Os habéis follado a alguna famosilla??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO tiene razón...hay mucha sublimación barata de pulsiones mucho más mezquinas en todos nuestros comportamientos....como decía una vez la Xavera Hollander, columnista sexual de Penthouse, antaño los hombres decían en los puticlubs a las nenas "mi mujer no me comprende"; hoy, en general, expresan en voz alta la traducción de la vieja expresión "mi mujer no me la chupa"
 
Yo salí un par de meses con el Príncipe...

¿Entra en la categoría de "famosillo" o el príncipe es más bien "popular"?

Me corroe la duda

Saludos

O
 
O rebuznó:
Yo salí un par de meses con el Príncipe...

¿Entra en la categoría de "famosillo" o el príncipe es más bien "popular"?

Me corroe la duda

Saludos

O

En mi opinión el príncipe es "popular".

Cuéntanos más de esos dos meses, ¿como es tener una pareja a la que hay mirar hacia arriba?.
 
snow rebuznó:
O rebuznó:
Yo salí un par de meses con el Príncipe...

¿Entra en la categoría de "famosillo" o el príncipe es más bien "popular"?

Me corroe la duda

Saludos

O

En mi opinión el príncipe es "popular".

Cuéntanos más de esos dos meses, ¿como es tener una pareja a la que hay mirar hacia arriba?.

Vaya Snow, me pilla usted con el pie en la puerta. Si tengo tiempo, y consigo poner a salvo ciertos vídeos que algún día serán mi salvoconducto, daré una explicación clara y contundente de esos dos meses. Sólo le aclaro que pese a pertenecer a una noble estirpe de republicanos como es mi caso, y acostumbrar a llevar tacones de 10 cm (el mundo del showbiz, ya sabe usted), se hace dificl lo de mirar con los ojos entornados por encima del hombro a individuos tan altos, pero no hay nada que un buen entrenamiento no pueda suplir.

Lo que sí le digo es la cosa se tuvo que acabar. A mi abuelo le hubiera dado un paraflús si la cosa hubiera ido a más.

Saludos

O
 
O rebuznó:
Yo salí un par de meses con el Príncipe...

¿Entra en la categoría de "famosillo" o el príncipe es más bien "popular"?

Me corroe la duda

Saludos

O

Popular, flirtear un par de meses con el Príncipe de Beukelar pertenece al más puro estilo popular. ¿Quién no ha degustado esas crujientes, rellenas y apetitosas galletas?
Ya nos diras cómo quedo tu línea tras esos dos intensos meses de coqueteo.
katakrak-galletas3.jpg



¿Tu siguiente ligue fue...?

katakrak-galletas1.JPG


Espero sinceramente que te hayas repuesto de tan popular ataque. los niños te agradeceran que silenciaras lo de tu segundo pretendiente .
 
Considere usted, querido Katakrak, una risa acartonada como la de Jorge Javier Vázquez para esta ocasión.

Por otra parte, pese a su comentario totalmente fuera de protocolo, y altamente contrario a lo recomendado en el Ghota, sepa usted que no me disgustan en absoluto los teleñecos. Ya que lo ha preguntado...

Sobre mi segundo pretendiente, ni pum. Que le veo.

Saludos

O
 
Yo una vez vi de lejos a Aramís Fuster, espero que no cuente como lio :roll:
 
Yo folle con trankachu, a cambio de unos chistes e historias :pla :pla :pla :pla
Ah, se me olvido, dijeron famosillas....

No se, yo nunca he follado con mujeres.
 
Neo_BCN 2 rebuznó:
Yo folle con Bruce Lee, a cambio de unos tips :pla :pla :pla :pla
Ah, se me olvido, dijeron famosillas....

No se, yo nunca he follado con mujeres.

O eres muy viejo o follaste con un muerto.
 
Neo_BCN 2 rebuznó:
Yo folle con Bruce Lee, a cambio de unos tips :pla :pla :pla :pla
Ah, se me olvido, dijeron famosillas....

No se, yo nunca he follado con mujeres.

Maldito hijo de puta, te mataré por mancillar el buen nombre de Bruce Lee. Creo que llamaré a mi amigo Ngulenge Etxeberría de Gambia para que te ensarte cual pincho moruno con su berga láser de samu jedi.
 
trankachu rebuznó:
Neo_BCN 2 rebuznó:
Yo folle con Bruce Lee, a cambio de unos tips :pla :pla :pla :pla
Ah, se me olvido, dijeron famosillas....

No se, yo nunca he follado con mujeres.

Maldito hijo de puta, te mataré por mancillar el buen nombre de Bruce Lee. Creo que llamaré a mi amigo Ngulenge Etxeberría de Gambia para que te ensarte cual pincho moruno con su berga láser de samu jedi.

Secundo lo dicho por Trankachu !!!
 
estos des payasetes no lograrán estropear el foro..aunque sólo sea por salvar el honor de Triqui, el glorioso monstruo de las galletas
 
Atrás
Arriba Pie