Os habeis follado a alguna mora????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZAKARIAS SMITH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Las supuestas moras de las que hablais son de ascendencia europea, la raza autóctona del Norte de África y Arabia Saudita es el típico moro que se baja de la patera.

Eso te pasa por no leerme 2 post mas arriba :( :( Hemos perdido el contacto amor.

Cuando tú lo has publicado estaba escribiendo el mío, lo he visto después.
 
O rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Tara_da rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
A una mora no, pero si con una Saharaui, que son mucho mas liberales, su cultura esta mas españolizada, Y adema de que son mucho mas guapas tambien, por lo menos la que yo concoci.


Waris Dirie top model saharaui


Esa no es árabe, será una mestiza de esas bereberes. Hay belleza en su rostro pero no es árabe, las mujeres árabes son impresionantemente atractivas.

Rania080803.jpg


La reina Rania sí que es la belleza por DIOS. Vaya MUJERÓN, si yo hubiera sido el manflorita de Felipe, la Leti estaba todavía presentando el telediario.

Los saharauis no son árabes.

Saludos,

O
Exacto, son bereberes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Las supuestas moras de las que hablais son de ascendencia europea, la raza autóctona del Norte de África y Arabia Saudita es el típico moro que se baja de la patera.

Eso será ahora. En el norte de áfrica coexistían muchas razas distintas que eran de naturaleza nómada por cuestiones climáticas. Un norafricano original podía ser de muy diversos rasgos según fuera indoario o semita, y la raza semita tiene muchisimos subtipos raciales.

Quiero decir, teniendo en cuenta que la sangre de las familias de la aristocracia del norte de áfrica habrá experimentado poca mezcla, nos podemos imaginar que los "moros" históricamente no han sido tan desagradables a la vista como podemos creer en un primer momento.
 
Pues el otro dia en el tren se me pusieran al lado dos moritas universitarias que olian de maravilla. Me las hubiera FO alli mismo pañuelo incluido.
 
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Las supuestas moras de las que hablais son de ascendencia europea, la raza autóctona del Norte de África y Arabia Saudita es el típico moro que se baja de la patera.

Eso será ahora. En el norte de áfrica coexistían muchas razas distintas que eran de naturaleza nómada por cuestiones climáticas. Un norafricano original podía ser de muy diversos rasgos según fuera indoario o semita, y la raza semita tiene muchisimos subtipos raciales.

Quiero decir, teniendo en cuenta que la sangre de las familias de la aristocracia del norte de áfrica habrá experimentado poca mezcla, nos podemos imaginar que los "moros" históricamente no han sido tan desagradables a la vista como podemos creer en un primer momento.

La raza semita es exclusivamente como la de los moros que se bajan de la patera y la indoaria llegó allí a través de Europa, por ejemplo en las migraciones de bárbaros cuando el Imperio Romano perdió el Norte de África o en tiempos de Cartago o los fenicios.
 
es verdad eso que dicen, que no tienen chocho en el pelo
 
Los moros suelen oler a caca, no me gusta. En ese aspecto los negros son un poco mejores, pero eso de que se hablen a gritos y se escuche la conversación en un kilómetro a la redonda les resta puntos. Luego están los chinos... que son chinos joder, no hay que darles más vueltas. Los argentinos son pobres y su acento me da arcadas. Los peruanos miden metro y medio. Los rumanos son como gitanos pero más pedigüeños, aunque tengan una bonita sonrisa labrada en generaciones y generaciones de mendicidad. Los franceses no se duchan. Los italianos tienen mucho pelo. Los ingleses son como gambas cocidas, por la piel y por el alcohol. Los alemanes son todos viejos ocupadores de tumbonas en la playa. Los americanos son gordos y retrasados. Los mexicanos son panchitos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Los moros suelen oler a caca, no me gusta. En ese aspecto los negros son un poco mejores, pero eso de que se hablen a gritos y se escuche la conversación en un kilómetro a la redonda les resta puntos. Luego están los chinos... que son chinos joder, no hay que darles más vueltas. Los argentinos son pobres y su acento me da arcadas. Los peruanos miden metro y medio. Los rumanos son como gitanos pero más pedigüeños, aunque tengan una bonita sonrisa labrada en generaciones y generaciones de mendicidad. Los franceses no se duchan. Los italianos tienen mucho pelo. Los ingleses son como gambas cocidas, por la piel y por el alcohol. Los alemanes son todos viejos ocupadores de tumbonas en la playa. Los americanos son gordos y retrasados. Los mexicanos son panchitos.

¿Y los manchegos?¿como son los manchegos? dicen que les huelen las manos a queso...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La raza semita es exclusivamente como la de los moros que se bajan de la patera y la indoaria llegó allí a través de Europa, por ejemplo en las migraciones de bárbaros cuando el Imperio Romano perdió el Norte de África o en tiempos de Cartago o los fenicios.

https://www.primarynet.es/tropasdemagon/Historia/Historia.htm

Qué bonita es esa página.

No entiendo lo que quieres decir.

Pues que no llevas razón.
 
Waris Dirie es somalí.

Y los moros (bereberes) son camitas, no árabes semitas.
 
¿Puedes especificar? ¿No llevo razón porque digo que la raza semita es exclusivamente mora de patera? ¿Porque digo que llegaron muchos europeos en tiempos de Cartago?
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Puedes especificar? ¿No llevo razón porque digo que la raza semita es exclusivamente mora de patera? ¿Porque digo que llegaron muchos europeos en tiempos de Cartago?

Pues lo que subrayo.

Eso es un prejuicio. Personalmente creo que el norte de África es mucho más complejo que esa generalización.
 
Los bereberes ("bereber" es la palabra árabe para referirse al bárbaro) llevan viviendo en el norte de África miles de años y son un pueblo camita con su propia lengua, distinta del árabe.

Los árabes, pueblo semita, llegaron con la invasión musulmana y se hicieron los dueños del cotarro.

Y los coptos son los descendientes de los habitantes del antiguo Egipto.

Usen la wikipedia y el google, igual que hago yo.
 
Todo lo que huela a musulman se evita , mas que nada por que es muy desagradable follar con ese hedor a muchos meses sin ducha.


:D
 
:$ rebuznó:
Julia_Siriani_3.jpg


¡¿Esta es árabe?! Debe ser en un 1% :shock:

No te creas, si te dieras una vuelta por Siria y Líbano te sorprenderías de la cantidad de gente que hay con ojos azules, verdes, etc...

No es tan raro, lo que pasa es que estamos acostumbrados a los típicos estereotipos y el marroquí que suele visitarnos es más bien de pelo negro y ensortijado. Pero no todas las mexicanas son estilo Salma Hayek, también las hay rubias y de ojos azules...
 
emfo88 rebuznó:
:$ rebuznó:


¡¿Esta es árabe?! Debe ser en un 1% :shock:

No te creas, si te dieras una vuelta por Siria y Líbano te sorprenderías de la cantidad de gente que hay con ojos azules, verdes, etc...

No es tan raro, lo que pasa es que estamos acostumbrados a los típicos estereotipos y el marroquí que suele visitarnos es más bien de pelo negro y ensortijado. Pero no todas las mexicanas son estilo Salma Hayek, también las hay rubias y de ojos azules...

Claro y los gitanos son 100% españoles, por no hablar de los chinos, moros, negros, suramericanos, etc... NO se trata de extranjeros sino de españoles de pura raza :roll:
 
El caso es que te has follado a una mora...

Descansa en paz,te queda un mes de vida hijo de LoL!!!
 
pienso que las moras son mejores para follar que las españolas en general, hay algunas mu cachondas y viciosas. Ademas ese toque exotico da bastante morbo.
 
ZAKARIAS SMITH rebuznó:
Yo he ido a Melilla recientemente y me he ido bastante por alli de putas y me he follao a unas cuantas moras. A ver si vosotros comentais impresiones de las moras, desde luego hacen unos chupaos de polla bastante buenos.

Saludos.

No, gracias. Todas para ti.
 
Atrás
Arriba Pie