MI Regalo de Reyes para el FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este video si que me ha gustado. Memorable la escena en la que salen todos los freaks bailando, especialmente la pirueta que da en el aire el Señor Cojones, así como el holocausto de admins que viene después.

He aprovechado para echarle un vistazo al vídeo de Supher Seo, y me ha hecho gracia la parte en la que sales bailando en una ventanita dentro del ordenador del admin.

Sigue así, el público espera una segunda parte.
 
JesusChristo rebuznó:
He aprovechado para echarle un vistazo al vídeo de Supher Seo, y me ha hecho gracia la parte en la que sales bailando en una ventanita dentro del ordenador del admin.
Ese video es una de las mayores obras de arte del genio Pherseo

¿Quien sería el admin escenificado en ese video? :twisted:
 
Folladicto rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
He aprovechado para echarle un vistazo al vídeo de Supher Seo, y me ha hecho gracia la parte en la que sales bailando en una ventanita dentro del ordenador del admin.
Ese video es una de las mayores obras de arte del genio Pherseo

¿Quien sería el admin escenificado en ese video? :twisted:

Para eso subes el hilo? Para terminar de rebañarle el ojal? Cuidado joder, que se lo vas a dejar en carne viva.
 
Este hilo ya dio lo que dio y no tiene sentido estir arlo mas. Aun asi estoy orgulloso de haber llegado a una pagina9. Antes del cierre de este hilo, o de su olvido en las profundidades foriles queria responder las ultimas cuestiones que quedaron por responder.
Asi tambien decir q el video es para putalocura y que si quieren pueden kitar la parte del making off y hacer con el video lo que quieran.
https://rapidshare.de/files/10493760/historia_a_lapiz.avi.html
por eso les pongo aqui el link de descarga del avi. Son 50 megas.

frederico rebuznó:
Podías aclarar de que películas exactamente has extraido esos diálogos.Sería muy de agradecer.
El momento en que la masa y weo charlan es inenarrablemente surrealista y genial.

Las peliculas son:
-Shine para la escena de banner y el chino,
-la loca academia de policia(la primera) para la escena de weo y banner
-Vampire hunter D(la primera) para la escena de cojones y yo.

Joferaa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Y el Chino que debe estar rabiando por dentro por no llegarle al tocino ni a la altura del betún :lol:
Nunca le ha llegado a la altura del betún al grandísimo Pherseo.
Que hijo de perra :lol:
El chino es muy grande, un gran freak, a mi me gusta su talento ocultoç

Folladicto rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
He aprovechado para echarle un vistazo al vídeo de Supher Seo, y me ha hecho gracia la parte en la que sales bailando en una ventanita dentro del ordenador del admin.
Ese video es una de las mayores obras de arte del genio Pherseo
¿Quien sería el admin escenificado en ese video? :twisted:
El video ese bailando el call on me, lo hizo un forero, en el hilo que me tuneaban, pero ya no recuerdo quien fue el genio. Muy bien echo la verdad, me despolla cuando lo veo.
Nunca se supo quien era el admin, pero en el video se ve a un tio claramente gafaspasta, con cara de tonto pajero y lleno de granos.
_______


Un saludo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
He aprovechado para echarle un vistazo al vídeo de Supher Seo, y me ha hecho gracia la parte en la que sales bailando en una ventanita dentro del ordenador del admin.
Ese video es una de las mayores obras de arte del genio Pherseo

¿Quien sería el admin escenificado en ese video? :twisted:

Para eso subes el hilo? Para terminar de rebañarle el ojal? Cuidado joder, que se lo vas a dejar en carne viva.
Si para rebañarle el ojal que sinó no cobro este mes, no te jode...

ale lo vuelvo a subir.
 
Pherseo rebuznó:
Nunca se supo quien era el admin, pero en el video se ve a un tio claramente gafaspasta, con cara de tonto pajero y lleno de granos.
Pondría la mano en el fuego a que el admin que te hizo esa putadilla debe ser asi tal cual como lo has descrito :lol:
 
WEO poseído por el espíritu de Arguiñano rebuznó:
¿Y luego tú sabes el gusto que da ir a la huerta, arrancar esto y comértelo? ¿El gusto que da?

:lol:

¿Para cuándo una segunda parte con el chino y el bakala de dobladores?
Pero eso sí... Con subtítulos.
 
EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si para rebañarle el ojal que sinó no cobro este mes, no te jode...

ale lo vuelvo a subir.

ERES GAY
se que el clon del hilo de shemalos eres tu


jajaja



GAAAAY
De que clon hablas.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=47390&start=120
Si que sigues al dedillo el hilo del los trans del foro putas.

¿porque dices que sabes que soi yo? acaso eres admin?
 
Vamos, vamos, vamos, no dejaréis que un shemale arruine la bonita relación de amistad que había entre vosotros, ¿no?
 
Folladicto rebuznó:
Si que sigues al dedillo el hilo del los trans del foro putas.

¿porque dices que sabes que soi yo? acaso eres admin?

si, lo sigo, es un puto descojone, aunque ya no puedo postear en ese subforo si puedo entrar de anonimo y partirme la caja con vuestras mariconadas


y si eres tu y punto, q estas salido tronco no me extrañaria nada verte un dia percutiendo tios tuneados...

ademas en el ultimo bukkake se vio explicitamente como mirabas el organo reproductor de un hombre con halopecia mientras meneabas tu micropene a una velocidad que la cámara fue incapaz de retratar con exactitud
 
pero si el único gein de aqui eres tu, jodido follaculos sin condon


ademas la animacion de pherseo es una mierda, me ha puesto una linea como rabo y encima el gorro no tiene marca, el mio es adidas

exijo version 2.0 con el nabo mas grande y con gorro de marca
 
Los intentos del chino de desviar la atención en un hilo que supera a todos los suyos juntos y donde se demuestra lo jodidamente mongol y poco friki que es respecto a Pherseo son realmente patéticos, jodidamente patéticos :D
 
Richal rebuznó:
Los intentos del chino de desviar la atención en un hilo que supera a todos los suyos juntos y donde se demuestra lo jodidamente mongol y poco friki que es respecto a Pherseo son realmente patéticos, jodidamente patéticos :D

Hombre, Richal, celebro verte por aquí.
Ya se te han acabado las vacaciones por lo que veo.
:D :D :wink:
 
Folladicto rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
He aprovechado para echarle un vistazo al vídeo de Supher Seo, y me ha hecho gracia la parte en la que sales bailando en una ventanita dentro del ordenador del admin.
Ese video es una de las mayores obras de arte del genio Pherseo

¿Quien sería el admin escenificado en ese video? :twisted:

Lástima que justamente el pancetas bailando en la ventanita no sea obra suya sino mía.
 
Richal rebuznó:
Los intentos del chino de desviar la atención en un hilo que supera a todos los suyos juntos y donde se demuestra lo jodidamente mongol y poco friki que es respecto a Pherseo son realmente patéticos, jodidamente patéticos :D
Lo has clavao
 
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
He aprovechado para echarle un vistazo al vídeo de Supher Seo, y me ha hecho gracia la parte en la que sales bailando en una ventanita dentro del ordenador del admin.
Ese video es una de las mayores obras de arte del genio Pherseo

¿Quien sería el admin escenificado en ese video? :twisted:

Lástima que justamente el pancetas bailando en la ventanita no sea obra suya sino mía.
Lo se, lo se.
 
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
He aprovechado para echarle un vistazo al vídeo de Supher Seo, y me ha hecho gracia la parte en la que sales bailando en una ventanita dentro del ordenador del admin.
Ese video es una de las mayores obras de arte del genio Pherseo

¿Quien sería el admin escenificado en ese video? :twisted:

Lástima que justamente el pancetas bailando en la ventanita no sea obra suya sino mía.
Lo se, lo se.

el bailecito de la ventana y el marvelous del final son el descojone :lol:
 
Richal rebuznó:
Lástima que justamente el pancetas bailando en la ventanita no sea obra suya sino mía.
Ya dije yo en la pagina anterior que ese video lo habia echo un forero, aunque no dije kien porke no estaba seguro si habias sido tu o chuleta de cerdo.
Yo no le robo los meritos a nadie
 
Atrás
Arriba Pie