Os habéis follado a alguna famosilla??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tío..con Elena Cue no se juega..con lo buena que está..uffffffff
 
alex ubago? o peor si aun queda?

queremos saber (como el programa no?)
 
No puede habernadie pero que ellos.... A no ser que sea Torre Bruno
 
Bueno si kereis un dia oscuento el romance q tuve yo con la niña pekeña de Ana y los 7
 
Un respeto para el Fary, que si es el ídolo de todos sus antiguos colegas taxistas no es por haber gnado pelas con la música...sino, sobre todo..POR HABERSE FOLLADO A AVA GARDNER EN UNA DE LAS VISITAS DE LA DIVA A ESPAÑA....así que un respeto...un tío que se la ha metido a la Gardner no puede ser ridiculizado
 
Lo que voy a contar no es broma. Verídico 100% :

El rubio de los locomía antes de ser famoso curraba de carnicero en un puesto del mercado de mi ex-barrio (el Mercat de Sant Martí) lo que pasa es que no me lié con él porque no soy un truchón y yo tenía 7 u 8 años.

Que no falte un plátano que tan de moda están :pla :pla
 
snow rebuznó:
Salí durante algún tiempo con Oscar Lozano y unos meses con un conocido cantante justo antes de que comenzase a ser conocido. (De este último no daré el nombre).

Laerthes escribió:
David Bisbal?
Bustamante?
Fran Perea?
Alex Ubago?
Antonio Molina?


Mucho peor que cualquiera de ellos.


Puuuf Snow.... Oscar Lozano...? Un cantante peor ke estos...? Kuanto has perdido de golpe Snow...
Por cierto ¿Kien es...? Yo apuesto por... El Puma. Puma... fuiste tu?
 
Snow has levantado más exèctación ke la boda del principe.

Puede ser Enrique Iglesias??? peor ke ese no hay nada ya.
 
Snow, ahora sí q eres really FRIKI.

Es propio del FRIKI, lo sublime y lo más cutre van unidos de la mano.
 
qué me decís de Francisco?? Y aun peor....(echaros a temblar...) CAMILO SESTO
 
yo con una de las azafatas de noxe de fiesta, que ahora empieza a ser mas conocidila, cuando ambos ibamos al mismo colegio.

por cierto su hermano juagaba en el rayo, equipo b
 
ank..no será la rubita esa tetona supermaciza que participa en algunos sketchs??
 
Joder pues si que hay gente que follado con famosas, pues para no ser menos me cepillé a Carlota de Inglaterra.
 
campañolo dice saber cosas sobre una tal leticia ortiz

verduuuuuura freeeesca
verdura.jpg
 
Yo me enrolle una vez hace muchos muchos años con la tia mas guarra de mi barrio, era muy famosa.
 
yo el otro dia vi al Lucas y le quise reventar la cabeza... vale esO?

foto2.jpg


el Lucas bujarron es el de la izquierda... Lo supuse pq las chicas le decian: ey lucas ey lucas!

:-o
 
Por cierto, también conocí a Nawja Nimri (pero no carnalmente) bastante. La opinión que tengo de ella es muy mala, la verdad.
 
snow rebuznó:
Salí durante algún tiempo con Oscar Lozano y unos meses con un conocido cantante justo antes de que comenzase a ser conocido. (De este último no daré el nombre).

Snow cuentanoslo todo.....


Ahora ya eres una friki... :D :D
 
Atrás
Arriba Pie