¿Cómo celebrais el cumpleaños?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando es el cumpleaños de Brenda, @pai-mei ? Me estoy trabajando una canción para ese día cantarla junto a su domicilio, aunque para mí todos los días es su cumpleaños, cada noche pasaría cantándole esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me voy al mcdonals a comerme un happymeal solo mientras miro el foro y doy matchs a todas compulsivamente en tinder. Luego me voy a casa y lloro hasta que me quedo dormido.
 

Archivos adjuntos

  • 5234b64464449ea0fb9d0ca7d2236162.jpg
    5234b64464449ea0fb9d0ca7d2236162.jpg
    15,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo me voy al mcdonals a comerme un happymeal solo mientras miro el foro y doy matchs a todas compulsivamente en tinder. Luego me voy a casa y lloro hasta que me quedo dormido.

Te has salvado por muy poco de ser despojado por Max.
Aunque mira de reojo tu hamburguesa: quizás eres demasiado privilegiado comiendo tanta carne...quizás te despoje un poco, sí: sólo un poco, un poquito nada más, jijiji.
 
Última edición:
Te has salvado por muy poco de ser despojado por Max.
Aunque mira de reojo tu hamburguesa: quizás eres demasiado privilegiado comiendo tanta carne...quizás te despoje un poco, sí, sólo un poco, un poquito nada más, jijiji.

No puedes callar, madre mía, cómo eres. La verdad es que eso de tener tinder es muy de normis. Sólo apruebo el uso de tinder si todas las fotos que hay que poner son patéticos selfis de tipo que no tiene quien le haga una foto en condiciones.

Todo lo demás es tan insultante y ofensivo como lo que hace @miliu, es decir, ser un puto degenerado.

Salu3.
 
No puedes callar, madre mía, cómo eres. La verdad es que eso de tener tinder es muy de normis. Sólo apruebo el uso de tinder si todas las fotos que hay que poner son patéticos selfis de tipo que no tiene quien le haga una foto en condiciones.

Todo lo demás es tan insultante y ofensivo como lo que hace @miliu, es decir, ser un puto degenerado.

Salu3.

No pongas lo de salu3 que me recuerdas al youtuber Martin Walkers.
 
No puedes callar, madre mía, cómo eres. La verdad es que eso de tener tinder es muy de normis. Sólo apruebo el uso de tinder si todas las fotos que hay que poner son patéticos selfis de tipo que no tiene quien le haga una foto en condiciones.

Todo lo demás es tan insultante y ofensivo como lo que hace @miliu, es decir, ser un puto degenerado.

Salu3.
A mí no me metáis en vuestras mierdas.
 
Arriba Pie