[RETARDS] ¿Os habéis follado a tías mejores que la guarra y asquerosa de cyn?

¿Os habéis follado a tías mejores que la guarra y asquerosa de cyn?

  • Si

    Votos: 30 56,6%
  • No

    Votos: 3 5,7%
  • Cenobita hijo de la gran puta

    Votos: 20 37,7%

  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
20joky0.webp


Joder, qué asco. Ya está bien de poner fotos del culo purulento de @Morzhilla.
 
Última edición:
Aún alucinas con el pegamento del salvaslip.

Ahora Anna es feliz con otro por lo que tú también deberías ser feliz al ser ella feliz. ¿Cuánto tiempo más necesitas para asimilar que no te quiere y que tú en realidad tampoco la quieres y todo lo que te pasa no es más que egoísmo y miedo a perder el último clavo ardiendo que podría sujetar tu existencia?
 
2 años, 9 meses, 10 días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora Anna es feliz con otro por lo que tú también deberías ser feliz al ser ella feliz. ¿Cuánto tiempo más necesitas para asimilar que no te quiere y que tú en realidad tampoco la quieres y todo lo que te pasa no es más que egoísmo y miedo a perder el último clavo ardiendo que podría sujetar tu existencia?

Try hardah.
 
¿Cuánto llevas sin follar? ¿Y sin hacerte un pajote?

He llamado a Merche, en contra de mis expectativas se ha mostrado dispuesta a entrar en el trapo (chuparme la polla). L e he dicho que tendríamos que combinar Madonna y QUEEN (SUS GRUPOS) con lo que a mí me saliera del nabo. Ha dicho "GG Allin jijiji" y he respondido =oF COURSE.
La marranuza tiene ganas de hacerme guarradas, yo me dejaré hacer. Le he hablado de anal y me ha dicho que sí.

No soy un fan del anal, pero exploraré grurtas.

jajjajajaajajjjaajjajaajajjajjaajajja
 
He llamado a Merche, en contra de mis expectativas se ha mostrado dispuesta a entrar en el trapo (chuparme la polla). L e he dicho que tendríamos que combinar Madonna y QUEEN (SUS GRUPOS) con lo que a mí me saliera del nabo. Ha dicho "GG Allin jijiji" y he respondido =oF COURSE.
La marranuza tiene ganas de hacerme guarradas, yo me dejaré hacer. Le he hablado de anal y me ha dicho que sí.

No soy un fan del anal, pero exploraré grurtas.

jajjajajaajajjjaajjajaajajjajjaajajja

Con la edad que tienes y lo cascado que estás por tu enfermedad, ¿cuándo calculas que desarrollarás completamente la incipiente impotencia crónica?
 
¿Que tal lo de meterla en un culo al final? ¿O te hizo la 13-14 y acabaste empotrado tu?

Nah, me dijo que ya nos veríamos. Si me inspirara o inspirase la llamo.

Creo que voy a ir a petar al puto piso terapéutico o sea que es posible que antes haga una despedida a la vida libre.
 
Definamos mejor:

¿Mejor físicamente? Alguna mejor que esta petarda sin duda.

¿Mejor como mujer? Cualquiera con la que haya estado. Y es que casi cualquier mujer que te cruces por la calle es mejor que esta tía que vive de enseñar el coño y calentar braguetas. Esta tipa es pura escoria humana. Un parásito. Y si encima fuese despampanante pues bueno, pero es que es tirando a normalita.
 
Conté hace poco el caso de un amigo que había caído en eso cual Cenobita de la vida, con la diferencia de que mi amigo mantiene una vida sexual activa.

Esta semana celebraba que llevaba no sé cuántos días sin entrar.
 
Interesantísimo documento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conté hace poco el caso de un amigo que había caído en eso cual Cenobita de la vida, con la diferencia de que mi amigo mantiene una vida sexual activa.

Esta semana celebraba que llevaba no sé cuántos días sin entrar.

¿Cuánto se fundió en tokens?
 
Atrás
Arriba Pie