería si sacó 4000 oros al seguro. Fue culpa tuya?
 
Del conductor, yo iba de copiloto. Poca visibilidad en el ceda, y la otra cuando vio que no le cedían, se equivocó de pedal y en vez de frenar aceleró. Yo no conduzco porque tengo fobia a conducir ya de antes de ese accidente, y ahora no te cuento.

Luego el conductor decía que es que mi cabeza era muy grande y que no le dejé ver venir un 4X4. Pero aún nos hablamos.

Cualquier mindundi le saca dinero al seguro del otro en un choque, es de primero de picaresca española. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Del conductor, yo iba de copiloto. Poca visibilidad en el ceda, y la otra cuando vio que no le cedían, se equivocó de pedal y en vez de frenar aceleró. Yo no conduzco porque tengo fobia a conducir ya de antes de ese accidente, y ahora no te cuento.

Luego el conductor decía que es que mi cabeza era muy grande y que no le dejé ver venir un 4X4. Pero aún nos hablamos.

Cualquier mindundi le saca dinero al seguro del otro en un choque, es de primero de picaresca española. :lol:

Así que se la mujer se confundió de pedal?:face::121
Imposible! Si cada año dicen en los telediarios que las estadísticas de las aseguradoras dicen que las mujeres conducen mucho mejor que los hombres!
 
Tengo un colega que entre sus muchas virtudes (putero, fumador obsesivo compulsivo, pufista, cocainómano, inutil hasta el extremo, grosero, vago, egoista y desagradecido) está la de ser un torpe de cojones hasta el punto de que le llamábamos Hurkel.
Teniamos un bajo dónde nos juntabamos a jugar a la play y mamarnos y en cierto momento de la noche le pidió la bici a un amigo que ingenuamente se la prestó para que fuera a por tabaco a un kiosko de guardia de esos que abren por la noche. Las coñas no tardaron en aparecer: "te va a reventar la bici", "a este lo atropellan", "va a dejarla fuera del kiosko y se la roban" etc.
La cara de mi amigo se fue tornando en preocupación consciente de la torpeza del otro y de que su bici (una de esas bicis de trial) costaba sus buenos Merkels. Al rato aparece el tio con la bici, él intacto, no así la bici, que venía hecha un ocho, pues le habian atropellado tal como no podía ser de otra manera.

Mi único atropello fué andando en moto, una cosa bastante chusquera. Ceda el paso que se salta un paisano y como a camara superlenta veo como ambos llevamos trayectoria de colisión a pesar de que me dió tiempo a reaccionar, no así a frenar. Rodé por encima del capó y casi sufrió más aquel pobre hombre que salió compungido a atenderme. Sufrí una aparatosa lesión en un dedo debido a la cual la paja a la crema de aquel día no pudo ser completada con una estimulación de próstata.


Como veis son ambas dos historias gores.
 
Última edición:
Yo tuve un accidente de moto hace ya unos años. Basicamente casi me como un coche, frené, me culeó la moto y vuelé contra el suelo. Me reventé la muñeca y me comí el morro de otro coche (esta vez sí) con las costillas.

Recuerdo perfectamente la secuencia del accidente a cámara lenta. Yo no iba tan rápido, incluso sigo pensando que el viejo que conducía el coche me podría haber evitado fácil, pero no frenó hasta que no me tuvo con la cabeza frente a su coche.

Podría haberme pasado por encima si no llega a frenar en ese momento porque caí justo frente a él.

Recuerdo que me dolía la mano y tenía claro que me había roto la muñeca, pero lo peor era el dolor en el costillar. Me había pegado un golpe seco contra el morro y luego contra el asfalto. Solo los que han tenido esa sensación cuando das un golpe chungo sabrán de lo que hablo, pero es como si se detuviera el tiempo, notas frío y te entra el tembleque. Parece que se te para el corazón por un segundo, todo se vuelve gris y el dolor pasa a ser algo que te la suda.
Estás muerto. TE JODES.

Luego todo vuelve a la normalidad, el susto, tembleque de accidente, madremías de los que hayan visto la escena y dolor.
 
Padres que ni les tocó vivir una guerra, ni aprendieron a usar internet...normal que cualquier cosa les traumatice, están en un limbo mediático en el que lo peor que han visto es una operación de amígdalas.

Una vez más, @pai-mei da una clave importantísima para entender el mundo de hoy: Siria, la UE, la crisis, el Brexit, Trump, el ISIS, Putin... Lo peor es que pasa sin pena ni gloria, sin un triste quoteo, como si fuese habitual que lloviesen las claves para entender algo.

Algún día alguien me tendrá que decir por mp qué hizo @pai-mei para que todos le ignoréis de esta forma, porque él se esfuerza en aportar un contenido muy valioso, tratando en vano de reconquistar vuestros corazones.
 
Así que se la mujer se confundió de pedal?:face::121
Imposible! Si cada año dicen en los telediarios que las estadísticas de las aseguradoras dicen que las mujeres conducen mucho mejor que los hombres!

Si, eso hay que investigarlo, porque es contraintuitivo viendo lo visto.

Ahi hay algo, un lobby chochopoderoso haciendo presion o manipulando (impensable tratandose de mujeres) o algo.
 
Pero si le hacéis el vacío de forma descarada. ¿Creéis que no se da cuenta y que no sufre? Hostias, que es Navidad, hiciese lo que hiciese no pudo ser tan terrible. Hacedle algo de caso y sed cariñosos con él.
 
Pero si le hacéis el vacío de forma descarada. ¿Creéis que no se da cuenta y que no sufre? Hostias, que es Navidad, hiciese lo que hiciese no pudo ser tan terrible. Hacedle algo de caso y sed cariñosos con él.

Siempre recordaré con nostalgia esos tiempos en los que éramos amigos y nos repartimos el foro. Los tres.

v9mM0cG.png



Quisiste cargártelo y quedarte aislado. Aún no sé por qué. Yo sí que sufro.
 
Tengo un colega que entre sus muchas virtudes (putero, fumador obsesivo compulsivo, pufista, cocainómano, inutil hasta el extremo, grosero, vago, egoista y desagradecido) está la de ser un torpe de cojones hasta el punto de que le llamábamos Hurkel.
Teniamos un bajo dónde nos juntabamos a jugar a la play y mamarnos y en cierto momento de la noche le pidió la bici a un amigo que ingenuamente se la prestó para que fuera a por tabaco a un kiosko de guardia de esos que abren por la noche. Las coñas no tardaron en aparecer: "te va a reventar la bici", "a este lo atropellan", "va a dejarla fuera del kiosko y se la roban" etc.
La cara de mi amigo se fue tornando en preocupación consciente de la torpeza del otro y de que su bici (una de esas bicis de trial) costaba sus buenos Merkels. Al rato aparece el tio con la bici, él intacto, no así la bici, que venía hecha un ocho, pues le habian atropellado tal como no podía ser de otra manera.

En mi grupo de bicivoladores pre-adolescente, el elemento con esas "habilidades" se llamaba "Vicente".

Era tan sumamente zote, que un dia se cayo de cabeza atandose las playeras. Luego tonto no era, en clase no palmaba ninguna asignatura y tal, simplemente es que su cerebro no estaba conectado con su cuerpo. Cada vez que jugaba a baloncesto, cuando se la pasaban, los brazos le hacian la tijera y el balon le acababa dando en la cara.

pues bien, un dia que ibamos con las bmx del pryca, alguno con la california bh(el que tenia pasta) paramos en un semaforo porque pasaban coches, pero vicente no paro a tiempo, se metio en medio de la calle dando tumbos y para cuando pudo frenar se giro hacia nosotros con un gesto de panico logico y se lo llevo por delante un ford orion, muy despacito, porque venia clavando rueda ya de haber visto al chaval ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie