¿Cómo celebrais el cumpleaños?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.531
Reacciones
14.313
A colación de este irónico mensaje me gustaría decir que la gente que sigue celebrando profusamente su cumpleaños con fiesta y todo de adultos, me parecen infantiles.
Es una de esas cosas que separan a los hombres de los adultescentes de mierda.

¿Celebráis vuestro cumpleaños? ¿Cómo lo haceis? ¿Os hacen mamada cumpleañera o es un día más a lo largo de vuestra paupérrima y solitaria vida de lusers?

Yo suelo invitar a comer a los amigos una parrillada y nos ponemos finos a chupitos de hierbas y sustancias varias hasta terminar embrutecidos cuales bestias de tiro. Lo de la tarta no lo llevo.
 
Tienes que madurar: celebrar el cumple se hace de crío.
Mi familia celebra todos los cumpleaños. Desde el más pequeño (3 añitos) hasta el de la vieja que pasa de los 70.

Y me vuelvo a casa con muchos regalos, desde ropa hasta libros.

La envidia te come.
 
Mi familia celebra todos los cumpleaños. Desde el más pequeño (3 añitos) hasta el de la vieja que pasa de los 70.

Y me vuelvo a casa con muchos regalos, desde ropa hasta libros.

La envidia te come.

Uuffff sí, vamos, una envidia bárbara.
La misma que cuando veo a una pareja de treinta años con perros en vez de hijos.
Madura, tu familia te impide crecer.
Adultescente.
 
El mío es en unos días. Un mes llevo diciendo a mis amigos que lo que tengan pensado gastar en mis regalos se lo beban en un bar o se compren un dildo que les entre en el culo.

Así de buenos son los regalos de mis amigos.
 
¿En qué me impide crecer una bonita comida familiar, con todas mis sobrinas juntas, de buen rollo y con bonitos regalos?

Búscate una vida y no envidies la felicidad ajena.

Que el periodo de cría ya ha terminado y no precisas de sus regalos.
Los regalos son un símbolo de los recursos que tus padres te dan mientras estás bajo su ala protectora y no puedes valerte por ti mismo.
En la edad adulta sobran, pues subliminalmente te dicen que no puedes valerte por ti mismo, pues todavía eres un niño...simbólicamente destrozan la mente de un adulto.
Sigues mamando de la teta de tu madre?
pUES ESO.
@Nueces, ayúdame a hacerles ver la luz a estos ciegos.
 
Yo es que muchas veces ni me entero de que es mi cumpleaños, hasta que me lo menciona alguien más (si, hasta Alduanus tiene algún colega) que por algún motivo se lo sabe. Es un día cualquiera. También está el factor de que no quieres el recuerdo de que te estás haciendo viejo.
 
El mío es en unos días. Un mes llevo diciendo a mis amigos que lo que tengan pensado gastar en mis regalos se lo beban en un bar o se compren un dildo que les entre en el culo.

Así de buenos son los regalos de mis amigos.

Llegado el día, recuérdeselo a @mundele, que le gusta saber esas cosas y hace buenos regalos.
 
Yo suelo celebrarlo con algún colega que tenga a mano, a tope de cerveza y parrillada, y después de la siesta me voy de putas.
 
Soy huérfano de padre y madre desde los 18 años. A mí nadie me ha regalado nada.

Excepto en mis cumpleaños. Jij.

299_80.jpg
 
Arriba Pie