HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Entra, y dame tu calor.

Gracias por el hamor.

El butanero tiene que estar contento porque mi padre legal tiene toda la cara de este señor:

el-chavo-del-8.jpg


Y yo me parezco a él :face:

No frustréis a Caótico que es Perry Mason en tamaño spray. Si se le agita mucho revienta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Quimerismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Microquimerismo
 
En cualquier caso un cocktail de cromosomas. Si ya me lo imaginaba...
 
Intento explicarlo pero no lees o no quieres entender.

Si no hay reconocimiento por parte de un juez con valentía suficiente, aunque sea clarísimo, no se puede denunciar una falsa acusación o simulación de delito. Lolitonta denunció violencia de género fingiéndose víctima de un "compañero sentimental", cuando nunca fuimos pareja, el juzgado de Valencia tardó un día en hacer auto de inhibición considerando que no había violencia de género, derivando en otro número de juzgado donde una feminazi consideró que había delito de coacciones y delito de injurias, pero finalmente acabó otro número de instrucción como falta de injurias por otra feminazi que evitando decir las fechas para no apreciar de oficio la prescripción, condenó falta de injurias añadiendo en el encabezado "malos tratos psicológicos". Todo para cubrirse las espaldas al dar trato de favor, pues no había ninguna violencia de género.

Incluso si se anulara la sentencia, no se puede contraatacar por denuncia falsa. Se tendría que haber archivo desde que llegó, pero se hizo auto de inhibición, no de archivo, pese a reconocer que no había violencia de género. Es un fraude, pero muchos jueces son expertos malabaristas conceptuales, con todo tipo de argucias para prevaricar y tratar de salirse con la suya, aunque se les vea el plumero.

Con vosotros no se puede hablar en serio de nada, así que regreso a mi papel foril.

y yo intento explicartelo a ti y tu tampoco escuchas. Da igual, el conocimiento que creas que tienes del sistema judicial, de la legislacion vigente o demas.

Tengo varios amigos con derecho sacado con nota y todos coinciden en lo mismo, y yo tambien por experiencia propia.

"Tendras toda la justicia que puedas pagar".

La abogada que me defendio a mi, cuando fuimos al juicio, para tranquilizarme, no me expuso el argumentario de defensa que iba a usar, simplemente me dijo "tranquilo, que la jueza que nos ha tocado es colega, y como mucho te cae año y medio de prision y el mismo tiempo de retirada de carnet"

y le debia caer realmente bien, porque de prision me cayeron 3 meses y de retirada un año.

y esto se mueve siempre asi.

por que a ti, aun teniendo razon pasaron de tu cara. por lo que te dije en su dia, porque lo que les mandes ni se lo leen, para ellos tu solo eres un loco que ha cometido la insensatez de representarse a si mismo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, culpable y agarrao. Te lo dije en su dia, "para cualquier cosa, abogado de pago".
 
El recurso de Clarice lo usé yo hace unos días. Puedo demostrarlo. ¿Puede ustec, Clarice?

Hace unos días, dice, cuando llevo usándolo desde que entré. De hecho, unos días antes, tú me habías señalado que el recurso de "un par de generaciones os separan de" era de El silencio de los corderos.

Mira, aquí tienes este recurso en 2011:

https://foropl.com/threads/57628-Sexo-o-amor/page4?p=3201889&viewfull=1#post3201889

No pasa nada. Es señal de que enriquezco vuestras opciones.
 
Hace unos días, dice, cuando llevo usándolo desde que entré. De hecho, unos días antes, tú me habías señalado que el recurso de "un par de generaciones os separan de" era de El silencio de los corderos.

Mira, aquí tienes este recurso en 2011:

https://foropl.com/threads/57628-Sexo-o-amor/page4?p=3201889&viewfull=1#post3201889

No pasa nada. Es señal de que enriquezco vuestras opciones.
Le creo. Le creo.
¡Mi puta madre! Salga a la calle a que le dé el aire. Se lo digo en sirio.
 
Hola.

Nunca he entendido por qué la gente celebra su cumpleaños, no comprendo qué es lo que tiene de relevante rememorar en qué fecha viniste al mundo.

Primero porque ocurrió en una época en la que ni siquiera eras consciente de estar haciendo nada. Ya no digo nada en especial, sino nada en absoluto. Como colofón de lo anterior, por lo tanto, ni siquiera puedes recordar qué estabas haciendo exactamente en ese momento que se supone que es tan importante poner en relieve. Puedes aventurarlo estadísticamente (llorar, berrear, cagarte encima) o pueden recordártelo tus padres, con el solícito candor de alguien que aplaude unos hechos inmerecidamente loados sólo porque los has llevado a cabo tú, no por la naturaleza de esos mismos hechos.

Segundo porque implica hacer partícipe a gente a la que le importa una mierda de una efeméride completamente irrelevante, lo cual genera una situación incómoda para los dos.

La puta mierda esa de ser consciente del paso del tiempo y de la fugacidad de la existencia propia de mujeres amargadas como Candela a las que les asusta que su vida se escurra ante sí mismas como arena de la playa entre sus dedos sin que hayan hecho nada relevante con sus vidas y no puedan hacer NADA para remediarlo no la diré, porque eso es palmario y evidente y es una conclusión a la que ya llegué yo mismo a los cinco años de edad, y tienes que ser un poco complaciente y por lo tanto subnormal si no es algo de lo que eres consciente todos los días de tu miserable existencia desde que te despiertas hasta que te acuestas.
 
Última edición:
Pues contando con el BAN de Mundele, me ha felicitado muy poca forisma.

No sé, pensé se me tenía más cariño, aprecio, simpatía o algo parecido.

Da igual, yo SÍ que os HAMO a todos, cainitas hijos de puta.

En otro orden de cosas, me ha resultado curioso leer a mi "yo subnormal" de 38 años.

Quién pillara esos 38 ahora, joder.
 
Última edición:
[...] y es una conclusión a la que ya llegué yo mismo a los cinco años de edad [...]
Lo estás diciendo en serio?
Yo con un par de años más que tú estaba solo en la cocina de casa cenando y con el Informe Semanal puesto, allí hablaban de lo que es La Muerte en sí y vi como enterraban a alguien y aquello me deprimió profundamente para alguien con mi edad de entonces durante mucho tiempo, dado que jamás había pensado en ello y lo había comprendido de golpe.
 
Lo estás diciendo en serio?
Yo con un par de años más que tú estaba solo en la cocina de casa cenando y con el Informe Semanal puesto, allí hablaban de lo que es La Muerte en sí y vi como enterraban a alguien y aquello me deprimió profundamente para alguien con mi edad de entonces durante mucho tiempo, dado que jamás había pensado en ello y lo había comprendido de golpe.

De hecho, hasta yo he notado que algo ha cambiado en ti desde ese trance, hamijo Monstri.
 
Pues contando con el BAN de Mundele, me ha felicitado muy poca forisma.

No sé, pensé se me tenía más cariño, aprecio, simpatía o algo parecido.

Da igual, yo SÍ que os HAMO a todos, cainitas hijos de puta.

En otro orden de cosas, me ha resultado curioso leer a mi "yo subnormal" de 38 años.

Quién pillara esos 38 ahora, joder.
Pero tu yo subnormal de 44 sí puede contarnos lo de la puerca del fin de semana pasado, que tenías 43 entonces.
 
Lo estás diciendo en serio?
Yo con un par de años más que tú estaba solo en la cocina de casa cenando y con el Informe Semanal puesto, allí hablaban de lo que es La Muerte en sí y vi como enterraban a alguien y aquello me deprimió profundamente para alguien con mi edad de entonces durante mucho tiempo, dado que jamás había pensado en ello y lo había comprendido de golpe.

No, no necesariamente de la trascendencia de la muerte, pero sí de que tiempo perdido es tiempo que ya jamás recuperas. Los putos críos estaban convencidos de que cada puto año que progresaran en sus excitantísimas existencias sería tan rico como para abarcar un 20% de todo lo que habían vivido hasta ahora y que los futuros no iban a deparar menos, pero yo ya me iba dando cuenta de que algo no cuadraba ahí.
 
Arriba Pie