¡Oh la la, Ya vienen los Reyes Magos! El hilo del regalo clásico

¿Pero le gusta el diseño? Quicí, ¿le gusta el bolso por ser lo que es o solo porque un diseñador le ha puesto su nombre?
Las tías no tienen ni puta idea de nada, ni gusto, ni cosa que se le parezca. Siguen modas de manera acrítica, sólo porque es moda, sea lo que sea. Si algo gusta a las tías es porque alguien les ha dicho que eso es lo que les tiene que gustar y las suficientes han aceptado esto y lo han empezado a llevar, y detrás van todas las demás. Si además vale mucho más de lo que debiera, el éxito es total. Todas te negarán esto, diciendo que eso les gusta porque a ellas, de manera autónoma, sin que nadie se lo haya metido por los ojos y sin que lo hayan visto prescrito por nadie, han decidido que les gusta. Si mañana dijeran que eso no hay que llevarlo, que llevarlo es de muertas de hambre y de gilipollas y suficientes hicieran caso, las demás irían detrás y dirían que "ya no les gusta", aunque el año anterior hubieran vendido a su madre por tener uno, y de la misma manera te intentarán convencer de que ya no les gusta porque lo han pensado de manera autónoma, y justo después abrazarán la nueva moda.

Parece mentira que haya que explicaros las cosas básicas a estas alturas.
 
Parece mentira que haya que explicaros las cosas básicas a estas alturas.

100tifiko.jpg
 
Evolución de regalos de reyes:

1 Etapa: Juguetes
2 Etapa: Videojuegos
3 Etapa: Ropa
4 Etapa: Relojes, Carteras y colonias.
5 Etapa: Calcetines, calzoncillos y libros.
6 Etapa: Nadie te regala nada, tus padres son mayores y tus hijos muy pequeños.
7 Etapa: Paraguas, batas y mantas eléctricas.




Y en qué se diferencia de uno de los chinos? Igual es falsificado y se lo hace pasar por uno bueno, o eso no se puede?
La 4 etapa en mi caso nunca existió. Esa de los relojes, carteras o colonias. Ahora estoy en donde no recibo regalos
 
Yo lo decía por el tuyo, imbécil, que eres imbécil :lol:
Ah, sí, el de ILG es David el gnomo (por los calcetines que dan gusto en los huevos). ¿Y dónde he dicho yo que no podáis leer los tags? ¿Seguro que soy yo el imbécil?
 
Última edición:
Pero existe la etapa 4? o es una leyenda urbana? lo mismo sólo la tuvo Paquirrín con su primer Rolex.
 
Ahora que recuerdo mi abuela me "traía" indefectiblemente todos los putos reyes el regalo casposo definitivo: pañuelos de tela con mis iniciales.

Tengo stock para atar los pañuelos y llegar a Urano y volver. Y eso que soy alérgico y les doy uso diario.

Aparte que se le ha ido la pinza hace años así que creo que encima se piensa cada año que me esta regalando algo novedoso.


Que manía con los pañuelos de tela bordaos. No se me ocurre mejor forma de sonarse los mocos.


Yo no tengo quien me regale ni a quién regalar. Me jodo como los condenados al fuego eterno pero me libro de regalar nada y gastarme las pocas perras que tengo. Así que me autoregalaré una provisión enorme de kit para pajas a la crema, es decir, rollos de papel y botes de jabón a la semilla de algodón a mansalva. Es lo mejor que puedo hacer.


Prueba el aceite johnson. Para mi es el pañuelo de tela bordado de los productos de masturbación.



Y los controles de calidad, que yo le compré uno de Hugo Bross a un senegalés con el que tuve cierta amistad, y le duró la chapita del logo lo que a SLK un clon.

Pensáis mal de mi porque vosotros os aprovechariais sexualmente de un ser en inferioridad de condiciones. Yo lo unico que hice fue comprarle algunos objetos y ofrecerle abrigo y algo de comer en mi casa en una fría noche de invierno.


¿La chapita del Senegalés fué lo que duro poco?
 
Las tías no tienen ni puta idea de nada, ni gusto, ni cosa que se le parezca. Siguen modas de manera acrítica, sólo porque es moda, sea lo que sea. Si algo gusta a las tías es porque alguien les ha dicho que eso es lo que les tiene que gustar y las suficientes han aceptado esto y lo han empezado a llevar, y detrás van todas las demás. Si además vale mucho más de lo que debiera, el éxito es total. Todas te negarán esto, diciendo que eso les gusta porque a ellas, de manera autónoma, sin que nadie se lo haya metido por los ojos y sin que lo hayan visto prescrito por nadie, han decidido que les gusta. Si mañana dijeran que eso no hay que llevarlo, que llevarlo es de muertas de hambre y de gilipollas y suficientes hicieran caso, las demás irían detrás y dirían que "ya no les gusta", aunque el año anterior hubieran vendido a su madre por tener uno, y de la misma manera te intentarán convencer de que ya no les gusta porque lo han pensado de manera autónoma, y justo después abrazarán la nueva moda.

Parece mentira que haya que explicaros las cosas básicas a estas alturas.

¿Y a las rusas no les pasa eso?.
 
Esas cosas eran propias de punkis, así como los pelos de colores y media cabeza rapada. La historia de siempre. La subnormalada asimila todo esto y ya forma parte de ellos.

Ahora se lleva los jabis, Monstroid. Nos vamos a hartar de casi follar.
 
Las rusas, mientras no les pegues mucho, les pagues todo y les vayas dando de beber, no se van de tu lado ni con agua caliente.
imagino que se podra elegir otra configuracion de rusa. no se, en plan, que se pegue ella sola y beberselo todo uno sin compartir
 
A mi madre le tuvo que dar un micro infarto cerebral el año que me regaló algo parecido a esto

enhanced-buzz-23057-1452546421-7.jpg

Era el regalo estrella. Tenía 19 años. Nunca me gustaron :face:

Te regaló eso porque con 19 años todavía jugabas al magia borrás y te molaban los juegos de infante o fue un ataque de madre que no quiere que su hijito crezca?

En mi casa eramos unos pauper así que pronto nos dijo mi madre que eso de los reyes era mentira cochina y que nos regalarían lo que buenamente pudieran. La verdad que hacían un esfuerzo por crear ilusión y lo conseguían así que lo agradecía entonces y lo agradezco ahora. Total, pa que tanto juguete si luego siempre acababa jugando con las chapas.
Un año en mi clase hubo una oleada de hurtos y los reyes tuvieron a bien traerme un candado. Este es el regalo que destaco como más lamentable de todos.
 
Te regaló eso porque con 19 años todavía jugabas al magia borrás y te molaban los juegos de infante o fue un ataque de madre que no quiere que su hijito crezca?

En mi casa eramos unos pauper así que pronto nos dijo mi madre que eso de los reyes era mentira cochina y que nos regalarían lo que buenamente pudieran. La verdad que hacían un esfuerzo por crear ilusión y lo conseguían así que lo agradecía entonces y lo agradezco ahora. Total, pa que tanto juguete si luego siempre acababa jugando con las chapas.
Un año en mi clase hubo una oleada de hurtos y los reyes tuvieron a bien traerme un candado. Este es el regalo que destaco como más lamentable de todos.

¿De que color era el candado?
 
Última edición:
A mi madre le tuvo que dar un micro infarto cerebral el año que me regaló algo parecido a esto

enhanced-buzz-23057-1452546421-7.jpg

Era el regalo estrella. Tenía 19 años. Nunca me gustaron :face:

Joder, me regalan mis viejos ahora mismo una de esas y me pongo como el Pherseo. Pero sin ser canarión o pseudoyoutuber, solo gordo.
 
Te regaló eso porque con 19 años todavía jugabas al magia borrás y te molaban los juegos de infante o fue un ataque de madre que no quiere que su hijito crezca?

Creo que lo hizo para echarme de casa de forma pasiva y no tardé muchos meses en alzar el vuelo. También creo que fue ese el momento en el que me di cuenta que no me conocía lo que se dice bien.

Joder, me regalan mis viejos ahora mismo una de esas y me pongo como el Pherseo. Pero sin ser canarión o pseudoyoutuber, solo gordo.

Te la mandaría con gusto porque sigue guardada pero tiene 13 años, el micro-cosmo que tiene que haber anidado ahí ha de ser un algo oye.

¿Vaís a hacer algún regalo mierder a alguien por puro placer? ¿Os obligan en los trabajos a jugar a eso del amigo invisible?

Ando con el ojete apretado estos días pero os leo.
 
Que el estrés me lo tiene más tenso que el pellejo de un tambor.

¿Conforme?

Bechis Julai
 
La palabra culo es la batseñal para el bedel.
 
No me gustan las marcas, pero eso no significa que compre las cosas en los chinos. Y no soy materialista, pero nada de nada.

El novio de mi amiga le ha regalado esto:

ik130315-084-03-1x



Cuesta 339 euros.


El detalle es bonito, pero el precio no me dice nada sobre el bolso. De hecho, ni siquiera me gusta. Y a mi amiga tampoco si en vez de 339 costara 15 euros.

Un amigo le compro unos zapatos a su nueva novia que costaban quinientos y pico euros. Me quedé con el culo torcido cuando me dijo el precio.

Ese fue el primer regalo y no el mas caro. Cuando la crisis le afectó de pleno y ya no le entraba el dinero a espuertas, el precio y la calidad de los regalos cayeron en picado. Y tambien el amor hacia ella, segun la novia.
 
Última edición:
Arriba Pie