Mi regalo de cumpleaños

Manolito rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Señor de Molay, me tiene que responder. Usted no ha respondido a mi pregunta. Usted se olvidó. Usted contestó a todos menos a mí. Era algo que me interesaba saber. Usted me ha hecho daño. Joder.

Comprenderás que ahora estamos ansiosos por saber cual era tu pregunta, ¿verdad?

Eres el forero invisible! nadie te lee! nadie te tiene en cuenta! Coño! te estoy respondiendo :oops:

Dejádme en paz, sucio deslenguado, y buscad allá donde deba como hacemos la mayoría de los mortales. Mientras, iré a ahogar mi pena en un granizado de limón.

Bob_Esponja rebuznó:
Felicidades, oh Gran Maestre.

Una daga muy molona, siempre he querido ser propietario de alguna reliquia de ese tipo. De pequeño siempre soñaba con ser arqueólogo. Qué fascinante es eso de tener en tus manos algo con tanta historia y poder imaginar a quién perteneció así como la sangre que derramó. Su morbillo tiene.

Edito: Oye Jacques, ¿estas cosas vienen con algún certificado que indique su procedencia, historia y demás cosas?
¿Cuánto costaba? :oops:

Todo lo que se me garantiza es que es una daga mogola del siglo XVIII y que naturalmente proviene de la India.

Que es del período, además de la propia garantía de la tienda, lo evidencia el arma misma. Si en el google images poneís indian dagger, encontraréis algunas de parecido diseño.

Sobre el precio no sé decir, salvo que en internet he visto de parecidas por 350 leuros, etc.

No se me queje usted que le he acabado contestando.

Jacques de Molay rebuznó:
..............

También me regalaron una botella de jodido Cristal! Esta será abierta y bebida sólo cuando suceda algo muy especial que aun ha de suceder, pero que está predestinado que suceda.

bwahahahaha, eso está por ver.

Aqui no folla ni cristo :lol: , y de casarse, menos aún.

No se me queje usted que le he acabado contestando.

Excelente.
burns.jpg

Investigaré en E-Bay.

Felicidades Molay, se está haciendo mayor ya.

La daga en cuestión no es de mi agrado, no me gusta simplemente, no sé, será que yo soy más de katanas.

Le veo muy tranquilo, y eso puede significar 2 cosas:

Una: lleva borracho y drogado varios días seguidos.

Dos: una moza le ha vuelto a cagar en los pantalones caros.

Bueno, que se lo pase muy bien.

He recordado que yo también tengo una daga de esas, pero quizá en su versión probablemente un poco más barriobajera.

Es posible que no destile la misma enjundia ni porte que la suya, pero sin embargo es digna de la más acartonada de las chabolas, un arma noble y de gente de nivel, de elegancia suma y que los más apuestos caballeros no dudarían en llevar dado empaque que desprende a la par que distinción.

Acabo de hacer un vídeo mostrando su operativa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hyperman rebuznó:
He recordado que yo también tengo una daga de esas, pero quizá en su versión probablemente un poco más barriobajera.

Es posible que no destile la misma enjundia ni porte que la suya, pero sin embargo es digna de la más acartonada de las chabolas, un arma noble y de gente de nivel, de elegancia suma y que los más apuestos caballeros no dudarían en llevar dado empaque que desprende a la par que distinción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDzkEiDpHKE

:D :D :D , me ha parecido de lo mas surrealista el crujir de la vaina de su navaja automatica frente al silencio de su pantalla de pc.

samana rebuznó:
:D :D :D , me ha parecido de lo mas surrealista el crujir de la vaina de su navaja automatica frente al silencio de su pantalla de pc.

Ya, es que paré un poco el nuevo disco de Natalia que estoy oyendo para que se escuchara mejor.

Maravilla de disco, válgame.

088D6UL-GEN-P3_1.jpg

Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:

Ya, es que paré un poco el nuevo disco de Natalia que estoy oyendo para que se escuchara mejor.

088D6UL-GEN-P3_1.jpg

qué aberrao estás :lol: :lol:

Hyperman rebuznó:

088D6UL-GEN-P3_1.jpg

Coño, como la foto es pequeñita y uno ya se lo cree todo me ha dado por pensar que tiene las piernas embadurnadas de mierda, de mierda de la que se caga.

Pero igual son unas botas.

Mr. Cellophane rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hyperman rebuznó:

088D6UL-GEN-P3_1.jpg

Coño, como la foto es pequeñita y uno ya se lo cree todo me ha dado por pensar que tiene las piernas embadurnadas de mierda, de mierda de la que se caga.

Pero igual son unas botas.

Joder qué degenerada, usar botas...

y llenas de mierda, además

por cierto

55848949644b23f9db54a5.jpg

:lol: :lol: :lol:

Hyperman rebuznó:

088D6UL-GEN-P3_1.jpg

Debe sonar en el radiocasette
119545.jpeg
de tu Seat como un trueno del espacio sideral vamos vamos que nos vamoooooooooossssssss

NomadS0ul rebuznó:
..............

También me regalaron una botella de jodido Cristal! Esta será abierta y bebida sólo cuando suceda algo muy especial que aun ha de suceder, pero que está predestinado que suceda.

No hablaba de follar, maldito.
Sino de algo mucho mejor para mí, si sabes qué es lo mejor de la vida según Temudjin sabrás de lo que hablo.

NomadS0ul rebuznó:
..............

No hablaba de follar, maldito.
Sino de algo mucho mejor para mí, si sabes qué es lo mejor de la vida según Temudjin sabrás de lo que hablo.

¿EL tifus?

"Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verles destrozados
y oír el lamento de sus mujeres."
Frase del mismo cuño utilizada en Conan y basada en los dichos de
Temüjin. Faltó lo de acostarse con sus esposas e hijas.

Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:

088D6UL-GEN-P3_1.jpg

me deja usted anonadado, me creia que no escuchaba musica comercial para puberes

Hyperman rebuznó:

hyperman por dios ,superman es un truñazo de peli...

micropene II rebuznó:
me deja usted anonadado, me creia que no escuchaba musica comercial para puberes

Hágame el favor y déjese de prejucios. ¿Lo ha escuchado acaso?

Ah.

El disco no es bueno entero, pero la 6, la 9 y ESPECIALMENTE la 7, "Último adios", salvan el disco.

"Último Adios" es EL TEMAZO, yo estoy en la típica fase de no poder parar de oírlo.

Fijaros en como vocaliza la voz y entona en "Ultimo Adios" esa titi es un cúmulo de lujuria, háganme caso y déjense de estereotipos supercools y descubran cosas, aunque en principio no lo parezca.

Además, micropén: ¿alguna vez le he fallado?

pai-mei rebuznó:
hyperman por dios ,superman es un truñazo de peli...
Mañana cuando venga de la Premiere le diré si tenía razón o no.

Sepa que mis películas preferidas de toda la historia son:
-Regreso al futuro
-Rústicos en dinerloandia
-y otras que no me acuerde ahora.

Y no variemos (de nuevo) la temática del hilo.

tiene razon me lo bajo por su recomendacion, pero no deja sorprenderme, es como si me saliese con bustamante

por cierto Arling And Cameron - change es un temazo :eek:

micropene II rebuznó:
tiene razon me lo bajo por su recomendacion, pero no deja sorprenderme, es como si me saliese con bustamante

por cierto Arling And Cameron - change es un temazo :eek:

He escuchado el de Bustamante y nada he hallado.

Hagame caso: JAMÁS deje de explorar, aunque no lo parezca. En una producción pueden intervenir muchas personas válidas además que el mono que da la cara. En el caso de Bustamoide, que no hace prácticamente nada, más que berrear, con más razón.

Me alegro que le gusten los AC, siga escuchando ese disco, entra poco a poco, es muy grande. Y revise esa baladita numero 6 e imagine a su amado mientras lo hace.

Hyperman rebuznó:

Ese video parece una barriobajera amenaza de muerte virtual o algo asi

en eso tienes razon hyperman, nunca sabes si el disco te va a sorprender, si te puedo recomendar yo uno, (si no lo tienes ya) es de musica electronica experimental, Ula - Just an Engine

micropene II rebuznó:
en eso tienes razon hyperman, nunca sabes si el disco te va a sorprender, si te puedo recomendar yo uno, (si no lo tienes ya) es de musica electronica experimental, Ula - Just an Engine

Bájate el de mi firma a ver que te parece.

Atrás
Arriba Pie