HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Entra, y dame tu calor.

Aqui tienes la vela para que la soples.

tumblr_omfhnvKOC81toaf7qo4_500.jpg
 
un año menos para diñarla, ahora parece malo, pero date una decada y te parecera poco.
 
si, mis huevos, por eso estas aqui a las 3:37
 
Felicidades atrasadas @THORNDIKE !! Hijo puta sal a ligar y a follar chochos colganderos, estanos todos esperando con la poya en la mano tus historias cabroncete.
 
Yo siempre hago como que se me ha olvidado. No he visto gilipollez mas grande que tíos con los huevos morenos y mujeres con mas patas de gallo que una granja china, planear con ilusión un cumpleaños.

Asi que con todo el cariño del mundo, que te zurzan, hijoputa.
 
Felicidades atrasadas @THORNDIKE !! Hijo puta sal a ligar y a follar chochos colganderos, estanos todos esperando con la poya en la mano tus historias cabroncete.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he visto gilipollez mas grande que tíos con los huevos morenos y mujeres con mas patas de gallo que una granja china, planear con ilusión un cumpleaños.

¿Hay algo que suponga alegría al resto de personas que no despierte algún mal sentimiento en ti?
 
Felicidades atrasadas que cumplas muchos más a ver si encuentras el mamut lanudo



***Venga, que no pare la fiesta. M.***
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie