Os habeis follado a alguien del foro?

Oyeeee!!! que es esto de tirar la piedra y esconder la mano???

Aquí el que se moje que lo haga hasta el cuello!!!
 
Kirby hay que nadar y saber guardar la ropa.
snow soy bastante insensible a la tortura física, debería ser de otro tipo y como ahora estoy apenado no funcionaría.
En cualquier caso yo solo hacia de mensajero, he preguntado y se me ha contestado.
 
Bueno yo debo decir, que no, pero sólo de momento, ya que debemos recordar que hembradorada se ha empeñado en desvirgarme y no seré yo quien le diga que no, a la pobrecilla se le ve muy ilusionada. En fin, si hay que hacerlo se hará...
 
Aquí siempre follan los mismos...

Esto más que un foro es un incesto. todo queda en familia. :lol:
 
Snow,Picara...jejejeje yo tambien me tiraria de los pelos por saberlo si fueseis vosotras pero hicimos un pacto y...si el quiere decirlo q lo diga...:)
 
snow rebuznó:
katakrak rebuznó:
Sería muy placentero que me torturaseis las dos
Soy lo que se entiende por un caballero a la vieja usanza y diré el pecado (creo que son dos) pero no las pecadoras. :)

No lo tengas tan seguro, yo puedo ser extremadamente cruel en la tortura y sospecho que PicaRa^ puede darme lecciones a mí de como torturar mejor.

El pecado sin las pecadoras pierde fuerza. No seas malo.


prefiero la tortura psicologica... pero hacerme un breve resumen ke me perdi, snow dos ke? con kien? dos foreras? conel mismo? yo me kiero enterar :?
 
Nada PicaRa^ nos ha dejado con la intriga :(
 
Lo que esta claro es que me adoráis, vosotras, mujeres del foro, me amáis y deseáis, lo demás son tonterías.
 
Yo conozco a dos ke proximamente tendrán algo que escribir en este hilo...
 
otro con las adivinanzas, no vale venir y enseñarnos el caramelo y luego llevarselo


no no no nono :x
 
Si, pero no te voy a decir quienes son... :twisted: :twisted: :twisted: no tienes ni una remota idea?
 
Atrás
Arriba Pie