¿Cómo celebrais el cumpleaños?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi esposa me comprará un pastel y mis hijos me cantarán el cumpleaños feliz. Quizas, solo quizas, pueda hechar un polvo con mi mujer de escapada y eso no es seguro...

Buffffff y le untas la nata en el culo y las tetas?
Qué bien vives, hijo de puta, y pensar que hasta hace dos días cazabais la comida con cerbatanas y ahora con lencería y pasteles y todo.
 
Madre mía, después de haberte visto la cara desprovista de vida, ahora cada vez que leo un post de estos te imagino soltando una sonora carcajada y terminándola de la forma más abrupta, en seco.
Para, a continuación, pasarte 20 minutos hablando solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un aficionado el payaso maquiavélico comparado con el señor Puello , a partir del minuto 2 : 15, el gafas...y no se arrepiente :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Invito a mis hijos a comer en un restaurante que nos mole a los 4. No suele haber regalo, pero no me importa, celebrar los cumpleaños hace como 35 años que dejó de importarme.

Eso sí, como excusa, con la churri me pillo 4 o 5 días en una isla de las Baleares y como es casi verano nos despelotamos en la playa y me paso esos días leyendo y durmiendo en la playa al sol, disfrutando de las vistas de la playa y de un cuerpo de mujer desnudo a mi lado, follando en el hotel y saliendo a cenar el día que no estamos derrotados. Como suelo alquilar una moto nos damos unos garbeos guapos también.

Volvemos más guapos aún de lo que llegamos, es lo que tiene el dolce far niente.
 
Última edición:
Invito a mis hijos a comer en un restaurante que nos mole a los 4. No suele haber regalo, pero no me importa, celebrar los cumpleaños hace como 35 años que dejó de importarme.

Eso sí, como excusa, con la churri me pillo 4 o 5 días en una isla de las Baleares y como es casi verano nos despelotamos en la playa y me paso esos días leyendo y durmiendo en la playa al sol, disfrutando de las vistas de la playa y de un cuerpo de mujer desnudo a mi lado, follando en el hotel y saliendo a cenar el día que no estamos derrotados. Como suelo alquilar una moto nos damos unos garbeos guapos también.

Volvemos más guapos aún de lo que llegamos, es lo que tiene el dolce far niente.

Este mensaje despierta un sinfín de sentimientos e instintos encontrados en @Max_Demian.
 
Yo celebro cerebelo cerebro mi cumpleaños CAGANDOME EN TU PUTA MADRE, no es coña. Lo celebro, cebeleo, bebrebo, pues bebiendo, ya es conocido por todos, no pasa nada, en 2 horas iré a beber más.
 
No, no, es un conjunto de cosas. Max está tan confuso que se hiere a sí mismo; el masuno que va a escribir mañana… the possibilities are endless.

Me siento bloqueado, son muchas cosas a la vez.


1704429687142.png



Es una especie de síndrome de Stendhal.
 
Última edición:
No lo suelo celebrar y normalmente me pilla currando. Si acaso, y si me pilla de vacaciones, aprovecho la excusa para irme de hotel o alguna cosa por el estilo.
 
@Nueces, ayúdame a hacerles ver la luz a estos ciegos.

Que la gente reciba regalos es uno de los giros copernicanos más abyectos de la historia de la humanidad. Es de un narcisismo, una egolatría, un antropocentrismo inaceptable. Un cumpleaños no es más que una celebración de la vida sobre la muerte y es inmoral que ese mérito se atribuya al cumpleañero. El mérito es de los DIOSES y son ELLOS los que tienen que recibir los regalos y las ofrendas. Y no hablo de putas mierdas simbólicas de pan ácimo o corderos, hablo de sacrificios.

¿Qué mejor forma de agradecer la vida que regalarla a tu DIOS en un acto caprichoso y aparentemente inútil, carente de sentido práctico? Los sacrificios humanos mantenían el orden cósmico, evitaban cambios climáticos y producían buenas cosechas. ¿Y qué mejor regalo que una virgen? No solo la vida en sí, sino también la vida en potencia que alberga. Eso sí es un regalo. Una hecatombe de vírgenes a los DIOSES y menos Instagram creyéndose el centro de la fiesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mérito es de los DIOSES

¿Qué opinas de los foreros llenos de hybris? ¿Es lícito despojarles de todo aquello que les hace sentir dignos? ¿Me inspiran los Dioses cuando me entran ansias por despojar?

Salu2.
 
¿Qué opinas de los foreros llenos de hybris? ¿Es lícito despojarles de todo aquello que les hace sentir dignos? ¿Me inspiran los Dioses cuando me entran ansias por despojar?

Salu2.

Considerarse un agente de los DIOSES es un acto bastante evidente de hybris. Son los DIOSES los que azuzan a Némesis y orquestan las caídas embriagando de orgullo a los mortales cegados por su insolencia. A ti solo te inspira tu ego herido y por eso llevas la penitencia en el pecado. Detestas en los demás tu peor defecto: rezumar hybris. Estás atrapado en un bucle recursivo.
 
Considerarse un agente de los DIOSES es un acto bastante evidente de hybris. Son los DIOSES los que azuzan a Némesis y orquestan las caídas embriagando de orgullo a los mortales cegados por su insolencia. A ti solo te inspira tu ego herido y por eso llevas la penitencia en el pecado. Detestas en los demás tu peor defecto: rezumar hybris. Estás atrapado en un bucle recursivo.

Veo que eres otro ignorante. Casi me engañas.
 
Considerarse un agente de los DIOSES es un acto bastante evidente de hybris. Son los DIOSES los que azuzan a Némesis y orquestan las caídas embriagando de orgullo a los mortales cegados por su insolencia. A ti solo te inspira tu ego herido y por eso llevas la penitencia en el pecado. Detestas en los demás tu peor defecto: rezumar hybris. Estás atrapado en un bucle recursivo.

Deja de decir sandeces por favor.
 
Lo mejor es tener un cumpleaños con una fecha memorable, estilo 18 de julio, 14 de marzo, 11 de septiembre, algo así. Entonces si lo celebraría por el lol con música, alcohol, putas, coca, y unos videos de fondo del alzamiento, atocha, o las torres gemelas. Todo por el lol.

Edit. Y si es el 8 de marzo, el triple de putas y coca.
 
Última edición:
Lo mejor es tener un cumpleaños con una fecha memorable, estilo 18 de julio, 14 de marzo, 11 de septiembre, algo así. Entonces si lo celebraría por el lol con música, alcohol, putas, coca, y unos videos de fondo del alzamiento, atocha, o las torres gemelas. Todo por el lol.

Edit. Y si es el 8 de marzo, el triple de putas y coca.

Ya que editas pon bien la fecha de Atocha
 
Ahora resulta que todos los foreros tienen amigos. Flipas.
 
Arriba Pie