Hilo de masunismo estéril y asqueroso (hasta nueva orden)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corrupto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corrupto

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2009
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola, hijos de puta. Sé que no es lo que se lleva, pero llevo ya tiempo en el paro, no he trabajao más que 3 años cotizaos, y me veo a los 65 con una pensión de 300 euros iva incluído. Tengo unos ahorros (podría pagarme viajes a las ciudades-canteras puteriles) que no he cometido el error de gastaros en desgraciadas peseteras que aun teniendo dinero o trabajo hay que invitarlas, y luego no la chupan. Cuento con un piso en San Chinguarro que alquilo (para auto pagar la hipoteca), y vivo con mi madre, que es pensionista. Como muchos millones de hijos de puta compatriotas. El sueño de mi vida es el de muchos de vosotros: montar un piso de putas de alto standing, cultas, bi o trilingües, y que traten con gente de alto nivel (tengo contactos). Siento deciros que tendríais que seguir yendo a casas de putas chinas que lo hacen sin condón y huelen a vagina asardinada.

Dudas:
- Impuestos, sería un negocio de Relax (no es ilegal el puterío siempre que no sea en la calle).
- Cómo darles de alta en la SS y cuánto cuesta, para curarles el chocho si se les infecta, y no tener que ir a una clínica privada.
- ¿Dónde reclutarlas mejor, en Moscú, Varsovia o Praga?
- Si tengo que ir rotándolas para que no se desgasten, ¿alojar a las reservas en el mismo piso o alquilar otro (si todo va bien)? ¿con 4 habitaciones, podrían ser felices 4 putas de alto standing en un cuarto con literas de unos 12 m2? ¿se repudiarían mutuamente el olor coñil?
- Cómo mantenerlas felices para que no se quieran independizar por su cuenta o volverse a su país con su familia.

Gracias por las aportaciones, basuras.
 
Corrupto rebuznó:
Siento deciros que tendríais que seguir yendo a casas de putas chinas que lo hacen sin condón y huelen a vagina asardinada.

No te equivoques, escoria. En los interines que estoy sin nowia a veces acudo a un piso de putas chinas. Es divertido pisar en las esquinas de la moqueta y percibir cómo los bichos crujen bajo mis pies (crack, crack, crack). Nunca toco la cama y siempre las poseo de pie, contra la pared, y en conjunto es una expe irrepetible, bien sean viejas con la tripa floja o jovencitas esclavizadas. Son siempre majas y exóticas, como niñas sádicas y retrasadas.
Si les caes bien te cuentan chistes e imitan animales tu antojo, pero si les caes mal, puedes ver el odio a través de esos ojos. Esos ojos de asiática. Esos ojos.
 
De entrada, montar negocio y ser forero es incompatible. Me leo el hilo y comento.

Edito: Ah, que es un clon; pues nada, que se pronuncie la autoridad sobre la conveniencia de reconversión a triunfochat de biernes nocte.
 
Mongüiver rebuznó:
De entrada, montar negocio y ser forero es incompatible. Me leo el hilo y comento.

Edito: Ah, que es un clon; pues nada, que se pronuncie la autoridad sobre la conveniencia de reconversión a triunfochat de biernes nocte.

Improvisa algo, hijo de puta, y ya veremos en qué acaba esto.
Que tienes menos cintura que Gazpacho el de los Fruitis.:lol:
 
semensatan rebuznó:
Improvisa algo, hijo de puta, y ya veremos en qué acaba esto.
Que tienes menos cintura que Gazpacho el de los Fruitis.:lol:

Estoy yo pa improvisar. Anquel Mit me ha cogido ojeriza, vaya ustec a saber por qué :lol:, y me ha largado dos banes como dos soles con menos de 24 horas de diferencia.

Joder, me he echado más de una hora con el tontijuego del subforo gafapastas y aún no he acabado de cenar.

Reedito, mirate el vídeo que he posteado en el hilo vidrios y me comentas. Imposible que sean españoles.
 
Mongüiver rebuznó:
Estoy yo pa improvisar. Anquel Mit me ha cogido ojeriza, vaya ustec a saber por qué :lol:, y me ha largado dos banes como dos soles con menos de 24 horas de diferencia.

Joder, me he echado más de una hora con el tontijuego del subforo gafapastas y aún no he acabado de cenar.

Reedito, mirate el vídeo que he posteado en el hilo vidrios y me comentas. Imposible que sean españoles.

Yo, cuando tengo pesadillas y aparecen los seres extracorpóreos, me refiero a él como Uncel Meta, (en clara referencia a Uncel Dolan), para espantar a los excursionistas dimensionales. Sé que eso le ofende, pero como estoy en mi cama (o borracho en el sofá) me siento a salvo de su mala follá granaína.

Y si no has acabado de cenar a las dos de la madrugada es que necesitas un burdel chino, btw.

El hilo vídeos apenas lo miro: me resulta deprimente y falto de ingenio postear mierda de otras webs que algún imbécil ha colgado allí. Cosas mías, ya sabes.
 
Ese será el sueño de tu vida, hijodeputa proxeneta, no el mio.
 
Cenar, cenar, cené a las diez (huevocs con hamón de Huerva), pero ando picoteando. De todas formas, o la gente ha salido, o están echando algo por la tele, porque poca gente veo por aquí. Mañana tengo reparto mañanero, miting vespertino y turno de noche; Full of win.
 
Corrupto rebuznó:
Hola, hijos de puta. Sé que no es lo que se lleva, pero llevo ya tiempo en el paro, no he trabajao más que 3 años cotizaos, y me veo a los 65 con una pensión de 300 euros iva incluído. Tengo unos ahorros (podría pagarme viajes a las ciudades-canteras puteriles) que no he cometido el error de gastaros en desgraciadas peseteras que aun teniendo dinero o trabajo hay que invitarlas, y luego no la chupan. Cuento con un piso en San Chinguarro que alquilo (para auto pagar la hipoteca), y vivo con mi madre, que es pensionista. Como muchos millones de hijos de puta compatriotas. El sueño de mi vida es el de muchos de vosotros: montar un piso de putas de alto standing, cultas, bi o trilingües, y que traten con gente de alto nivel (tengo contactos). Siento deciros que tendríais que seguir yendo a casas de putas chinas que lo hacen sin condón y huelen a vagina asardinada.

Dudas:
- Impuestos, sería un negocio de Relax (no es ilegal el puterío siempre que no sea en la calle).
- Cómo darles de alta en la SS y cuánto cuesta, para curarles el chocho si se les infecta, y no tener que ir a una clínica privada.
- ¿Dónde reclutarlas mejor, en Moscú, Varsovia o Praga?
- Si tengo que ir rotándolas para que no se desgasten, ¿alojar a las reservas en el mismo piso o alquilar otro (si todo va bien)? ¿con 4 habitaciones, podrían ser felices 4 putas de alto standing en un cuarto con literas de unos 12 m2? ¿se repudiarían mutuamente el olor coñil?
- Cómo mantenerlas felices para que no se quieran independizar por su cuenta o volverse a su país con su familia.

Gracias por las aportaciones, basuras.

Mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.

Mama Ladilla style​
 
CLITORIANO II rebuznó:
Mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.

Mama Ladilla style​

A mi me parece bonito, es como una oda al big ban pero con extra de queso.
 
Moporday rebuznó:
A mi me parece bonito, es como una oda al big band pero con extra de queso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habrán videos de señores follándose trompetas o trombones?
 
Mongüiver rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Despues llora si le banean, poco le dan. Esta escena representa lo que merece, usted es la señora y el resto de los foreros los que hacemos cola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
¿Habrán videos de señores follándose trompetas o trombones?

Al revés no te digo yo que no. Prueba "trombone insertion in skinny dude´s butthole" en Xhamster. Algo cae seguro.
 
¿Me lo dice un mongolo que quotea todo un puto post para contestar una mierda?

Tranqui, te enseño a quotear.

CLITORIANO II rebuznó:
Blao + vídeo mierdoso.

Hijo de puta.
 
semensatan rebuznó:
Al revés no te digo yo que no. Prueba "trombone insertion in skinny dude´s butthole" en Xhamster. Algo cae seguro.

esa variante no me estimula. Me hace gracia el fornicio de objetos inanimados, como esos señores metiendo sus colitas en los tubos de escape o la aspiradora de su mujer.
 
Mongüiver rebuznó:
No, repartidor de Bimbo.

Y ahora uno, dos, bimbo y acción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!































Uf, qué descanso.
 
Hoy follo.

mfw

damn-you-animated-gif.gif
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hoy follo.

mfw

damn-you-animated-gif.gif

este hombre dura en el foro lo mismo que el optimismo de la bolsa cada vez que anuncia una nueva medida Rajoy
 
El martes tengo notario a las once, firmo mi nuevo ático en Madrid. Estoy deseando hacerme la primera paja en la terraza y echar el cuajo a la primera que pase, como hace Thurbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie