Corrupto
Aborto de Forero
- Registro
- 7 Ago 2009
- Reacciones
- 0
Hola, hijos de puta. Sé que no es lo que se lleva, pero llevo ya tiempo en el paro, no he trabajao más que 3 años cotizaos, y me veo a los 65 con una pensión de 300 euros iva incluído. Tengo unos ahorros (podría pagarme viajes a las ciudades-canteras puteriles) que no he cometido el error de gastaros en desgraciadas peseteras que aun teniendo dinero o trabajo hay que invitarlas, y luego no la chupan. Cuento con un piso en San Chinguarro que alquilo (para auto pagar la hipoteca), y vivo con mi madre, que es pensionista. Como muchos millones de hijos de puta compatriotas. El sueño de mi vida es el de muchos de vosotros: montar un piso de putas de alto standing, cultas, bi o trilingües, y que traten con gente de alto nivel (tengo contactos). Siento deciros que tendríais que seguir yendo a casas de putas chinas que lo hacen sin condón y huelen a vagina asardinada.
Dudas:
- Impuestos, sería un negocio de Relax (no es ilegal el puterío siempre que no sea en la calle).
- Cómo darles de alta en la SS y cuánto cuesta, para curarles el chocho si se les infecta, y no tener que ir a una clínica privada.
- ¿Dónde reclutarlas mejor, en Moscú, Varsovia o Praga?
- Si tengo que ir rotándolas para que no se desgasten, ¿alojar a las reservas en el mismo piso o alquilar otro (si todo va bien)? ¿con 4 habitaciones, podrían ser felices 4 putas de alto standing en un cuarto con literas de unos 12 m2? ¿se repudiarían mutuamente el olor coñil?
- Cómo mantenerlas felices para que no se quieran independizar por su cuenta o volverse a su país con su familia.
Gracias por las aportaciones, basuras.
Dudas:
- Impuestos, sería un negocio de Relax (no es ilegal el puterío siempre que no sea en la calle).
- Cómo darles de alta en la SS y cuánto cuesta, para curarles el chocho si se les infecta, y no tener que ir a una clínica privada.
- ¿Dónde reclutarlas mejor, en Moscú, Varsovia o Praga?
- Si tengo que ir rotándolas para que no se desgasten, ¿alojar a las reservas en el mismo piso o alquilar otro (si todo va bien)? ¿con 4 habitaciones, podrían ser felices 4 putas de alto standing en un cuarto con literas de unos 12 m2? ¿se repudiarían mutuamente el olor coñil?
- Cómo mantenerlas felices para que no se quieran independizar por su cuenta o volverse a su país con su familia.
Gracias por las aportaciones, basuras.