El Increible y Asqueroso concepto de la "Puerta Fria"

Apps como Drupe o Truecaller te filtran gran parte de esas llamadas no deseadas. Y como plus, te permiten joder a tus enemigos. Al marido de mi ex, lo tengo identificado como "El Anticristo". Dicho nombre le saldrá incesantemente cuando algún conocido (o mejor aún, cliente) se instale cualquiera de estas APPs.
 
Última edición:
En mis comienzos laborales, me alisté en una empresa consultora que llevaban dos puretas ya mayorcetes, cuya magnífica idea era ir a puerta fría a las empresas de los polígonos a ofertar sus servicios para la implantación de sistemas de gestión de calidad, principalmente la ISO 9001.

Obviamente me tocó esa digna labor a mí. Algún LoL recuerdo, en especial las charos que solían estar en la recepción o de secretarias, que les decía a qué venías, entraban en bloqueo, se ponían nerviosas y algunas te confundían con el inspector de sanidad y salía el gerente a darte la mano, pero cuando se daba cuenta te mandaban al carrer inmediatamente.

Aguanté una semana, me acuerdo que uno me dejó muy tocado, el director de una empresa de ortopedia en Móstoles, cuando me dijo, pero chaval tu crees que un sistema de gestión se puede ir vendiendo como un juego de sartenes.

Me hundió. Era media mañana, y me fui al bar a tomar sermesas, y a mediodía les dije a los puretas lo mismo que me había dicho el de la ortopedia
 
Última edición:
La salud, hamijos, es deshabilitar el timbre de la puerta y no descolgar el telefonillo salvo que sea visita esperada o el repartidor de pizzas.
El buzón, sin nombre y con la cerradura rota. Lo que viene siendo un "no me consta haber recibido nada" en toda regla, por si nos preguntan los hombres de negro.

En mis años de existencia, no he conocido aún buenas noticias que lleguen por alguno de estos medios.
 
La salud, hamijos, es deshabilitar el timbre de la puerta y no descolgar el telefonillo salvo que sea visita esperada o el repartidor de pizzas.
El buzón, sin nombre y con la cerradura rota. Lo que viene siendo un "no me consta haber recibido nada" en toda regla, por si nos preguntan los hombres de negro.

En mis años de existencia, no he conocido aún buenas noticias que lleguen por alguno de estos medios.
segun tengo entendido el "no me consta,no me llego" a dia de hoy solo sirve para limpiarse el culo(al menos en temas oficiales)solo gans tiempo ,pues Juzgado y Hacienda si no recojes la cartita, la publica y listo.

el sistema es facil.compañias telefonicas,seguros y demas servicios------------>acabo de renovar permanencia hace mes y medio. Es como agua bendita para el anticristo.
sectas y demas ralea-------------------------------->ya lo apuntaron,pero a las hembra que vaya con el tipo le empiezas a poner ojos golosones y ya se piran.
ongetas y demas mierda. directamente diles que eres de extremaderecha y que no quieres alimentar futura basura que pise nuestra delicada piel de toro.
 
directamente diles que eres de extremaderecha y que no quieres alimentar futura basura que pise nuestra delicada piel de toro.

No hace falta ni decir que eres de extrema derecha pues debería ser una frase totalmente respetable, pero cuando pillan a la gente por la calle y quieren decir algo así pero dentro de lo politicamente correcto es un LOL de respuestas.
 
Un dia solte ,es q para estar suscrito a mierdas,ya estoy a netflix y a Being sports,si baja el celta a segunda,lo mismo me apunto hasta q ascienda....el tio me miro muy raro.
 
La salud, hamijos, es deshabilitar el timbre de la puerta y no descolgar el telefonillo salvo que sea visita esperada o el repartidor de pizzas.
El buzón, sin nombre y con la cerradura rota. Lo que viene siendo un "no me consta haber recibido nada" en toda regla, por si nos preguntan los hombres de negro.

En mis años de existencia, no he conocido aún buenas noticias que lleguen por alguno de estos medios.

Teniendo teléfono móvil para anunciar las eventuales visitas, este párrafo cobra un sentido insuperable. Bueno, lo del buzón no, que tampoco molesta tanto tirar las cartas al contenedor y meter la propaganda en el buzón del vecino, cribando citaciones y publicidad de étnicos restaurantes, pero lo del timbre y el telefonillo podría entenderse como costumbre en vías de extinción.
 
Un dia solte ,es q para estar suscrito a mierdas,ya estoy a netflix y a Being sports,si baja el celta a segunda,lo mismo me apunto hasta q ascienda....el tio me miro muy raro.

:lol:

En verdad todo esto se arreglaría con crear una ley que diga que las escaleras vecinales son propiedad extra-privada donde solo se puede entrar con autorización, así te librarías de puertas frias, halloween y demás memeces.
 
Arriba Pie