[RETARDS] ¿Os habéis follado a tías mejores que la guarra y asquerosa de cyn?

¿Os habéis follado a tías mejores que la guarra y asquerosa de cyn?

  • Si

    Votos: 30 56,6%
  • No

    Votos: 3 5,7%
  • Cenobita hijo de la gran puta

    Votos: 20 37,7%

  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
25zjwnp.gif
 
Dando lecciones de follar un tío que nunca ha follado.
Todo en orden.
Será que follar es de normies
 
Bua, chaval. Tienes más fotos mias que yo.

Sporting cortinilla hair since 2009
 
Última edición:
Pero por que te crees que he abierto el hilo.

Según el pellejo a servidor y el foro no nos podemos haber follado a tías mejores que esa.

Y todo porque es virgen.

Este tío está necesita ayuda.

Idealizando a esa mierda de tía.

Le hace falta un viaje con Kramer a Colombia o que un forero se gaste 600 euros en montarle una fiesta con jacuzzi, champán, y un par de lumis.
 
Última edición:
Yo creo que el número de tías más buenas y con mejores pechotes que la tal Cyn que nos hemos follado entre todo el foro (antes de apuntarnos a follamigos.com) supera con creces el número de enfermeras alemanas en la segunda guerra mundial.
 
Última edición:
Follar, la última frontera. Mientras lo hagáis depender todo de la validación de una mujer, mal vais.
 
Se acabó. Este hilo me ha hecho venir muy abajo, (buscando afotos del subnor de Morzhilla he visto otras que me han dañado en el pasado del corazón (he ido a comprar cerveza y todo)(Anna, sí)). Volveré a estar sobrio y aunque no feliz en su totalidad encontraré hamor por mis cojones.
 
Pues si tanto os jactáis poned fotos de tías mejores que os hayáis calzado. Sois más presumidos que Guardiola cuando todavía se peinaba.

Yo deseo dedicar un hilo no tanto a tías buenas idolatradas cual holograma cibernético, sino a las divorciadas con hijo porrero tripitidor que invitan a chicos cuya ingenuidad y candidez no atisba a descifrar el verdadero significado que se esconde tras el ofrecimiento de "tomar café en casa". Ya tengo algunas experiencias para publicar aunque me vais a llamar mentiroso e "invent man".
 
Última edición:
A ver si me aclaro.

En el hilo se pregunta por una tía de la que ponen sólo una mierda de foto asquerosa en la que poco se aprecia.

Mientras. En la segunda página hay unas cuantas fotos de Morzhilla en modo maricón de camposanto, maricón gafapasta, maricón perillero y maricón de sauna.

¿De qué coño va esto?

Morzhilla. Muchas pistas estás dando. Tanto enseñar el culo por una cosa o por otra. Son muchas pistas.
 
Arriba Pie