HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Entra, y dame tu calor.

Caótico. De verdad no entiendo lo que estas haciendo con tu vida.

Sigues en paro. Vas para seis años. Pero parece que te da un poco igual. Y pierdes el tiempo creyendo que eres mejor que todos por aprender lo básico de derecho civil, mercantil y penal. Conocimientos que ni se acercan a cualquier asignatura de derecho en la universidad.

Deja de hacer el ridículo porque ciertamente tus padres no te van a durar toda la vida y después de que la palmen seguirás necesitando comer y dormir bajo techo.
 
Última edición por un moderador:
Felicidades CON RETRASO.

A mí cada vez me felicita menos gente, solamente la familia más cercana que se siente obligada en su conciencia, no lo hacen porque les guste escuchar lo que les voy a contar cuando me pregunten el protocolario "¿qué tal?". Supongo que tienen razón, porque es el hilo de TU cumpleaños y me he puesto a hablar del mío.

Espero que tú también encuentres paz y alivio en la soledad, esa fiel compañera del forero veterano.
 
Felicidades por tu pasado cumpleaños Iskariote.
 
La verdad es que eso de felicitar el cumpleaños es una puta mierda.

Como si con cualquier gesto de mierda, con hacer un click o copiar un texto en el whatsapp fuera un detalle para con alguien a quien se ignora el resto del año. Como si responder a la notificación de facebook sobre el cumpleaños de alguien fuera más importante que responder a sus mensajes de mierda que bien podría ahorrarse publicar en el muro ese.

"Felicidades".

Y tan panchos, con la conciencia tranquila como si de una gesta se tratase, como si bastase decirlo para desearlo. Como si bastase desearlo para conseguirlo.

Una mamada o pagar una cena, eso es una felicitación.

Lo demás es fachada.

Yo soy más de que me den algún disgusto el único día que supuestamente tengo derecho a disfrutar. Este año me lo pasé tragando mierda un lunes haciendo el peor trabajo del año. Invité a los subnormales en cuya oficina estuve recibiendo palos todo el día al almuerzo que compartimos pero no le dije a nadie por qué. Lo hice porque así me lo enseñó mi padre, a quien siempre he admirado y respetado, pero me parece que algunas lecciones se las podía haber metido por el culo.
 
Pues lo siento pero no te pienso invitar a cenar

Cuando quieras quedamos..
 
Última edición por un moderador:
Pues @Lebrom le ha felicitado de cojones :shock:


Convirtamos, pues, este hilo en el que hablemos de los cumpleaños en general. Recuerdos, anécdotas, olvidos, errores, regalos de mierda, ser despedido o que te deje la novia en tan señalada fecha, etc.

Como experimento, y para aquellos que lo tenéis, haced una cosa: cambiad la fecha del cumple a mañana en Facebook. Aunque haya sido vuestro cumple hace una semana. Da igual. Cambiadla. Y luego contad aquí cuántos os han felicitado y cuántos os dicen "Pero si tu cumpleaños es en mayo, qué dice esto".
 
Hostias me acabo de acordar de cuando tenía siete u ocho años y mi prima me engañó para ir a un cumpleaños de un vecino en plan "vamos a ver dibujos animados a casa de fulanito" porque sabía que a mi los cumpleaños como que no.

Total que nada más llegar me encuentro una fiesta con tarta y chocolate y todos cantándole el feliz cumpleaños al subnormal del vecino.

Y yo sin ver los dibujos.

Me sentí tan incomodo que dije que iba mi casa un momento que tenia que ir al servicio. Me metí en mi casa y me puse los dibujos en el televisor.

Al rato llego mi prima haciendose la tonta y me fui a mi habitación para no tener que aguantar su presencia.

Algo le dirían a mi madre que estuvo especialmente cruel y desagradable ese día. Incluso me quede sin cenar.

He asistido a algunos cumpleaños más, todos obligado, al igual que a bodas, comuniones y demás mierdas. Siempre, siempre, SIEMPRE me he sentido un bicho raro allí, totalmente fuera de lugar y extremadamente incomodo.

Jamás volveré a asistir a un evento de esos, sea la circunstancia que sea, así pierda el trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no suelo publicitar mi cumpleaños. No lo pongo en el facebook que apenas uso, pero tampoco en ninguna otra parte.
Y por contra yo me acuerdo siempre de todos los cumpleaños de todos mis amigos y familiares, felicite o no.
Para los cumpleaños de mis hijos y del parejo les hago una tarta, para el mío mi regalo es no hacérmela.

No me importa que la gente se olvide de mi cumpleaños, es más, yo diría que encuentro cierto placer morboso en ello. Algo insano, indudablemente, una de esas cosas íntimas que no confiesas a nadie, porque sabes que tampoco entenderían. Nunca le echo en cara a nadie que se olviden de él.
Mis hijos y mis hermanos, así como mis padres no se han olvidado nunca. El parejo sí.
Pero ya se olvidó la primera vez, así que tampoco me pilla de sorpresa. La primera vez que le vine a visitar fue el día de mi cumpleaños.
Habíamos hablado de ello, se lo había comentado, aunque sabía que él no solía saber en qué día vivía...
El caso es que llegué y no me felicitó. Yo tampoco le dí más importancia.
Creo que ya frisando la noche fue mi cuñado el que se acordó que su hermano le había comentado que yo le visitaría el día de mi cumpleaños.

No sé si ese placer que siento cuando se olvidan va asociado a la culpabilidad que (algunos) sienten después. Tampoco lo he pensado mucho.
 
El mío es en agosto, resultado, nadie me felicita nunca, ni antes ni ahora, le pilla a todo el mundo de vacaciones y sin fuerzas para coger el teléfono y llamar.

El año pasado ni mis padres me llamaron. Tampoco es que me importe mucho.
 
Felicidades por tu pasado cumpleaños MIP
 
Última edición por un moderador:
El mío es en agosto, resultado, nadie me felicita nunca, ni antes ni ahora, le pilla a todo el mundo de vacaciones y sin fuerzas para coger el teléfono y llamar.

El año pasado ni mis padres me llamaron. Tampoco es que me importe mucho.

Yo te felicité. Creo que era el día 1.
 
@THORNDIKE nunca te perdonaremos que no terminases tu historia. No te hagas el longuis.


A mi los 24 me sentaron regular. Los 25 bastante peor, y desde entonces por ahora no considero que tenga nada que celebrar, y por lo tanto actúo como si nada y despacho con educación a quien me felicita.

Los dos últimos cumpleaños fueron demenciales. Fácilmente mis dos peores días de esos años. En uno me pasé una semana entera preparando un examen. Ese día, el del examen y de mi cumpleaños me levanté pronto y estudié como un cabrón. Fui para el examen a primera hora de la tarde y desde el primer minuto me di cuenta de que iba a fracasar miserablemente, aun así me tiré cuatro horas peleándome con él sin éxito. Me fui para casa como muerto en vida, cené de mala hostia e inmediatamente después me metí en la cama bien pronto. Dormir era lo único que me valdría contra tanta frustación y rabia.

Al año siguiente bastante peor, solo mencionar que el cabreo me duró meses.

En un par de meses cumplo 30. Me parece que me voy a encerrar en casa y a atarme a la cama para no acabar tomándome un bote de pastillas.

No entiendo, bueno, no soporto a la gente lo suficientemente feliz como para celebrar CADA año su cumpleaños como si fuese yo que sé... un cumpleaños, con tarta, comida, invitados y diversión. Soy incapaz de imaginarme en esa situacion, se me cortocircuita la cabesa.



VAYA JUEGO MAS GUAPO SE HAN HECHO LOS DE GOOGLE PARA HALLOWEEN

-77930 PTS-
 
Felicidades por tu próximo cumpleaños amigo LeChuck.

Cuenta que te pasó en tu último cumpleaños por favor. No nos hagas un thorndike.
 
Última edición por un moderador:
Yo te felicité. Creo que era el día 1.

Fíjate lo que me importaría que ni me acordaba.

No deja de ser una efemérides mas sin especial sustancia.

Ya puestos, preferiria celebrar otras cosas como el día de junio del año 91 que saque mejores notas que el archigilipollas de la clase y se lo restregué por la cara delante de todos, o aquel día de octubre de 2005 que fui con los colegas a una despedida de soltero de LoL que casi acabamos todos en el cuartelillo de la mequeterica, o una vez un día de marzo del 2011 que me fui de spa con una hamija y nos tiramos 3 días follando sin parar (alternando con papeos selectos y aguas termales regeneradoras)

Si vas a celebrar algo, que sea un momento verdaderamente memorable y no un día cualquiera en el que pone en el calendario lo mismo que cuando naciste.
 
Desde que tengo uso de razón los cumpleaños han sido fechas gafe. Ha habido un poco de todo:

- Padres separados desde que iba con pañales. Mi padre (al que no conocí hasta los 9) le mandaba todos los años una tarta a mi hermana y a los dos meses (que era el mío) por allí cantaban los grillos.

- Cuando cumplíamos los 12 y 11, a ella le vino con varios regalos con su precio bien grande (25.000pts, 5.000, 3.000). Para el mío le pedí un set del Pryca con dos coches teledirigidos para poder jugar con la otra (que siempre ha sido un poco egoísta e hija de puta y se encelaba) que no llegaba a 3000 pelas. La estampa ese día fue toda la tarde esperando así con lluvia incluída.
127.gif

Jamás vino.

- Con los 12 me crecí y pensé que me podía permitir el lujo de invitar a los compañeros de clase a merendar. Convencer a mi abuela ya fue difícil pero tener que escucharla después de que me lo dejaran todo plantado fue un show. Una puta niñita nueva de clase cumplía años el mismo día y se fueron todos allí. Cri-cri again.

- Es una norma no escrita que mi familia elige mi supuesto día para montar las broncas más espectaculares del año. En una de ellas (20 tendría yo) acabé acompañando a mi madrastra a la guardia civil para denunciar que mi padre había desaparecido con 3.000 lerus en hierba durante 3 días.

- Mi madre directamente ya ni me regala nada, sabe que no se lo voy a echar en cara. No recuerdo la última vez que abrí algo envuelto en papel decorado. También se pilló una borrachera maja cuando cumplí los 15 y se partió los dos tobillos. 9 meses quitándole las cacas porque a la hija de puta egoísta de mi hermana le daba mucho asco.

No sigo porque hoy me he levantado de buen humor. ¡¡Felicidades a todos florecillas!!
 
Solo tengo recuerdo de celebrar un par de cumpleaños en mi casa. No me gustaba eso de que todo el mundo esté pendiente de ti y aguantar el puto falserío de la gente invitada (que no invitaba yo, lo hacía mi madre), regalos de la tienda de los veinte duros y aguantar el bochorno de soplar las velas mientras cantan. Tengo recuerdos penosos y aburridos de aquellos días. No me gustaban los dulces, ni las chucherías y los bocadillos de fuagrás, así que aguantaba el bochorno de lo políticamente correcto y después me iba corriendo a la habitación a jugar a la consola. Si había suerte sacaba 3000 pesetas y me iba a comprar un juego de la consola a la tienda de electrodomésticos del pueblo.

Hasta los 18 no volvía celebrar un cumpleaños. A las dos horas de beber como verracos un colega se empotró con el coche en el ayuntamiento y se quedó un poco gñé, asi que a tomar por culo bicicleta, ya no he celebrado más.

Aun sigo siendo joven, sigo cumpliendo veintitantos, este año lo celebro aunque sea con furcias y juegos de azar.

Desde que tengo uso de razón los cumpleaños han sido fechas gafe. Ha habido un poco de todo:

- Padres separados desde que iba con pañales. Mi padre (al que no conocí hasta los 9) le mandaba todos los años una tarta a mi hermana y a los dos meses (que era el mío) por allí cantaban los grillos.

- Cuando cumplíamos los 12 y 11, a ella le vino con varios regalos con su precio bien grande (25.000pts, 5.000, 3.000). Para el mío le pedí un set del Pryca con dos coches teledirigidos para poder jugar con la otra (que siempre ha sido un poco egoísta e hija de puta y se encelaba) que no llegaba a 3000 pelas. La estampa ese día fue toda la tarde esperando así con lluvia incluída.
127.gif

Jamás vino.

- Con los 12 me crecí y pensé que me podía permitir el lujo de invitar a los compañeros de clase a merendar. Convencer a mi abuela ya fue difícil pero tener que escucharla después de que me lo dejaran todo plantado fue un show. Una puta niñita nueva de clase cumplía años el mismo día y se fueron todos allí. Cri-cri again.

- Es una norma no escrita que mi familia elige mi supuesto día para montar las broncas más espectaculares del año. En una de ellas (20 tendría yo) acabé acompañando a mi madrastra a la guardia civil para denunciar que mi padre había desaparecido con 3.000 lerus en hierba durante 3 días.

- Mi madre directamente ya ni me regala nada, sabe que no se lo voy a echar en cara. No recuerdo la última vez que abrí algo envuelto en papel decorado. También se pilló una borrachera maja cuando cumplí los 15 y se partió los dos tobillos. 9 meses quitándole las cacas porque a la hija de puta egoísta de mi hermana le daba mucho asco.

No sigo porque hoy me he levantado de buen humor. ¡¡Felicidades a todos florecillas!!

:121:121:121

black-kid-crying.gif
 
Jamás volveré a asistir a un evento de esos, sea la circunstancia que sea, así pierda el trabajo.
Yo hace mucho tiempo que no voy a ningún tipo de celebración porque no tengo nada que celebrar. Y que me junten con desconocidos para ser feliz instantáneamente sin droga dura y abundante de por medio, pues no es muy divertido, y casi tan incómodo como verle el santo potorro a tu madre.
 
Última edición:
Desde que tengo uso de razón los cumpleaños han sido fechas gafe. Ha habido un poco de todo:

- Padres separados desde que iba con pañales. Mi padre (al que no conocí hasta los 9) le mandaba todos los años una tarta a mi hermana y a los dos meses (que era el mío) por allí cantaban los grillos.

Eres hijo del butanero.
 
Última edición:
Arriba Pie