Noche de Reyes. Cabalgatas y regalos mierder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado CR

Guest
Uno sabe que se pierden las tradiciones cuando la noche de Reyes empieza a importar un pito a la gente. El personal ya anda pensando en las rebajas del zara o en qué se va a disfrazar el próximo jaloguein que en la cabalgata anual. Y no es de extrañar, llevamos más de un lustro con movidas raras de reinas magas, Melchores ataviados de rosa y soplapolleces similares.

IMG-20181229-WA0002.jpg


Con lo bonito que era pintarle de negro la jeta a un fulano para que hiciese de rey Baltasar y ver las caras de terror de los ninios. Ahora ya todo es una mierda, de hecho en esta casa ya sólo nos acordamos de la cabalgata por los camellos (@spizo ) y por los pajes (chiste fácil).

Sirva este hilo para comentar las mamarracheces que ocurran en las cabalgatas y para que comentéis vuestros regalos de mierda.

2019-01-05 22.08.50.jpg


¿estáis preparados?
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo una cabalgata escolar donde a los niños de ambos sexos nos hacían diferentes regalos dependiendo de nuestra edad y condición. En una ocasión me regalaron un balón de fútbol de reglamento. Me hizo bastante ilusión pero no lo pude disfrutar ya que vino con un defecto de fábrica y estaba pinchado. Me di cuenta al día siguiente.

Acabo de recordar otra anécdota. Pedí a los reyes unos guantes de portero de fútbol pero se confundieron en parte ya que me trajeron unos guantes pero eran de esquí. Lo cual no me impidió utilizarlos para el fin antes mencionado.
 
Última edición por un moderador:
Y hará como 12 o 13 años, no recuerdo que nadie pusiera el grito en el cielo.
 
Y hará como 12 o 13 años, no recuerdo que nadie pusiera el grito en el cielo.

La tradición real española siempre ha consistido en poner a un blanco pintado de negro, cuando mas exagerado mejor, no por nada en especial, simplemente es una tradición forjada en el tiempo, en una época donde ver un negro real era algo extraño acompañado del "uuuuuuh" de las señoras del lugar.

Manteneos fieles a las tradiciones, pintad un blanco.
 
Desde hace un mes me he ido regalando:

-Una radio wifi
-Una colonia
-Un jersey
-Material para dibujo y pintura


Mañana espero que los reyes me traigan:

-Nada


Una tía mía me ha invitado a comer. Son los únicos de la familia que año sí año no me regalan algo. Así que caerá otra colonia o yo que sé.
 
Se te ve muy delgadito John.

Tengo gripazo, toca forochateo hasta las y pico.


Bueno, las drogas y el alcohol. Como una vez al día y bebo café. Pero alimento la mente. Estoy pasando por una transformación, quizá producto de una segunda maduración más adulta, que me está cambiando cuerpo y mente. el placer por el placer, no me niego nada, desprecio cualquier forma de vida y espero la muerte pacientemente, si llega, si no, pues nada, el sufrimiento diario es bastante sustento.

Esa mierda estaba en plena calle. Hay papel y todo, no sé, creo que ese será mi regalo este año, un pedazo de mierda.
 
Yo me he autoregalado un adaptador OTG para el móvil para ponerles memorias USB, un euro en eBay, me llegará dentro de un mes.
 
Desde hace un mes me he ido regalando:

-Una radio wifi
-Una colonia
-Un jersey
-Material para dibujo y pintura


Mañana espero que los reyes me traigan:

-Nada


Una tía mía me ha invitado a comer. Son los únicos de la familia que año sí año no me regalan algo. Así que caerá otra colonia o yo que sé.
¿Crees que eres un artista maldito? Yo te creo hermana
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo este es el primer año que verdaderamente no espero nada,me compraré un par de libros este mes y a correr :lol:
 
Como ya dije en el hilo de la apostasía clásica, nunca ha habido Reyes en mi casa. Me compraban cosas y me las daban la noche de Navidad. Luego en el pueblo de mi padre sí que hacían una cabalgata con tractores y toda la hostia, pero no tengo memoria de creerme nada. Más que nada porque Baltasar era siempre el panadero y te dejaba un rastro de betún cuando te daba dos besos, así que mi madre me tuvo que explicar a mis tiernos cuatro años que los negros no destiñen después del susto de la hostia que me llevé al frotarme la cara y verme las manos con pringue.

Si no fuera porque he ido al cine y al salir estaba todo lleno de empujacarritos con cara de perro ni me habría acordado de todo esto. Las Navidades no deberían ser tan asquerosamente largas.
 
Última edición:
Yo me he autorega... comprado varias Steelbooks de ediciones limitadas en bluray. Y salvo sorpresa mañana los reyes me traerán un perfume de calidac.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie