¡Oh la la, Ya vienen los Reyes Magos! El hilo del regalo clásico

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Morzhilla rebuznó:
Que te iba a decir, tu como maricón seguro que sabes de esto... es que no se que regalarle a mi novia por navidades. Ten en cuenta que..acabamos de hacer 4 años juntos, hace 6 meses que no nos vemos más que dias sueltos, le perdi una una tablet... teniendo en cuenta que no es una chica materialista y que se la suda la tecnologia, sin muchos hobbies a tener en cuenta y tal... he pensado en regalarle por reyes (que yo no estaré con ella) un vale por un viaje a Finnmark para ver las luces del norte, ballenas y tal... algun consejo de maricon más?@dakilla?

Morzhilla rebuznó:
Quería llevarla a Finlandia al hotel de kakslauttanen, mitico hotel de las fotos que las habitaciones parecen unos iglus con techode cristal para ver las luces del norte. Pero tienen todo el año reservado ya así que francamente me quede sin ideas. Que por cierto hace tres semanas me volvieron a escribir de ese hotel a ver si quería trabajar allí... quizás el año que viene pero de momento no. Vestir y maquillar claro que si, pero tienen esas necesidades más que cubiertas asi que un trapo o un potinge es sencillamente... uno más. Abre tu el hilo.
¿Algo más quiere el señorito?

Hombre, cuando dices que tiene esas necesidades más que cubiertas, te refieres a que todas sus máscaras de pestañas, base de maquillaje, eye liner, corrector de ojeras, blush y barras de labios son al menos de Christian Dior?

¿Y la ropa, qué marcas le gustan? Pon foto de la chavala para hacernos una idea de su estilo.
También te puedo hacer la carta astral y ver sus gustos...

Pero qué simpáticos sois con los tags, joder. Si es que os comía a bocaos :trump: :121

@Morzhilla, como me dejes aquí tirado con el hilo, voy a buscarte a Noruega y te pateo ese culo gordo que tienes. :mad:
 
@Morzhilla, como me dejes aquí tirado con el hilo, voy a buscarte a Noruega y te pateo ese culo gordo que tienes. :mad:

Que más quisieras tu

Yo los reyes ya los dejo para los críos y los demás se quedan con un saludo que es gratis.

Y a los críos lo justo, a los míos la última vez les regale un libro y me miraron con cara de "y este iPad como funciona?"

Cuanto menos les regalo menos vicios tienen.

Y a las tordas, a la última le regale un bolso de desigual que resulto ser justo un modelo que no le gustaba. Como nunca acierto con las tías pido ticket regalo y hala que se busquen la vida que yo ya cumpli.

Y respecto a mi, siempre me traen calcetines y cosas mierdosas así que me cago todos los años en su puta madre.
 
Regalar calcetines, gayumbos y pañuelos es el mayor indicador de desprecio y desatención que una persona puede demostrar a otra.

Para eso mejor no regalar nada.

Yo tengo la terrible coincidencia que mi cumpleaños está embutido en las fiestas navideñas. Los más agarraos e indecentes te compraban un regalo y con sus santos cojonazos te decían que era el regalo de Reyes y cumpleaños. De pequeño te las comes. Ya con 16-17 años, y mi padre me aplaudió por esto, una Navidad a los que soltaban que era birregalo, les daba el mío con el mismo mensaje. Alguno se revolvió diciendo que su cumpleaños era en Septiembre y que eso no era así.

Abueladas aparte, a mi no me gusta que me regalen. Prefiero comprarme lo que puedo o me sale del pito ( o lo que me deja mi mujer, que ya te estaba viendo ILG). Eso de agradecer y poner buena cara cuando estás viendo un presente que pega contigo como un huevo con dos castañas, cada día me cuesta más.
 
Regalar calcetines, gayumbos y pañuelos es el mayor indicador de desprecio y desatención que una persona puede demostrar a otra.

¿Y si te regalan jerseys y colonia de los baratos? Mi hermana es de esas. :lol:

Pero yo le correspondo apropiadamente no regalándole nada.




Esto de los regalos es una gilipollez comercial. Que cada uno se regale lo que quiera a si mismo, mira que es sencillo y se evitan los problemas de que te guste o no el regalo.

Si una persona no se puede permitir comprarse lo que le gusta y un familiar o amigo o pareja se lo quiere regalar, bien haría en darle el dinero y que vaya el interesado o interesada a comprarlo.

Pero claro, así se pierde el romanticismo y blao blao.

Hijos de puta.
 
Por ejemplo, ahora en serio. Mi mujer y yo no solemos regalarnos nada por estas fechas. Cogemos un hotel o casa rural la primera semana de Enero y desaparecemos como ninjas para quitarnos de enmedio esas fechas

Y es verdad, que luego cuando nos apetece nos compramos lo que nos gusta. Y en este caso he de ser justo que he aparecido con cosas como una tablet o un Pc o una cámara réflex de cientos de leuros y todavía estoy por oír el primer reproche

Ahora que en mi familia se instaló el hamijo invisible, que casi deja desierta la Navidad en casa de mi madre. Ahora ya no hay regalos y todo va como la seda.

Regalar por regalar como obligación es el camino más corto para iniciar cualquier tipo de conflicto
 
Tan fácil como: quiero regalarte algo, llévame donde quieras, vamos juntos a comprarlo y pago yo. Ya lo ideal es decirle: "hasta 5 eypos"
 
Regalar por regalar como obligación es el camino más corto para iniciar cualquier tipo de conflicto
En mi trabajo se derogó el hamijo invisible porque no aportaba más que estrés y algún mosqueo previsible tipo «yo me he gastado 18 eurazos entre regalitos sorpresa los dias previos y el final, y a mi me toca este mierda de collar del mercadillo de 9 euros».

Que esa sería otra que daría para hilo: la obligación instaurada en los trabajos de tener que regalar a los que se casan / tienen hijos. Un compañero y yo, solteros, ya avisamos hace tiempo que no nos pidieran para esos acontecimientos, que ya bastante regalito son los quince días de permiso, o el hijo en sí. Es una costumbre anacrónica propia de épocas en las que casi todo el munde se veía en esa situación, y era un bonito «hoy por ti...». Pero hoy día no tiene ya sentido. Que yo una vez me puse a hacer cálculos de lo que llevaba gastado en regalar a gente que me la traía al pairo (cuando no eran unos auténticos hijos de perra), y la cuenta no bajaba de 200 leuros. Nos pondrán verdes, pero yo les suelto: «¡Paparruchas!», y a tomar por culo.

Scrooge-Colourised-Trailer-03.gif
 
Última edición:
Y respecto a mi, siempre me traen calcetines y cosas mierdosas así que me cago todos los años en su puta madre.

Regalar calcetines, gayumbos y pañuelos es el mayor indicador de desprecio y desatención que una persona puede demostrar a otra.

Pues a mi todos los años me cae de "relleno" paletada de gayumbos y/o calcetines, y bien que lo agradezco. :oops:
Hace años que no compro calcetinada ni gayumbada, y a medida que en los calcetines van aflorando tomateras en la zona del pulgar y mis gayumbos sucumben a la implacable furia y temperatura de mis bufas, desintegrándose así en el proceso, voy agarrando del stock que tengo en el armario.

En ese aspecto tengo más banquillo que el Madrid.
 
Una vez me hicieron un regalo así por las buenas que creo que es de los que mal ilusión me han hecho en la vida. Un libro "Trilogía sucia de la Habana" que me gustó mucho y una botella de legendario para acompañar la lectura.
En navidades por parte de mi madre y de mi hermana siempre me caen un par de collares aparatosos de bisutería, cosa que no me explico porque nunca me han visto con un collar aparatoso, pero insisten año tras año, y yo los voy acumulando porque me da pena tirarlos, pero ¿no ven que no los uso jamás?

A mi padre hace dos años le compré unas zapatillas que se enchufaban a la corriente y calentaban los pies y daban masajes. Fue una compra desesperada de un cinco de enero por la noche en el corte inglés, y yo creo que el hombre no las ha enchufado jamás.

Ultimamente regalo bonos de masaje. Tengo un chiringuito de esos de estética y masajes que me pilla de camino al trabajo y así no tengo que desviarme. 50 euros una hora de masaje relajante de la cabeza a los pies. Eso sí es un regalo. Nadie ha protestado por el momento.
 
Dado que mi entorno es lo más florido y granado de Sevilla, solo regalo y me regalan drogas o entradas para conciertos de punk patatero. Para qué coño le voy a regalar a un colega un par de calcetines o unos carzoncillos? Le vengo con 10 pavos de buena hierba de interior y reacciona como si le hubiera regalado un Porsche; conmigo el efecto es el mismo. Si se trata de alguna cochina, entonces hago un regalo ninja, la invito a cenar a un cutre bar y luego recibo una mamada en el coche a cambio; si es posible, con algún mirón pervertido escondido entre los árboles mirando, que eso me pone tela.
A la familia ni flores, aunque este año me encuentro yo especialmente sensible con ellos, sobre todo con mis padres, por todo lo que les he hecho pasar desde que era un adolescente. Creo que les regalaré varios deuvedés de películas del oeste a mi viejo y perfume y bombones a mi vieja. Todo un alarde de originalidad.
 
Regalar calcetines, gayumbos y pañuelos es el mayor indicador de desprecio y desatención que una persona puede demostrar a otra.

Para eso mejor no regalar nada.

Pues a mí la abuela de mi novia me regaló unos calcetines de lana tejidos a mano, que de hecho llevo puestos en este momento, y te juro que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en los últimos años. Qué cosa más calentita y qué gustito te dan en los huevos en invierno. Pero vamos, que sí, que tienes razón.


Lo mejor son los regalos que te hace alguien en plan "te regalo lo que A MÍ me gusta, no lo que te gusta a ti". Rollo "no llevo perfume nunca jamás y mi novia me ha regalado un perfume que es algo que le gusta A ELLA".

También me gusta cuando te pasas todo el puto año soltando indirectas en plan por ejemplo "mira qué reloj más bonito" o "espera, que quiero ir a ver este reloj que me gusta" o "es que este reloj que llevo ya estoy cansado de él" y cuando llega el día del regalo, te lo dan, dices "por fin, el reloj", lo abres y es... el puto perfume. Y encima te miran con cara de "¿Te gusta? ¿Te gusta? ¿Eh? ¿Eh?", que es para decirle "Pero vamos a ver, hija puta..."
 
Pues a mí la abuela de mi novia me regaló unos calcetines de lana tejidos a mano, que de hecho llevo puestos en este momento, y te juro que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en los últimos años. Qué cosa más calentita y qué gustito te dan en los huevos en invierno. Pero vamos, que sí, que tienes razón.


Lo mejor son los regalos que te hace alguien en plan "te regalo lo que A MÍ me gusta, no lo que te gusta a ti". Rollo "no llevo perfume nunca jamás y mi novia me ha regalado un perfume que es algo que le gusta A ELLA".

También me gusta cuando te pasas todo el puto año soltando indirectas en plan por ejemplo "mira qué reloj más bonito" o "espera, que quiero ir a ver este reloj que me gusta" o "es que este reloj que llevo ya estoy cansado de él" y cuando llega el día del regalo, te lo dan, dices "por fin, el reloj", lo abres y es... el puto perfume. Y encima te miran con cara de "¿Te gusta? ¿Te gusta? ¿Eh? ¿Eh?", que es para decirle "Pero vamos a ver, hija puta..."


Mis respetos
 
Última edición:
Pues a mí la abuela de mi novia me regaló unos calcetines ...
Qué cosa más calentita y qué gustito te dan en los huevos en invierno
No te hacía tan bajito.

Regalar porque sí es una mierda. Yo me he visto cienes de veces en la situación ya aludida, de abrir un regalo y tener que impostar la consabida mueca de satisfacción ante una mierda que sabes que no usarás, y más cuando no hay ticket regalo. También me he visto en el otro lado, todo hay que decirlo; ahora mismo me viene a la memoria la vez que le regalé a un ex una crema de contorno de ojos antiarrugas (de Lancome, sobre unos 30 euros), y me miró con cara de asesino. Cojona, es que el tío era militar, y de tantas maniobras en el exterior tenía la piel muy ajada. Ahora apenas regalo, y así no hay malentendidos.
 
Es cierto, cómo un calcetín pueda dar gustito en los huevos a no ser que sea el de las pajas....
 
... Mi mujer y yo no solemos regalarnos nada por estas fechas. Cogemos un hotel o casa rural la primera semana de Enero y desaparecemos como ninjas para quitarnos de enmedio esas fechas...

¿Fornicáis durante esos días?

Pues a mí la abuela de mi novia me regaló unos calcetines de lana tejidos a mano, que de hecho llevo puestos en este momento, y te juro que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en los últimos años. Qué cosa más calentita y qué gustito te dan en los huevos en invierno. ...

¿Necesitas cubrir los huevos en invierno por culpa del frio? :lol:

Yo hago unos pocos regalos por Navidad. Pocos. Y practicamente siempre books. Y si se puede considerar como regalo, siempre invito a dos cenas, una con una amiga y otra con un amigo a los que veo pocas veces durante el año y siempre reservo un día para ellos.
 
calcetines de lana tejidos a mano...y qué gustito te dan en los huevos en invierno.

No te hacía tan bajito.

Es cierto, cómo un calcetín pueda dar gustito en los huevos a no ser que sea el de las pajas....

¿Necesitas cubrir los huevos en invierno por culpa del frio?



Hombre, supongo que ILG se referirá a la transferencia de gustito hacia los huevos que da el tener los pies embutidos en tan confortables calcetines. ILG se manosea el paquete cuando lleva los calcetines puestos y de ahí el gustito.


Y regalos más bien pocos y baratos, que no está el horno para bollos.
 
Última edición:
Otro hexitoso hilo camino a la voguetización de PL, teneis el hígado a full aromatizando a pasos agigantados, a ver si ahora no vaís a tener ginecomastia por comer risketos:jew:
 
Entro aquí esperando ver cienes y cienes de dildos, y ¿Qué me encuentro?

La nada.

PL no te reconozco.

Como todos los años la navidad es una mierda.
Por supuesto, en el oportuno fracachat que se abra en esos días tan señalados, volveré a proclamar mi hamor ante todos ustedecs, hijos de la grandísima puta.
 
Otro hexitoso hilo camino a la voguetización de PL, teneis el hígado a full aromatizando a pasos agigantados, a ver si ahora no vaís a tener ginecomastia por comer risketos:jew:


El Vogue en alguna edición extranjera es un buen regalo para hamijas adictas a los trapos. Buena aportación, Señor Estaire.

Deja de estar tan amargado, coño, que no todos los dias puede haber hilos buenos, con los regulares tambien nos apañamos.
 
De ninio me jodía en extremo que me regalasen ropa en vez de algo molón. Ahora me hace hasta ilusión. Bueno, me hacía cuando alguien me regalaba algo. Creo que hace un par de años que nadie me regala nada ni en mi cumpleaños. Ojala cayesen unos pares de calcetines o calzoncillos. Nunca los aprecias hasta que empiezan a escasear y te tienes que dejar los horos en unos cuantos recambios. La semana pasada me compré tres pares de calcetines que por oferta me salieron a 6 euros. De aspecto son iguales a dos pares que me compré hace meses a 7 euros each. Pero el gustazo que da estrenar un par de buenos calcetines de 7 euros como he hecho hace diez minutos no lo igualan.

- - - Updated - - -

Calcetines caros. Placer culpable.
 
Ahora que recuerdo mi abuela me "traía" indefectiblemente todos los putos reyes el regalo casposo definitivo: pañuelos de tela con mis iniciales.

Tengo stock para atar los pañuelos y llegar a Urano y volver. Y eso que soy alérgico y les doy uso diario.

Aparte que se le ha ido la pinza hace años así que creo que encima se piensa cada año que me esta regalando algo novedoso.
 
Entro aquí esperando ver cienes y cienes de dildos, y ¿Qué me encuentro?

La nada.

PL no te reconozco.

Como todos los años la navidad es una mierda.
Por supuesto, en el oportuno fracachat que se abra en esos días tan señalados, volveré a proclamar mi hamor ante todos ustedecs, hijos de la grandísima puta.

Navidad ^^ Cena familiar ^^ abres regalo ^^ DiILDO ^^ LOL por doquier
 
Yo no tengo quien me regale ni a quién regalar. Me jodo como los condenados al fuego eterno pero me libro de regalar nada y gastarme las pocas perras que tengo. Así que me autoregalaré una provisión enorme de kit para pajas a la crema, es decir, rollos de papel y botes de jabón a la semilla de algodón a mansalva. Es lo mejor que puedo hacer.
 
Arriba Pie