Os habéis follado a alguna famosilla??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juajuajua...tienes razón, galáctico........... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
galactico rebuznó:
Un tio capaz de tener una relación con la Jesulina debe ser muy selectivo con las mujeres; con lo cual no os extrañe que haya tenido contacto con Snow o Paola.

Esa chica de la foto no es la Jesulina.

En todo caso, como tú no me conoces ni le conoces a él, no puedes hablar del posible criterio que tenga para escoger, (o dejarse escoger), por sus parejas.
 
vaya, no sabia que en este foro abundase gente tan V.I.P, oscar lozano, koke malla, la PUTA de malena gracia, uhmmm me poneis a cien
 
Pues si esa tia no es la ex de Jesulín, se le parece bastante. Es más, yo
diría que hasta es. Así que el criterio que tiene el señor Lozano para
escoger (o dejarse escoger) por las mujeres debe ser el de la
inteligencia, la discreción y la elegancia.
 
la Jesulina es Carmen Janeiro, la hermana del torero

esa de la foto es Belén Esteban, la ex-mujer, a la que Oscar Lozano intentó transformar en una chica buena y lo consiguió por un tiempo, cosa difícil por otra parte

si sale este hombre en Tombola no os lo perdais, es capaz de recibir 100 preguntas y no contestar ni una sola, siempre habla ambiguamente, se saca la pasta y nunca dice na, desde luego inteligente si que es :)
 
galactico rebuznó:
Pues si esa tia no es la ex de Jesulín, se le parece bastante. Es más, yo
diría que hasta es. Así que el criterio que tiene el señor Lozano para
escoger (o dejarse escoger) por las mujeres debe ser el de la
inteligencia, la discreción y la elegancia.

No, no lo es.

En cuanto a su criterio y tomando como premisa lo que yo conozco solo puedo decirte que lo tiene muy amplio.

(También podria decirse que tiene suerte de encontrar respuestas positivas dentro de sus amplios gustos).
 
Ahora al tragarla hasta la empuñadura se le llama discreción femenina?? Jajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
El Cuervo rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Yo me he follado a tu puta madre, si eske eres un fastasma ke te vas ha follar a malena, jejjeej y yo a la esta a la ke ve ha ser princesa jeej

la madre de ashaverssrrs no cuenta pq no es famosa

que no es famosa?? pues en el foro la mencionan mucho
:-o :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o
 
Lamento profundamente mi desconocimiento acerca de la identidad de
la tal Jesulina, al no ser lasusodicha la exesposa del diestro (Belén
Esteban) sino su tan afamada hermana (Carmen Janeiro); ambas
reconocidas a nivel internacional por sus méritos profesionales, al igual
que el Sr. Lozano (candidato al próximo premio Nobel de economía por
haber roto todos los esquemas conocidos hasta la fecha de la ecuación
recompensa obtenida/esfuerzo desarrollado)
 
Ahora que hablais de la Jesulina me he acordado, no es broma, que la Jesulina se intentó ligar a un amigo de Cádiz, en la playa.

La cosa es que estaba mi colega se le acerca la Jesulina, hablan un ratito y al final le dice la Jesulina de irse con su coche (el de mi amigo) a algún sitio lejano (a follar, vamos) peeeeeeeeeeero, cuando la Jesulina vio que mi amigo tenía (y tiene) una mierda Ford Fiesta del año de la kika le dió plantón. Menuda pendeja interesada la pava esa.
 
Las señoritas, cuando se acuestan conmigo, pasan directamente a la fama.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Y tu torbito? A cuales famosas te has follado?


a ninguna famosa, no he tenido el placer
salvo un dia q le toque las tetas a una escritora
lucia etxeberria

supongo q el dia q me haga famoso, q sera algun dia, numerosas famosas vendran a probarme, asi que sin prisas, a esperar...

snow no se donde tienes una foto tuya, no la encuenrtro
 
Torbe la quité ayer. Estoy retocando cosas en el weblog. La volveré a poner entre hoy y mañana.
 
ey yo me folle hace unos años a la belen esteban esa
taba de camarero en un pub y me lie con ella,no veais ke fiera troncos
a cuidarse!
 
Esto empieza a ponerse interesante. Eulogio se tiró a Belen Esteban, que
a su vez se tiró a Oscar Lozano, el cual se tiró a snow.

No rompais la cadena. Seguid follando o mil desgracias os ocurrirán.
 
que siga la cadena.....juajuajua

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
snow rebuznó:
galactico rebuznó:
a su vez se tiró a Oscar Lozano, el cual se tiró a snow.

Oscar Lozano no "se tiró a snow" :)


Aquí Kojak: Snow se lubrica el consolador de correas de 25 cms y se dispone a ensartar a Oscar Lozano, mientras en el transistor suena la música de...JESULÍN DE UBRIQUE!!!!!!!!
 
ahasver rebuznó:
snow rebuznó:
galactico rebuznó:
a su vez se tiró a Oscar Lozano, el cual se tiró a snow.

Oscar Lozano no "se tiró a snow" :)


Aquí Kojak: Snow se lubrica el consolador de correas de 25 cms y se dispone a ensartar a Oscar Lozano, mientras en el transistor suena la música de...JESULÍN DE UBRIQUE!!!!!!!!

Estás soñador hoy Ahasver... :)
 
Hombre....si el tal Lozano no se tiró a snow..sería snow la que se tiró al tal Lozano............pura propiedad transitiva ............

debo aclarar que los 25 cms corresponden a las correas, no al consolador, con lo cual no es de extrañar que, con las prominentes caderas de snow, ésta fuera incapaz de calzárselo....
 
Te equivocas de lado a lado Ahasver.

Desgraciadamente a Oscar L. no le gustaban los juegos relaccionados con objetos y humillaciones. Una pena porque soy una buena aficionada a la D/s y no hubiera sido la primera vez que hago feliz a alguien...

Por lo demás tengo unas caderas no tan potentes como tu imaginas, mis escasos 54 kg no dan para tanto.
 
snow rebuznó:
Te equivocas de lado a lado Ahasver.

Desgraciadamente a Oscar L. no le gustaban los juegos relaccionados con objetos y humillaciones. Una pena porque soy una buena aficionada a la D/s y no hubiera sido la primera vez que hago feliz a alguien...

Por lo demás tengo unas caderas no tan potentes como tu imaginas, mis escasos 54 kg no dan para tanto.

D/s?
 
Me sorprende que nadie, tras mis asombrosas declaraciones en total exclusiva, intente indagar y conocer más detalles acerca del trío montado con las dos pavas mencionadas. Es sin duda una prueba de la madurez que van adquiriendo los miembros del foro, lo cual es de agradecer.

Por otra parte, veo a este sujeto, que se define como camarero de puticlub... Les refresco la memoria para que vean a continuación al meritado sujeto y se pregunten por qué hostias todos los camareros de casas de relajo tienen el mismo careto.
15943042294037bfbb18527.jpg
 
Atrás
Arriba Pie