[RETARDS] ¿Os habéis follado a tías mejores que la guarra y asquerosa de cyn?

¿Os habéis follado a tías mejores que la guarra y asquerosa de cyn?

  • Si

    Votos: 30 56,6%
  • No

    Votos: 3 5,7%
  • Cenobita hijo de la gran puta

    Votos: 20 37,7%

  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.942
Reacciones
12.320
Hola hijos de la paja

El ex-gordo, virgen, deforme y asquero de @Cenobita ha insultado a este foro y a mi persona por poner en duda que nos hemos follado a tías mejores que esta mierda con patas:
5524008A-CBA4-4340-9CA4-942186012802.jpeg

Ya que el futuro homeless se esconde en su madriguera y no le podemos pegar la paliza que se merece, que sean los votos los que duelan en vez de las patadas en los riñones.
 
Última edición:
Más fotos, puto chino, que cualquiera puede tener un mal día delante de la cámara.
 
Hola hijos de la paja

El ex-gordo, virgen, deforme y asquero de @Cenobita ha insultado a este foro y a mi persona por poner en duda que nos hemos follado a tías mejores que esta mierda con patas:
Ver el archivos adjunto 85406
Ya que el futuro homeless se esconde en su madriguera y no le podemos pegar la paliza que se merece, que sean los votos los que duelan en vez de las patadas en los riñones que tanto merece.

Me he follado muchas tías mejores que esa y bastantes mucho mejores.

Y peores ya no te digo ná.
 
Pues yo me he hecho fans de Cindy Cyn por lo que nos ha contado Cenobita.
La tía saca perras de debajo de las piedras y el cartel ese de la fiendzone es sincero, es directo.
Que le acompañe la suerte.
 
Cenobita se ha obsesionado con la tía y cuando eso pasa ninguna otra llega al tobillo.

Es como una especie de niebla mental.

¿Esta es colombiana no?

Anda que si hubiera quedado con Mozilla y el Ginebras cuando tenía que haberla hecho no le hubieran buscado otra mejor esa misma noche para que vea que no es para tanto.
 
Hola hijos de la paja

El ex-gordo, virgen, deforme y asquero de @Cenobita ha insultado a este foro y a mi persona por poner en duda que nos hemos follado a tías mejores que esta mierda con patas:
Ver el archivos adjunto 85406
Ya que el futuro homeless se esconde en su madriguera y no le podemos pegar la paliza que se merece, que sean los votos los que duelan en vez de las patadas en los riñones.

Postea tu puta cara, mongo, si tienes güevos.
 
Hola hijos de la paja

El ex-gordo, virgen, deforme y asquero de @Cenobita ha insultado a este foro y a mi persona por poner en duda que nos hemos follado a tías mejores que esta mierda con patas:
Ver el archivos adjunto 85406
Ya que el futuro homeless se esconde en su madriguera y no le podemos pegar la paliza que se merece, que sean los votos los que duelan en vez de las patadas en los riñones.


Joder, pero si he llegado a casarme con una que le da mil vueltas
 
Categóricamente sí, y no solo con los preceptivos cincuenta pavos.
 
Va, en serio, postea tu careto, sé valiente y soporta el juzgo de la forisma. De momento eres un mierda fantasma, un distorsionado hecho a si mismo. Un subnormal de los malos.
 
Última edición:
Y vosotros quiénes sois para juzgar los gustos del gordo, iros a tomar por culo.

Eso si, yo si estuviera en Madrid un día de estos, le quitaba la tontería en cero coma. Pero habría que secuestrarlo porque por las buenas no quiso ni ir al piso de Kramer.
 
Joder, pero si he llegado a casarme con una que le da mil vueltas

El otro. Me da que no habéis acabado de entender la teoría de la relatividad de Einseistein.

Miro First Dates cada día mientras hago la cena y friego los platos y puedo asegurar que con los gustos de la gente flipo para mal y para peor.

Da para hilo.
 
Arriba Pie