Hilo de masunismo estéril y asqueroso (hasta nueva orden)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corrupto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Giuseppe Carpolini rebuznó:
¿Estáis todos esnifando lonchas y follando con chonis poligoneras o qué? Joder, aquí no hay ni dios. Me han contado que hubo una época dorada del foro en la que los sábados por la noche eran auténticas fiestas en este foro, con participaciones estelares de todas las gLandes figuras. ¿Es una leyenda?

Tú no eres Payoponi; tú eres Alfredo Landa el día en que su hija nacío ahorcada con el cordón umbilical de la puta que la alumbró.
Ve con mucho cuidado, medita tus moviemientos y recoge tus rastros sólidos antes de esfumarte para siempre.
 
Estaba jubando al Minecraft y ahora veo todo cuadradoc. Mongoliver, tu que limpias culos de viejos ¿Qué me pasa?
 
semensatan rebuznó:
Tú no eres Payoponi; tú eres Alfredo Landa el día en que su hija nacío ahorcada con el cordón umbilical de la puta que la alumbró.
Ve con mucho cuidado, medita tus moviemientos y recoge tus rastros sólidos antes de esfumarte para siempre.

Joder, y luego me acusan a mí de cebarme con los newbies. Si hubiese justicia bajo el sol, algún newbie vilipendiado debiera de sacarse la máscara y aparecer un reluciente y ávido Mundélix listo para la hecatombe.

Lance_Murdock rebuznó:
Estaba jubando al Minecraft y ahora veo todo cuadradoc. Mongoliver, tu que limpias culos de viejos ¿Qué me pasa?

El minecraft es ese juebo del Güindos que hay que ir pinchando cuaditos hasta que te explota una bomba ¿no?, luego, lógico que veas cuadraditos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
aQUÍ HUELE A ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Neno, oler olía la cagada de la 24/2, a puntito estuve de hacerle foto, pero luego no me le dáis al Like; la he disphrutado io sólo.
 
Mongüiver rebuznó:
Joder, y luego me acusan a mí de cebarme con los newbies. Si hubiese justicia bajo el sol, algún newbie vilipendiado debiera de sacarse la máscara y aparecer un reluciente y ávido Mundélix listo para la hecatombe.



El minecraft es ese juebo del Güindos que hay que ir pinchando cuaditos hasta que te explota una bomba ¿no?, luego, lógico que veas cuadraditos.



Neno, oler olía la cagada de la 24/2, a puntito estuve de hacerle foto, pero luego no me le dáis al Like; la he disphrutado io sólo.

Ya que nos vas a atormentar con tus siempre insípidos e insulsos post, por lo menos intenta escribir bien para hacerlos algo minimamente legibles.
 
Edelweiss rebuznó:
Ya que nos vas a atormentar con tus siempre insípidos e insulsos post, por lo menos intenta escribir bien para hacerlos algo minimamente legibles.

Si pides estrictamente escribir bien, hazlo tú. "Mínimamente" lleva tilde, hijo de Willow.
 
Edelweiss rebuznó:
Ya que nos vas a atormentar con tus siempre insípidos e insulsos post, por lo menos intenta escribir bien para hacerlos algo minimamente legibles.

Tu que pasa que vas de "weis" por la vida?
file.php
 
He deguelto. Nadie me ha echado de menos. Biban los vanes depurativos.

Iñigo montoya cayó en la batalla. Viva en paz
 
Señorita Pepis rebuznó:
He deguelto. Nadie me ha echado de menos. Biban los vanes depurativos.

Iñigo montoya cayó en la batalla. Viva en paz

Yo te necesito como a mis dos power balance. En brazo y tobillo izquierdos.
 
cariñoso rebuznó:
Decir pleonasmo fútil ¿no es un pleonasmo?
Es como decir: el gayer de Semensatan.

Ahí esta la genialidad de la afirmación, es uno más de los easter eggs que Mongüi ha dejado a lo largo de sus 84 posts.
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
¿Estáis todos esnifando lonchas y follando con chonis poligoneras o qué? Joder, aquí no hay ni dios. Me han contado que hubo una época dorada del foro en la que los sábados por la noche eran auténticas fiestas en este foro, con participaciones estelares de todas las gLandes figuras. ¿Es una leyenda?

Y tanto chato!! Hace 9 años sólo los pros teníamos internec ergo sólo foreábamos los ricos del país, la élite (Turpo, Pocholo, J.carlos de Borbón, Roldán y Yo). Pagábamos el minuto de conexion a 56kb a precio de cubata (en pesetas casi casi) entonces decidimos que para lo que había que hacer fuera y dentro nos quedábamos foreando.
Pasar horas y horas aqui hoy día no tiene tanto mérito, hoy hay guerras en las calles y lo fácil es quedarse en casita de mamá.

Para jóvenes los de antes y para viejos los de ahora.

Pd: Mayo de 2003 blao, blao, blao; mero trámite contar lo de siempre pero hay que hacerlo va...
 
PollaMan rebuznó:
Y tanto chato!! Hace 9 años sólo los pros teníamos internec ergo sólo foreábamos los ricos del país, la élite (Turpo, Pocholo, J.carlos de Borbón, Roldán y Yo). Pagábamos el minuto de conexion a 56kb a precio de cubata (en pesetas casi casi) entonces decidimos que para lo que había que hacer fuera y dentro nos quedábamos foreando.
Pasar horas y horas aqui hoy día no tiene tanto mérito, hoy hay guerras en las calles y lo fácil es quedarse en casita de mamá.

Para jóvenes los de antes y para viejos los de ahora.

Pd: Mayo de 2003 blao, blao, blao; mero trámite contar lo de siempre pero hay que hacerlo va...

En 2003 ya había más de un gritón de ADSLs en España.

Adsl: 2003 termina con 1.660.447 de líneas instaladas
 
Reiros cuanto podáis, pero que de un paso al frente quien haya sido capaz de leer un post íntegro de Mongüiver. Se vale tambien quien haya llegado a la segunda linea.
No me jodais, si es que por su culpa he dejado de entrar en este truño de foro, no hay un hilo que no haya contaminado con sus gilipolleces y tal. Adios.
 
Edelweiss rebuznó:
Reiros cuanto podáis, pero que de un paso al frente quien haya sido capaz de leer un post íntegro de Mongüiver. Se vale tambien quien haya llegado a la segunda linea.
No me jodais, si es que por su culpa he dejado de entrar en este truño de foro, no hay un hilo que no haya contaminado con sus gilipolleces y tal. Adios.

También puedes ponerle en ignore y tal.
 
Ya que nos vas a atormentar con tus posteos, por lo menos intenta escribir bien para hacerlos algo mínimamente legibles. O deja, ya lo hago yo :lol:

Edelweiss rebuznó:
Reíd cuanto podáis, pero que un paso al frente quien haya sido capaz de leer un post íntegro de Mongüiver. -(Se)- Vale también quien haya llegado a la segunda línea.
No me jodáis, si es que por su culpa he dejado de entrar en este truño de foro; no hay un hilo que no haya contaminado con sus gilipolleces y tal. Adiós.

O sea que o eras un chupóptero (lo cuál está muy mal :99), que te has logueado para decir esta mierda, o eres un subnormal profundo que se crea un clonc para ayudarme en mi epopeya hacia los 4.000 :lol:
 
Edelweiss rebuznó:
Reiros cuanto podáis, pero que de un paso al frente quien haya sido capaz de leer un post íntegro de Mongüiver. Se vale tambien quien haya llegado a la segunda linea.
No me jodais, si es que por su culpa he dejado de entrar en este truño de foro, no hay un hilo que no haya contaminado con sus gilipolleces y tal. Adios.


puto gañan, ¿tienes 12 putos años?

joder tío esa patada al diccionario se supera a los 8 años, cuando dejas de decir si se vale la franco para jugar al counter.

Y no, nadie se lee los tochos singracia de Monguiver. NADIE.


He vuelto, la élite ya esta aqui.
 
norteño rebuznó:
Y no, nadie se lee los tochos singracia de Mongüiver. NADIE.

Que paradoja, alguien se los leerá para saber que no tienen gracia, o es que eres de esa clase de gente con serios prejuicios que se ponen a juzgar a pobres compatriotas por el hecho de haberle fallado a Lol un par de veces, no todos podemos permitirnos el lujo de ser tu.
 
Además ya siempre os advertí sobre la necesidad de leer mis posts con un negativo delante para minimizar el daño ocular.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Que paradoja, alguien se los leerá para saber que no tienen gracia, o es que eres de esa clase de gente con serios prejuicios que se ponen a juzgar a pobres compatriotas por el hecho de haberle fallado a Lol un par de veces, no todos podemos permitirnos el lujo de ser tu.


tu quien eres, su puta?

3996 veces de 4000 no es un par de veces.Y si, tengo prejuicios ante toda etnia, clase social,sexo,cultura o religion que no sea la mía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie