Mi regalo de cumpleaños

Lo que me turba es que no habéis comprendido que la belleza de la daga no sólo reside en ella o en el gesto mismo del regalo sino en el significado místico, religioso y filosófico que tiene para mí.

El vulgo nada oye, nada comprende.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo que me turba es que no habéis comprendido que la belleza de la daga no sólo reside en ella o en el gesto mismo del regalo sino en el significado místico, religioso y filosófico que tiene para mí.

El vulgo nada oye, nada comprende.

Debes esperar que tengamos 16000 mensajes o más, hasta entonces no creo que podamos comprender según que cosas.

:oops:
 
Jacques de Molay rebuznó:
El vulgo nada oye, nada comprende.
y da gracias attis de frigia por ello,o a los dioses a los que reces en las más crudas noches de invierno...
al pueblo español le quitas el balón de "fúmbol" y el día menos pensado descubren la revolución
 
matances.jpg


Bonita manera de estrenar la daga :D :D

Si, el cerdo no es negro y el montaje es cutre :oops:
 
esa daga que a tantos habra guíado a las profundidades del tártaro a buen seguro siente verguenza de que a su dueño una insulsa muchacha le haya cagado encima y él lejos de ponerla en su sitio a la antigua usanza no haya hecho nada..no será usted digno de semejante instrumento de muerte hasta que no ajusticie a la interfecta :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie