MI Regalo de Reyes para el FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen vídeo para comenzar el año Pherseo. ¿Por qué te pasas tanto tiempo baneado si luego te curras estas perlas?, ¿de hecho cómo es que tienes ganas de seguir entrando y de hacer un homenaje a tus verdugos?
 
bonita caligrafia , me ha gustado, eres un artista, si de mi dependiera ya solo por el tiempo k has dedicado a eso, te nombraba administrador general y unico de este foro.
 
lord thanos rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Porqeu tengo un gran corazon.

No lo he dudado en ningún momento...
don cabron el metabaron...tocame un cojon
desde luego menos mal q estoy aqui para elevar el nivel del foro desde la mas absoluta puerilidad a la prosa mas inspirada

Lord thanos cuando nos sintamos ufanos no dudará en menearnosla con las manos. Pero huid, pues despues os saldrán granos porque pertenece a la estirpe de los grandes marranos que se la chupan hasta a sus hermanos.

TRY AGAIN.
 
Pherseo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
dices que estas enamorado de mi hermana subliminalmente o es el alcohol?
si, el perraco me advertia de mi debilidad por ti y por ella.

mira pancetas, que te sientas atraido por mi hermana, ese ser borde, analfabeto funcional y al que le huelen los pies es algo chungo

que te sientas atraido por mi, aparte de gein, es mas chungo todavia

pero que te sientas atraido por los 2 a la vez, y quieras montarte un trio NO TIENE NOMBRE


por favor no me hagas vomitar
 
Don_Cabrón. rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Porqeu tengo un gran corazon.

No lo he dudado en ningún momento...
don cabron el metabaron...tocame un cojon
desde luego menos mal q estoy aqui para elevar el nivel del foro desde la mas absoluta puerilidad a la prosa mas inspirada

Lord thanos cuando nos sintamos ufanos no dudará en menearnosla con las manos. Pero huid, pues despues os saldrán granos porque pertenece a la estirpe de los grandes marranos que se la chupan hasta a sus hermanos.

TRY AGAIN.



don cabron con usted pensaba hacer una honrosa excepcion,pero veo que me he equivocado y es usted un excelso maricon..
cuando usted en su espalda siente el aliento y la cadenita de oro del gitano que horada su ano con pasion no duda en exclamar a voz en grito"HASTA QUE NO ME CORRA NO ME LA SAQUES MAMON"

de falos ajenos usted lame el perfido requeson con autentica delectacion y
se dedica a su repugnante labor con gozosa fruicion...


YOU'RE JUST A BEGINNER BABY
 
lord thanos rebuznó:
don cabron con usted pensaba hacer una honrosa excepcion,pero veo que me he equivocado y es usted un excelso maricon..
cuando usted en su espalda siente el aliento y la cadenita de oro del gitano que horada su ano con pasion no duda en exclamar a voz en grito"HASTA QUE NO ME CORRA NO ME LA SAQUES MAMON"

de falos ajenos usted lame el perfido requeson con autentica delectacion y
se dedica a su repugnante labor con gozosa fruicion...


YOU'RE JUST A BEGINNER BABY

Me encanta que haga usted una excepción, pues no me gustaria que me horadara el culo en tal acción. Ya se a que se dedica este cabrón, si te descuidas te baja el pantalón para restregarte el pene con fruición. Lord thanos, aqui ya se sabe de que palo vamos, es lo que pasa si no te lavas las manos después de visitar los baños. Esos sucios baños donde los shemalotes en tu culo causan extremos daños y a los que gritas: ¡CORRED O OS DEJARE EL CULO COMO AL MARIQUITA DE LOS CAÑOS!

¡¡¡¡¡¡¡¡Huid que viene thanos para hacer suyo vuestros anos!!!!!!!


SEE YOU ANO-THER TIME MOTHERFUCKER!!!
 
Tampoco nos pasemos ahora de lamidas escrotales al pancetas que se lo va a acabar creyendo. Simplemente se lo ha currado, que es loable, y punto.

Y el Chino que debe estar rabiando por dentro por no llegarle al tocino ni a la altura del betún :lol:
 
Me uno a los comentarios, muy muy bueno. Sobre todo por sacar los comentarios adecuados de las pelis, y tal.

Animo

TUTORIAL YA
 
Pherseo rebuznó:
Porqeu tengo un gran corazon.
Gracias a todos.


nos ha jodido, lo contrario seria como ponerle un motor 1.1 a un autobus escolar
 
Grande Hijo, Grande, Eres Too un Titán.

Lo Felicito y Lo Congratulo
Y Empujo Mi Polla por tu Culo.


Pherseo For President.
 
que video tan mas creativo, felicidades, y si yo tambien pienso que el chino esta celocillo, acabo de escuxar una mezcla que hizo segun el con herramientas DJ, y esta de la puta mierda, Vamos chino lo tullo son los videos ownedescos.
 
Juassssss

Un descojono.

Podías aclarar de que películas exactamente has extraido esos diálogos.Sería muy de agradecer.

El momento en que la masa y weo charlan es inenarrablemente surrealista y genial.

Enhorabuena
 
Benito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Porqeu tengo un gran corazon.
Gracias a todos.


nos ha jodido, lo contrario seria como ponerle un motor 1.1 a un autobus escolar
joder don benito..ese comentario aun a pesar de mi simpatia por supherseo ha sido sublime
solo usted podria convertir una frase tan inocente como tengo un buen corazon en un comentario sobre la orondez del autor de uno de los hilos mas currados q he visto jamas
es usted grande joder
 
Desde luego,las horas que hayas invertido en el video han merecido la pena. El cutraco 3000 no me hizo ninguna gracia,pero este es la ostia de bueno. Felicidades
 
Admirable, sublime. Este tio es un Artista. Eso sí, no he entendido nada.Digo que será por llevar poco tiempo en el foro, porque da la impresión de que algo de guión si hay en el vídeo, aunque yo no lo pillo.
 
Felicidades Pherseo, debo reconocer que está currado y es original a más no poder

Yo de tí seguiría avanzando por esta línea y me olvidaría de la que llevabas antes ya que los vídeos eran algo cansinos.
 
Panceto, lástima que la oligofrenia te limite. Busca un guionista y un endocrino y triunfas.
 
No me he reido, pero me ha gustado, es extrañamente gracioso ver a un chiflado cargarse a Weo y a Cojones, y que luego el gran Torbe lo apacigüe, y dibujos de foreros "Hablando" diálogos de pelis, o de arguiñano, pero no le veo sentido por ningun lado al vídeo.

Salu3.
 
Atrás
Arriba Pie