MI Regalo de Reyes para el FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena pherseo, es sencillamente genial, al igual que todo el mundo espero la segunda parte pronto...........

kakel rebuznó:
Tengo un seguidor. Se me ha puesto dura viendo mis intervenciones sacadas de contexto. Arf.
y puedo seguir hasta el infinito, con tus intervenciones de no más de 10 palabras. Tendrás así como los 100 últimos posts. Desde que te banearon por lolailo, das pena, macho. Te volviste un puto troll peor que los peores tiempos de CSE.

Venga, hombre, prozac, ya sabes. En el fondo me das penita

la elite??

HA HA HA HA HA

banner, me parece una gilipollez estropear el hilo de esta manera, tu veras............

Doc Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
banner, me parece una gilipollez estropear el hilo de esta manera, tu veras............

TE doy la razón, mejor ignoral la estupidez. ya paro

Ay papa! ignoraal! traete al lucas y al richal ay!

2%20Fuego%20Gitano%20Danielle%20Zermeno%20dmc_.jpg

Ya paro.

El video está muy guapo y lleva una currada impresionante.
La intervención de Torbe es la risa aunque la historia se hace algo confusa.
Con los dibujos pintados y algo de fondo (con uno por escena algo más currado vale de sobras) no tendría nada que envidiar a South Park.

Sólo por el esfuerzo por su parte para intentar arrancarnos una sonrisa a los foreros merece un aplauso:

_39081652_300_aplauso.jpg

Me ha gustado, admiro este video no por la historai sino porque seria incapaz de poder hacer algo asi.
Los dibujos muy graciosos la historia mejorable
Pero aun asi reconozco que he esbozado sonrisita (maligna)

El planteamiento es confuso pero el desenlace es magistral. Le doy seis estrellitas fotogramas (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tres).

Lo que me sorprenderia seria que alguien me dijera a que peliculas pertencen los fragmentos del video. Puede que se sepan una, pero que se las sepan todas me sorprenderia.

A proposito, si alquien, por algun motivo que no alcanzo a compreder se quisiera bajar el video en avi, aqui le pongo el link de descarga, que nunca esta de mas
https://rapidshare.de/files/10493760/historia_a_lapiz.avi.html

Es trapero, pero me he reido mucho, muy bueno pance :lol:

Pherseo rebuznó:
Lo que me sorprenderia seria que alguien me dijera a que peliculas pertencen los fragmentos del video. Puede que se sepan una, pero que se las sepan todas me sorprenderia.

A proposito, si alquien, por algun motivo que no alcanzo a compreder se quisiera bajar el video en avi, aqui le pongo el link de descarga, que nunca esta de mas
https://rapidshare.de/files/10493760/historia_a_lapiz.avi.html

Por lo pronto una de ellas es Shine, es la que me acordé cuando ví el video. Ahora lo volveré a ver y te digo si me acuerdo del resto.

MuRRaY rebuznó:
Por lo pronto una de ellas es Shine, es la que me acordé cuando ví el video. Ahora lo volveré a ver y te digo si me acuerdo del resto.

Cierto joder, es Shine la pelicula del pianista chiflado esa, cuando dicen lo de Chopin no hay duda.

Parece que los reyes te han traido un poquito de gracia y un mucho de imaginacion, enhorabuena !!!

Ultimamente el foro me está sorprendiendo gratamente, tanto por el hilo de hip-hop como con este video.

Me ha parecido muy original.

Aplausos Pherseo. Muy buena la animación.

jajjaa q descojono
mola el surrealismo y lo divertido que es todo
veis pq no queria q se le banease al gran pherseo?
a ver quien de aqui es capaz de hacer una cosa asi y a ver quien soporta el martirio que sufrio en su dia

Muy bueno el vidrio.

Confuso en el conceto, pero muy meritorio el trabajo, sí señor. :lol:

Eso sí, me parece que Pherseo sigue con su intento de entrar de admin :lol:

solo por el currito se merece un aplauso,hombre

n4pclapping.gif
n4pclapping.gif

Hyperman rebuznó:
Hay que verlol...!!""!!´

graaf que ciego.. porrt los siete clavosd de criostto

hay que ver,que valor!yo llegué a las 7,entré a decir hola y no tuve cojones de apretar una tecla...
dorstig6wi.gif

tremendoifen!
me sigues dejando anonadado Pherseo.
le aplaudo por su gran obra.

Atrás
Arriba Pie