Noche de Reyes. Cabalgatas y regalos mierder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face: Me indignaba cuando los imbéciles de Podemos andaban con estas mierdas y ahora VOX esta haciendo lo mismo.
 
Última edición:
Bueno aparte me traen 2 pijamas de gala y algo de PER extra.
 
Ya habeis comprado el roscón?
Lo he puesto en el gastrochat:

3b6f9ab4de7df79a1501017b8d7bc4c1.jpg


Además, hay otro roscón idéntico ya troceado y en el congelador.
 
Volver a casa por nochebuena, cuando es Olentzero en Euskadi y que toda la familia tuviesea regalo menos yo y que me dijeran "nos hemos olvidado de ti, perdón"

Right in the feels. Lo malo de vivir lejos, poco a poco todo el mundo se va olvidando de ti.
 
Volver a casa por nochebuena, cuando es Olentzero en Euskadi y que toda la familia tuviesea regalo menos yo y que me dijeran "nos hemos olvidado de ti, perdón"

Right in the feels. Lo malo de vivir lejos, poco a poco todo el mundo se va olvidando de ti.
En esos casos envuelves lo que sea que haya por la casa, una lámpara mismo, y listo, eso es que te están echando en cara algo, pero es más fácil refugiarse en la autocompasión.
 
Última edición:
Bueno, las drogas y el alcohol. Como una vez al día y bebo café. Pero alimento la mente. Estoy pasando por una transformación, quizá producto de una segunda maduración más adulta, que me está cambiando cuerpo y mente. el placer por el placer, no me niego nada, desprecio cualquier forma de vida y espero la muerte pacientemente, si llega, si no, pues nada, el sufrimiento diario es bastante sustento.

Esa mierda estaba en plena calle. Hay papel y todo, no sé, creo que ese será mi regalo este año, un pedazo de mierda.
Claro hombre, una segunda maduración adulta!! y me vas con unas Vans Old Skool (o imitación barata), que las llevan todos los criajos de 14 años. Por casualidad, No vestirás también la camiseta blanca Levi's con el logo grande en rojo??
 
Coño, no sobre analizes. Se olvidaron y listo. Tambien coincide con el cumpleaños de la mi sobrina y claro. Simplemente es su dia, el relevo generacional supongo y el resto pasamos ya un poco a ser atrezzo sin importancia. Nos estamos apagando en vida, Dakilla.
 
Claro hombre, una segunda maduración adulta!! y me vas con unas Vans Old Skool (o imitación barata), que las llevan todos los criajos de 14 años. Por casualidad, No vestirás también la camiseta blanca Levi's con el logo grande en rojo??

¿Levi's dices?

IMG_20180823_015904.webp
 
Volver a casa por nochebuena, cuando es Olentzero en Euskadi y que toda la familia tuviesea regalo menos yo y que me dijeran "nos hemos olvidado de ti, perdón"

Right in the feels. Lo malo de vivir lejos, poco a poco todo el mundo se va olvidando de ti.
El Rey Mago nunca se olvida de tí polque eres una buena pelsona.

Toma, te traigo Ilusión Cacaceite, que ya es algo más de lo que te ha traído el Olentzero, prueba irrefutable de que es un falso profeta, y de la Eta.

Yo estoy muy triste porque mañana tengo que dejar este regio habatar y no tengo qué ponerme, porque tampoco me han regalao ná.
 
Claro hombre, una segunda maduración adulta!! y me vas con unas Vans Old Skool (o imitación barata), que las llevan todos los criajos de 14 años. Por casualidad, No vestirás también la camiseta blanca Levi's con el logo grande en rojo??

Pero serás hijo de puta :lol::lol:

Las zapas las llevo desde los 16, un par cada 3 años, 60 pavos y valen para todo. Además, mira qué barcas calzo (bueno, ya habéis visto mi polla) es lo más cómodo, las paneras de toda la vida con suela plana, hijo de puta. La ropa que llevo siempre tiene más de año y medio, llena de abujeros; me paso cada cierto tiempo por los primarks pillo 100 pavos y a los dos años otra vez.
 
A mí me han traído una nevera llena. Y el congelador a tope de sobras de nochevieja. Ah, y una colonia.

¿Te lo han llenado tus hermanas? ¿Y la foto de la colonia?.
Como ya dije en el hilo de la apostasía clásica, nunca ha habido Reyes en mi casa. Me compraban cosas y me las daban el día de Navidad. Luego en el pueblo de mi padre sí que hacían una cabalgata con tractores y toda la hostia, pero no tengo memoria de creerme nada. Más que nada porque Baltasar era siempre el panadero y te dejaba un rastro de betún cuando te daba dos besos, así que mi madre me tuvo que explicar a mis tiernos cuatro años que los negros no destiñen después del susto de la hostia que me llevé al frotarme la cara y verme las manos con pringue.

Si no fuera porque he ido al cine y al salir estaba todo lleno de empujacarritos con cara de perro ni me habría acordado de todo esto. Las Navidades no deberían ser tan asquerosamente largas.
Nunca he oído un caso tan cruel. ¿Ni siquiera durante los primeros años hacían el paripé de los Reyes o Papá Noel?
Claro hombre, una segunda maduración adulta!! y me vas con unas Vans Old Skool (o imitación barata), que las llevan todos los criajos de 14 años. Por casualidad, No vestirás también la camiseta blanca Levi's con el logo grande en rojo??
A ver si me confirmas esto: a las casas musulmanas también van los Reyes a dejar regalos.
 
Última edición:
Por mi mansión ya han pasado los reyes mágicos. Lo han hecho en la forma del señor Spizo, diciéndome en el hilo de la golfa de su hermana a la que petaría la cara de lefa y escupitajos, que soy el mejor forero. Esto no es asín ni de coña, señor Spizo, hay foreros con más LOL que yo de aquí a Pekín, pero joder... A ver quién tiene cojones de hacerme un regalo mejor que ese fuera del Foro. Mañana, ya me pueden regalar a Inés Arrimadas en pelotas con un cogollo de Northern Light en una mano y un gramo de coca de Medellín en la otra, que no le llegaría ni a los talones a semejante regalazo. Gracias señor Spizo.

Espero que mañana todos reciban, hermanos foreros, al menos algún regalo loleante. Y como me juré a mí mismo el año pasado que cuando llegara la naviban, en cualquier post iba a incluir el villancico del señor Cabezas, lo hago en éste casi al límite, la noche de reyes, horas antes de que acaben estas entrañables fiestas. Ufff, Por los pelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me he comprao una copia de colonia de Tom Ford, Tobacco Vanille. 15 horocs
 
Joder, yo no recuerdo haber creído nunca en los reyes magos. Algún regalucho caía por reyes, pero desde siempre supe que era comprado por mis padres porque mi madre me decía: y ahora vas y lo rompes, con las perras que me ha costado el traste.
 
Yo estoy preparado ya, que ilusión, joder. Ver al mayor colocando los zapatos y dejando el picoteo...
IMG_20190105_205640.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie