Noche de Reyes. Cabalgatas y regalos mierder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy haciendo unos cafetazos con una Nesspreso que me ha caído, me voy a subir a las lámparas.

Una colonia ( perfume) y calcetines de colores cierran el botín.
 
Me he levantado y no hay nada ni nadie. Ni una felicitacion de reyes de nadie, ni un regalo esperandome. No recibire ninguno ni tampoco los hare. El lunes empiezan las rebajas y comprare lo que me apetezca para mi. Mi, me, conmigo. Yo me entere de eso de que son los padres con 8 años o asi, me lo dijo un amigo que se lo habia dicho la madre para que dejase de dar por culo. A mi nunca me entusiasmaron mucho las fechas poraue siendo sincero yo cuando queria algo me lo compraban, no tenia que esperar al 6 de enero para recibirlo. Asi que la verdad llegados esas fechas ya tenia lo que queria hacia meses,con lo cual pedia cualquier mierda que no me hacia demasiada ilusion. Solia pedir cosas para el excalextric y dinosaurios, figuritas de dinosaurios.
 
Me han traído un láser Leica, con cámara de cuatro aumentos. Toda la gente piensa que lo voy a usar para medir, pero en realidad voy a apuntar a la vecina del bloque de enfrente y señalarle las bufas desde 200 metros con el puntero, muahahahahahaha.
hank-scorpio-flamethrower.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enseñando el regalo de reyes en el colegio, y tus amigas muertas de hembidia.


¿Qué amigas? :sadpepe:

Hacer eso ahora hubiera sido un melocotonazo y todo un símbolo de osadía. Pero no osadía en plan "qué escándalo!", sino en plan "fuah, la caña!!!"

No, si no digo que no colase porque fuera una mujer (al fin y al cabo el traje es todo rellenos para hacer de señor gordo, ahí no se nota teta por ninguna parte), sino porque era MI TÍA. Es que aunque no hablase, esa nariz de garfio no la puede ver uno en muchos sitios.

Lo de los comunistas rancios como tus padres, hurtándole la felicidad de las navidades a los niños por mor de su puta ideología de mierda,es para hostiarlos. Sé comunista tú si te sale de los cojones, pero aunque sea por unos años, hijo de la grandísima puta, déjale a tu hijo que disfrute de lo mismo que disfrutan todos los demás, no le jodas las ilusiones, las alegrías y la felicidad de los regalos a un niño, joder, a un puto niño, a TU PUTO NIÑO, porque TÚ seas comunista, que tu niño no lo es y a lo mejor no lo llega a ser nunca.

De verdad, qué gentuza, joder.

Me hace toda la gracia que te chines tanto por algo que a mí me venía de huevo :lol: yo tenía mis regalos un día antes y siempre podía elegir lo que me daba la gana, porque sabía que ellos no podían tirar de la excusa de «los Reyes se han equivocado».

Y bueno, lo dices como si tuviera algo que ver con el rojerío. No, es que mi padre simplemente sudaba de hacer el gilipollas. Siempre me trató como a una suerte de adulto en miniatura. A mi madre le pareció razonable, y prou.
 
Última edición:
Y asi saliste tu, tarada, roja y disfuncional. Todo un acierto lo de tus padres.
 
Dios existe!!
A Baltasar le regatearon las horas extras en Andoain.

Ya lo han colgado aquí.

Bueno, les está bien a los puros vascuences que un negraco les mee en la puta cara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí lo único que me han traído los reyes magos de oriente (que no de occidente) es un certificado de adopción de @El_Tormento para que le pague la pila y a cambio me ofrece su culo bolivariano con salivazo incluido para ser horadado. Por supuesto que he declinado, uno que no es sodomita.

Venga, no jodas.
Que ya quisieras, pero sabes que lo que te toca es un enculamiento de mi parte con posterior sacudida de polla en vuestro rostro para dejarte el careto como galleta con trozos de chocolate por las virutas de tu caca.
 
Me estoy haciendo unos cafetazos con una Nesspreso que me ha caído, me voy a subir a las lámparas.

Una colonia ( perfume) y calcetines de colores cierran el botín.

Mal asunto la Nesspreso. Una maquinita de gastar dinero con el tema de las cápsulas, y aún encima ese café me sabe a chapapote. Donde esté mi cafetera italiana que se quite todo.
 
Ah y bueno, hablando de mi experiencia personal. Los Reyes es que han pasado de mí como si fuese un zurullo pinchado en un palo.

Una "Puta Mierda" es eso lo que me han traído, aún sabiendo que podría ser mi último día de Reyes en el mundo.

Y bueno atrás quedan todos esos recuerdos hermosos de la infancia, de cuando el Belén se encontraba cargado de regalos sorprendiendo de grata manera mi despertar mañanero y trayendo alegría a mí inocente existencia. Era otra época eran otros tiempos, gracias a Dios que pude vivirlos puesto que hoy mantengo la nostálgica alegría de aferrarme al recuerdo.
 
Almirnante Farlopas ha sufrido mucho en la vida, me acabo de dar cuenta ahora. Ese sufrimiento y dolor ha formado en torno suyo una coraza. Yo también he sufrido y sé reconocer a otro sufridor. Tiene que ser jodido que te humillen y marginen desde niña por una anomalía física, los niños pueden ser muy crueles, como ya todos sabemos.
Si pudiese, no sé, tratar de acercarme a la persona que se esconde detrás de esa armadura, si pudiese despojarla del caparazón y escuchar los sentimientos reales de Farlopas. Entiendo que es difícil, cuando te han causado tanto dolor innecesario a lo largo de la vida, tanto dolor gratuito e injustificado, cuando un niño se ceba contigo sin razón, cuando los demás le ríen la gracia, cuando se te clavan las miradas de los viandantes, de los familiares, cuando oyes cuchicheos al levantarte de la silla y renquear hasta el servicio. La gota malaya, lenta pero inexorable. Y bueno, de niña vale, pero luego viene la adolescencia y una necesitan sentirse guapa, es que es vital en esa fase. En fin, que una adolescente que no siente las miradas de los chicos de su clase, las miradas furtivas de su vecino mayor, los cariños excesivos de su tío el del pueblo; si no se siente deseada, lo que viene después es el intento de suicido, la bulimia, el ensimismamiento, el blindaje y la muerte silenciosa del ser.

Me gustaría tenderle mi mano, pero a un perro apaleado le tiendes la mano y huye asustado temiendo otra paliza. Qué podría hacer yo para tocarle la cabeza y que con ese gesto ella sepa lo que es una caricia, trasmitirle con ese gesto que no está sola, que yo estoy ahí y la cuidaré, que ... en fin. A sufrido mucho.
 
Última edición por un moderador:
Almirnante Farlopas ha sufrido mucho en la vida, me acabo de dar cuenta ahora. Ese sufrimiento y dolor ha formado en torno suyo una coraza. Yo también he sufrido y sé reconocer a otro sufridor. Tiene que ser jodido que te humillen y marginen desde niña por una anomalía física, los niños pueden ser muy crueles, como ya todos sabemos.
Si pudiese, no sé, tratar de acercarme a la persona que se esconde detrás de esa armadura, si pudiese despojarla del caparazón y escuchar los sentimientos reales de Farlopas. Entiendo que es difícil, cuando te han causado tanto dolor innecesario a lo largo de la vida, tanto dolor gratuito e injustificado, cuando un niño se ceba contigo sin razón, cuando los demás le ríen la gracia, cuando se te clavan las miradas de los viandantes, de los familiares, cuando oyes cuchicheos al levantarte de la silla y renquear hasta el servicio. La gota malaya, lenta pero inexorable. Y bueno, de niña vale, pero luego viene la adolescencia y una necesitan sentirse guapa, es que vital en esa fase. En fin, que una adolescente que no siente las miradas de los chicos de su clase, las miradas furtivas de su vecino mayor, los cariños excesivos de su tío el del pueblo; si no se siente deseada, lo que viene después es el intento de suicido, la bulimia, en ensimismamiento, el blindaje y la muerte silenciosa del ser.

Me gustaría tenderle mi mano, pero a un perro apaleado le tiendes la mano y huye asustado temiendo otra paliza. Qué podría hacer yo para tocarle la cabeza y que con ese gesto ella sepa lo que es una caricia, trasmitirle con ese gesto que no está sola, que yo estoy ahí y la cuidaré, que ... en fin. A sufrido mucho.
Ustec lo que quiere es hacerse una fajita de sardinillas con sus bragas y meterse sus pies en la boca mientras la disciplina fuerte y flojo. No me la da, que también he sufrido mucho y lo suyo no es empatía; es alma de violador, de Montoya.
 
Última edición:
Dios existe!!
A Baltasar le regatearon las horas extras en Andoain.

Ya lo han colgado aquí.

Bueno, les está bien a los puros vascuences que un negraco les mee en la puta cara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la cosa la han dejado pasar? Sangre y fuego!
 
Que bonita y Cuanta ternura, amor, sentimiento, bondad hay en la carta de @Verruga a farlopas, impresionante, vaya regalo
 
Una vez fui Baltasar, me pintaron de negro y labios rojos, preguntadme cualquier cosa.

Qué tiempos cuando había que pintar el negro ¿Eh? ¿Eh?

Dicen que a partir de cierta edad se vuelve a disfrutar de los reyes por la ilusión que te hace celebrarlo con tus hijos.

Mi pregunta es, alguna vez has sentido deseos de ahogarlos en la bañera?

Sí, varias veces, pero ayer una me emocionó. Me dijo, cuando se sentaban los Reyes de la cabalgata del pueblo para entregar sus regalos de mierda, me dijo, literalmente "Pues yo casi prefiero que me toque el negro antes que el pelirrojo de mierda". No sólo no la regañé por decir "mierda", sino que acaricié su cabeza con amor verdadero y una sonrisa en mi rostro.

Una "Puta Mierda" es eso lo que me han traído, aún sabiendo que podría ser mi último día de Reyes en el mundo.

Tu posteo indica que uno de los deseos que pedí a la estrella de oriente no se ha cumplido. Todavía.
 
Última edición:
Ah y bueno, hablando de mi experiencia personal. Los Reyes es que han pasado de mí como si fuese un zurullo pinchado en un palo.

Una "Puta Mierda" es eso lo que me han traído, aún sabiendo que podría ser mi último día de Reyes en el mundo.

Y bueno atrás quedan todos esos recuerdos hermosos de la infancia, de cuando el Belén se encontraba cargado de regalos sorprendiendo de grata manera mi despertar mañanero y trayendo alegría a mí inocente existencia. Era otra época eran otros tiempos, gracias a Dios que pude vivirlos puesto que hoy mantengo la nostálgica alegría de aferrarme al recuerdo.

¡Lo importante es la salud!
 
Yo le he pedido a los Reyes lo siguiente:

¡¡Tierra trágame y escúpeme en alguna playa del Caribe (Punta Cana, por ejemplo)!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie