HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Entra, y dame tu calor.

Felicidades, sólo te quedan dos años para competir en máster.
 
Dí que sí, y en otros diez lo haras en commander.

giphy.gif
 
Oye, pero no me quites el gif, de qué cojones vas. Copiota.


Sin personalidad. Seta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será que eres graciosa. Y deja de ser infantil saboteando el cumpleaños de mi amigo Thorndike. No molestes.
 
Me cago en tu puta madre, Thorndike.

Me cago en tu puta madre dos veces.
 
Ojalá sea tu último cumpleaños.
 
Muchísimas felicidades, hamijo. Ya te queda menos para morir.


Ojalá sea tu último cumpleaños.


Con vuestro permiso, me apunto estas dos para "felicitar" a mis conocidos IRL.




Últimamente veo a muchos foreros usar determinados recursos que me recuerdan demasiado a mí y no sé si debería sentirme halagado porque me toca un poco los cojones.


¿Y acaso no estamos aquí para eso, Clarice, para tocas los cojones con nuestros zapatos caros y muestro perfume de puta barata?


El recurso de Clarice lo usé yo hace unos días. Puedo demostrarlo. ¿Puede ustec, Clarice?

Por eso lo he usado contigo. Hacia años que no soltaba una carcajada espontánea al leer un post. De diez. Te lo he plagiado vilmente porque soy Blackandeño.


Va bien la cosa, hamijo Caracartón, me han felicitado muchos compañeros, aunque faltan unos cuantos cuya felicitación, me habría hecho gran ilusión, como, por ejemplo la del patrón o mis colegas del Mancuernas.

Mis cumpleaños pasan y ni yo me suelo acordar de ellos. Jamás he celebrado uno. Ni siquiera de niño, por lo que me parece algo absurda toda esa parafernalia.

Y más cuando lo único que se está celebrando es tu vejez y aumento de decadencia. Pero si quieres que los demás te recuerden eso por mi bien.
 
Última edición por un moderador:
Te voy a regalar estos calzones que no se si sirven para ser enculado, para tirarse pedos sin filtro o para sacarte la polla a media noche después de tener pesadillas con Maira Gomez Kemp


a_bit_of_lowbrow_humor_to_get_you_through_the_day_640_23.jpg




Espero que lo sepas apreciar.
 
:jew:
Viene al cash generado. El sistema necesita muchos cumples, hamijos invisibles himajinarios, navibanes, prenavibanes...
 
Última edición:
Burlar a la muerte 38 años tampoco me parece algo digno de ser celebrado o felicitado. Anda y que te den, Thorn.



Últimamente veo a muchos foreros usar determinados recursos que me recuerdan demasiado a mí y no sé si debería sentirme halagado porque me toca un poco los cojones.
El síndrome Little Richard.

https://youtu.be/tOYWM_8UnYQ

Y al cumpleagñéro:

PBF032-Todays_My_Birthday.gif
 
Última edición:
¿Foreando en lugar de trabajar? :lol:

https://www.expansion.com/juridico/sentencias/2016/10/27/5812391f268e3ee1538b45ab.html?cid=SIN8901

El artículo 5 del Estatuto de los Trabajadores señala que uno de los deberes básicos de los trabajadores es "cumplir con las obligaciones concretas de su puesto, de conformidad a las reglas de la buena fe y diligencia". Esto, sin embargo, no es suficiente para los tribunales para calificar un despido de procedente por el mero hecho de usar el ordenador para fines personales.

Una de las razones en las que se suelen basar los tribunales para emitir una sentencia es ver si la empresa prohibe expresamente esta práctica en su reglamento interno. Éste fue el caso de una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Cataluña que respaldó el despido de una profesora que usaba el ordenador del colegio para jugar al parchís, revisar su correo u organizar viajes personales, a pesar de que ella era consciente de que en el centro educativo existía la prohibición expresa de utilizar los equipos para fines particulares. Tanto es así, que el colegio había advertido que los equipos podían ser auditados para comprobar si no se cumplía esta norma, por lo que el TSJ catalán entendió que se había roto el deber de buena fe, fidelidad y lealtad de la docente.

No es el único caso en el que un trabajador se ha visto en la calle por desoír el reglamento interno corporativo. Por ejemplo, el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja confirmó el despido de una trabajadora por conectarse hasta a 72 páginas lúdicas en un sólo día, aunque su web favorita era la de Facebook.
 
Arriba Pie