MI Regalo de Reyes para el FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Memnoch_ rebuznó:
No me he reido, pero me ha gustado, es extrañamente gracioso ver a un chiflado cargarse a Weo y a Cojones, y que luego el gran Torbe lo apacigüe, y dibujos de foreros "Hablando" diálogos de pelis, o de arguiñano, pero no le veo sentido por ningun lado al vídeo.

Salu3.

Porque no tiene sentido, ni gracia. Lo único es el final, y casi ni eso. El humor de Pherseo es una mierda, carece de él. Eso sí, de técnica va sobrado, el tío se lo curra mucho.
 
El video está currado, pero la historia no tiene ningun sentido. La verdad es que prefiero los videos donde sale Pherpeo haciendo el mongui directamente.
 
Doc Banner rebuznó:
No, benito. Yo se de que va el asunto, tú no

sea como fuere, yo se lo que veo, y lo que veo es que tu actitud no se desde cuando a esta parte, ha cambiado para mal. Te estas empezando a tomar esto en serio, y eso es y ha sido el azote de muchos otros antes.
 
Benito rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
No, benito. Yo se de que va el asunto, tú no

sea como fuere, yo se lo que veo, y lo que veo es que tu actitud no se desde cuando a esta parte, ha cambiado para mal. Te estas empezando a tomar esto en serio, y eso es y ha sido el azote de muchos otros antes.

Soy admin y tengo que tomarmelo en serio. Yo en cambio lo veo desde otro prisma. Desde que soy admin, estos no pararon de tocarme los cojones, con clones, firmitas y putas tonterías de criajo.
Por mi, y por muchos más seguro, a la cloaca van
 
Doc Banner rebuznó:
Benito rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
No, benito. Yo se de que va el asunto, tú no

sea como fuere, yo se lo que veo, y lo que veo es que tu actitud no se desde cuando a esta parte, ha cambiado para mal. Te estas empezando a tomar esto en serio, y eso es y ha sido el azote de muchos otros antes.

Soy admin y tengo que tomarmelo en serio. Yo en cambio lo veo desde otro prisma. Desde que soy admin, estos no pararon de tocarme los cojones, con clones, firmitas y putas tonterías de criajo.
Por mi, y por muchos más seguro, a la cloaca van


que va, mira a nako :lol:
 
Benito rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Benito rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
No, benito. Yo se de que va el asunto, tú no

sea como fuere, yo se lo que veo, y lo que veo es que tu actitud no se desde cuando a esta parte, ha cambiado para mal. Te estas empezando a tomar esto en serio, y eso es y ha sido el azote de muchos otros antes.

Soy admin y tengo que tomarmelo en serio. Yo en cambio lo veo desde otro prisma. Desde que soy admin, estos no pararon de tocarme los cojones, con clones, firmitas y putas tonterías de criajo.
Por mi, y por muchos más seguro, a la cloaca van


que va, mira a nako :lol:

:lol: :lol: Nako es perro viejo.

Despido este sucio asunto con un último comentario: Si no me respetan yo no respeto. nada más. Yo ya dije que NUNCA comienzo las peleas, pero la otra mejilla la dejo para los pringados. Yo las devuelvo, y con creces. Poco me conocen pero puedo ser tu mejor amigo o tu peor enemigo
 
Doc Banner rebuznó:
Yo las devuelvo, y con creces. Poco me conocen pero puedo ser tu mejor amigo o tu peor enemigo

dirty_harry.jpg


:lol:
 
EL CHINO rebuznó:
te sientas atraido por mi hermana[...]que te sientas atraido por mi
En realidad, se sentia atraido por su ermana, y amistad hacia el chinorri, pero su maestro le advertia que eso le traeria problemas.

Benito rebuznó:
nos ha jodido, lo contrario seria como ponerle un motor 1.1 a un autobus escolar
Son los problemas de ser GRANDE.

El_Tormento rebuznó:
Pherseo For President.
Gracias por su soporte. Cuento con usted en mi proxima campaña.

frederico rebuznó:
[...]Podías aclarar de que películas exactamente has extraido esos diálogos.Sería muy de agradecer.
Bueno, ya adivinaron que la escena de banner y el chino era de Shine. Lo divertido seria que se supieran las otras dos peliculas. Por eso no las digo, porque se que ahi alguien que se las sabe. Lo que si puedo decir, es que una es de vampiros y la otra una comedia de risa, con muchas partes y que fue muy famosa.
Facil no?

Tomalo rebuznó:
[...]da la impresión de que algo de guión si hay en el vídeo, aunque yo no lo pillo.
Si que lo hay, unos post mas atras hice un pequeño resumen del argumento.

pepi_juani rebuznó:
[...]lástima que la oligofrenia te limite.[...]
Lo siento, solo hablo español, y mal.
 
Doc Banner rebuznó:
lacrimosa para llorar un ratito, rata inmunda[/color]

Esta muy feo eso de llamar rata inmunda a alguien y despues banearlo. Digo feo por no decir cobarde, deficiente o bajeza suprema. En fin serafin...
 
Un 10 como una casa para Persheo,cuando creia que no podia caer mas bajo y aperece con esto.Ahora le sera dificil superarse y volvera a lo de siempre,dicen que todo el mundo tiene sus 10 min. de gloria,aprovechalos.
 
Joder, ¿qué coño ponía en la firma? Para un momento que no miro se lía parda. Esto va a ser como dice el calvo de T5: "Si parpadeas te lo pierdes".
 
Richal rebuznó:
Y el Chino que debe estar rabiando por dentro por no llegarle al tocino ni a la altura del betún :lol:
Nunca le ha llegado a la altura del betún al grandísimo Pherseo.
 
Joder persheo el video esta cojonudo. mis felicitaciones. :eek:
 
Atrás
Arriba Pie