¿Cómo celebrais el cumpleaños?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es lo mismo, hijoputa, que tú a la tuya la mataste y luego te hacías pasar por ella en el motel familiar con su ropa y todo para organizar bukkakes.

32446353085_ef75a13e41_b.jpg
 
En mi último cumple intenté ocultarlo en el trabajo pero una gilipollas lo debía tener apuntado. Me empezaron a cantar el cumpleaños feliz y les dije que pararan. Pararon. Con mi familia nada, no ha habido reunión y no he soplado velas.
 
Me deprime cumplir años. Cuando uno tiene 20 años pues vale, pero cuando uno ya pasa de los 40, pues ya no hace tanta gracia. Que si vaya, está claro que mejor cumplirlos que no pasar a ser un Cáncer de Colon, pero joder, quieras que no ya no es lo mismo.

Ya uno tiene canas, ya es raro el día que uno se levanta y no le duelen o las putas cervicales o la espalda o un dedo o un huevo, así que yo que se, como para alegrarse de ser cada vez más viejo y estar más hecho mierda. Eso es de modernillos, barbitas o gente optimista por naturaleza y yo cada vez estoy más amargado y más cabrón. Cosa de la edad también supongo.
 
En mi último cumple intenté ocultarlo en el trabajo pero una gilipollas lo debía tener apuntado. Me empezaron a cantar el cumpleaños feliz y les dije que pararan. Pararon. Con mi familia nada, no ha habido reunión y no he soplado velas.

Hasta cuando haces las cosas bien no das una.
You are hopeless.
 
Pues yo desde que me levanto me voy de cervezas con los amigos hasta las 20:00 o asi, y luego ya depende: o bien cena con mis familia, o si ese año me tercia (como ha sido este) pues la cena me la echo con alguna tia a la que me este fockando y luego a salir de fiesta hasta las 7 de la mañana. Es que es lo que tiene cumplir años en Nochevieja.
 
Pues yo desde que me levanto me voy de cervezas con los amigos hasta las 20:00 o asi, y luego ya depende: o bien cena con mis familia, o si ese año me tercia (como ha sido este) pues la cena me la echo con alguna tia a la que me este fockando y luego a salir de fiesta hasta las 7 de la mañana. Es que es lo que tiene cumplir años en Nochevieja.

Y dakilla sin hacerte ni puto caso.
Regálale una sonata de esas turras.
 
Pues yo desde que me levanto me voy de cervezas con los amigos hasta las 20:00 o asi, y luego ya depende: o bien cena con mis familia, o si ese año me tercia (como ha sido este) pues la cena me la echo con alguna tia a la que me este fockando y luego a salir de fiesta hasta las 7 de la mañana. Es que es lo que tiene cumplir años en Nochevieja.
Capricornio.

Que Sir Ano le regale la carta astral.
 
Yo los cumplo dentro de nada, y no celebro ni una mierda. Ni comilona, ni reunión familiar, como mucho invito a mi mujer a comer, pero ni eso desde hace 4 años. Y cada año, menos ganas tengo si me queda alguna
 
Última edición:
p
Y dakilla sin hacerte ni puto caso.
Regálale una sonata de esas turras.

Tunak es un seductor y su apartamento es una autentica trampa para mujeres, paredes pintadas de morado, un piano, una guitarra un sombrero de paja colocado para dar un toque bohemio, algún libro colocado sutilmente en el lugar apropiado como si fuera casual, botellas de vino con una historia detras y alguna copia de algún objeto fenicio cuya historia ya ha contado mil veces, la única que se sabe
 
Última edición:
Pues yo desde que me levanto me voy de cervezas con los amigos hasta las 20:00 o asi, y luego ya depende: o bien cena con mis familia, o si ese año me tercia (como ha sido este) pues la cena me la echo con alguna tia a la que me este fockando y luego a salir de fiesta hasta las 7 de la mañana. Es que es lo que tiene cumplir años en Nochevieja.
Y acabas con un trio con argentinas u holandesas o lo primero que salga de tu esquizofrenia. Es lo que tiene ser un completo imbécil.
 
p

Tunak es un seductor y su apartamento es una autentica trampa para mujeres, paredes pintadas de morado, un piano, una guitarra un sombrero de paja colocado para dar un toque bohemio, algún libro colocado sutilmente en el lugar apropiado como si fuera casual, botellas de vino con una historia detras y alguna copia de algún objeto fenicio cuya historia ya ha contado mil veces, la única que se sabe

Madre mía, después de haberte visto la cara desprovista de vida, ahora cada vez que leo un post de estos te imagino soltando una sonora carcajada y terminándola de la forma más abrupta, en seco.
Para, a continuación, pasarte 20 minutos hablando solo.
 
Última edición:
@pai-mei se hace el duro pero luego bien que hará carantoñas y aspavientos a las nenas cuando en el restaurante le sacan los regalos. Pero si a la mujer la preparó hasta baby shower y las hijas ya tienen planeado el super sweet sixteen.
 
Mi esposa me comprará un pastel y mis hijos me cantarán el cumpleaños feliz. Quizas, solo quizas, pueda hechar un polvo con mi mujer de escapada y eso no es seguro...
 
Última edición:
Yo no lo celebro con gente. Mi madre de regala alguna cosa de ropa, un bañador o una camiseta, y llevo pasteles para merendar con ellos. Cuando era putero solía contratar a una “soldada de fortuna” para autohomenajearme. Estos últimos años salgo solo a tomarme una buena copa tranquilo, y si se tercia me zumbo a alguna amiga pero sin mencionar si quiera mi cumpleaños
 
Y dakilla sin hacerte ni puto caso.
Regálale una sonata de esas turras.

p

Tunak es un seductor y su apartamento es una autentica trampa para mujeres, paredes pintadas de morado, un piano, una guitarra un sombrero de paja colocado para dar un toque bohemio, algún libro colocado sutilmente en el lugar apropiado como si fuera casual, botellas de vino con una historia detras y alguna copia de algún objeto fenicio cuya historia ya ha contado mil veces, la única que se sabe

:cobi:


Livraría guerrah de kinientoh añoh...
 
@pai-mei se hace el duro pero luego bien que hará carantoñas y aspavientos a las nenas cuando en el restaurante le sacan los regalos. Pero si a la mujer la preparó hasta baby shower y las hijas ya tienen planeado el super sweet sixteen.

Que a esta edad sí, de adulto NO.
uFF, Brenda en lencería por mi cumple.
 
Última edición:
Que a esta edad sí, de adulto NO.
uFF, Brenda en lencería por mi cumple.

Pero qué edad, qué dices, qué adulto, puto loco, si eres un crío atrapado en un cuerpo que fusiona a José Bretón, Arnaldo Otegi, Andrés Iniesta, y un chipirón. Que luego bien que irás a celebrar tu puto cumpleaños con las tres al restaurante ese con mirador en Lastres, o algún otro restaurante de otro pueblo de esos de paletos de por ahí que te quede cerca.
 
Pero qué edad, qué dices, qué adulto, puto loco, si eres un crío atrapado en un cuerpo que fusiona a José Bretón, Arnaldo Otegi, Andrés Iniesta, y un chipirón. Que luego bien que irás a celebrar tu puto cumpleaños con las tres al restaurante ese con mirador en Lastres, o algún otro restaurante de otro pueblo de esos de paletos de por ahí que te quede cerca.

A la edad de mis hijas, cojones, que son pequeñas.
Que a estas edades sí les regalo cosas: es lo que toca. Cuando crezcan que se lo regalen ellas, símbolo ya de su autonomía.
Mi cumpleaños, como muchísimo, se celebra yendo a comer fuera, y encima pago yo...pero no hay regalos.
Bueno, hace un año sí que me regalaron una computadora nueva, guey.
Vivo una mentira.
 
Última edición:
Arriba Pie