Os habeis follado a alguna mora????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZAKARIAS SMITH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas de moras tienen lo minimo
esto es una mora

MUJER_SAHARAUI_EN_UNA_JAIMA.jpg

4178-100x100.jpg
 
A Rania de Jordania le metía el rabo hasta la epiglotis.

Jordan.Queen.Rania.jpg
 
Golpeador rebuznó:
A mi sin embargo esta me pone brutaco... parece la tipica guarra que te hace cubanas y luego se enjuaga con la corrida



Alisar.jpg


Pues a mi me recuerda a Raquel Mosquera:

mosque1.jpg
 
yo soy de Melilla
de donde te la cojiste, del real?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción que tiene ya bastante tiempo. Es de Black Eyed Peas, o como pollas se escriba, y la tipa en el estribillo dice algo como... MAHA MAHA MAHA!!!

¿Cuál es?

Hay otra que dice Taratitaaa taaa ti taaaaa
Se llama pump it.
MELAFO a esa.

Y a una mora buenorra, porqué no?


Ya la he encontrado. Se llama My humps.

Por cierto, es Bliss, de Muse, una de las mejores canciones del universo, o es que me estoy volviendo loco?

Una de las mejores canciones maniacodepresivas del orbe es Climbing up the Walls, de Radiohead.

Karma police es también muy la clave, paranoid android...

Pero no tienen nada que comparadas con Minute of Decay de Marilyn Manson, por decir una.

666
 
No tio yo personalmente nunca me he follado a una mora, tengo ganas de follarme a una sudaca eso si, pero bueno de momento blancas espñaolas leñe :pla

Aprovecho para presentarme al foro soy nuevo por estos lares
 
XikoLoko rebuznó:
No tio yo personalmente nunca me he follado a una mora, tengo ganas de follarme a una sudaca eso si, pero bueno de momento blancas espñaolas leñe

Aprovecho para presentarme al foro soy nuevo por estos lares

Bienvenido, subnormal.

Joder, este foro está lleno de remilgados. Si está buena, me da igual en que parte del planeta halla nacido.
 
SuPeR rebuznó:
Esas de moras tienen lo minimo
esto es una mora

MUJER_SAHARAUI_EN_UNA_JAIMA.jpg

4178-100x100.jpg

Si claro, y esto es una rusa

46g.jpg


Y estoy buscando el ejemplo de una española, a ver lo que sale :lol:
 
A una mora no, pero si con una Saharaui, que son mucho mas liberales, su cultura esta mas españolizada, Y adema de que son mucho mas guapas tambien, por lo menos la que yo concoci.
 
Yo estuve una semana en marruecos y he visto algunas de las tias mas hermosas que he visto en mi vida.


Y eso que tengo internet.


Eso si, la mayoria eran feas como demonios y con mas pelos en el bigote que dientes.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
A una mora no, pero si con una Saharaui, que son mucho mas liberales, su cultura esta mas españolizada, Y adema de que son mucho mas guapas tambien, por lo menos la que yo concoci.


Waris Dirie top model saharaui

abb_waris_drie_03.jpg
 
tomas_turbao2 rebuznó:
A una mora no, pero si con una Saharaui, que son mucho mas liberales, su cultura esta mas españolizada, Y adema de que son mucho mas guapas tambien, por lo menos la que yo concoci.

Joder, ahora me entero de lo liberales que son las españolas. Por cierto, una mora una vez que está contigo va a ser la mujer más sumisa de la tierra. Puedes pedirle lo que quieras (que te la coma, que se lo trague), hacerle lo que quieras (por el culo por las tetas), que siempre te va a complacer.

A una española... una española... ejem.

Para conocer a mujeres "liberales" de verdad vete un poco más al norte, cruzando los pirineos, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Alemania...
 
emfo88 rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
A una mora no, pero si con una Saharaui, que son mucho mas liberales, su cultura esta mas españolizada, Y adema de que son mucho mas guapas tambien, por lo menos la que yo concoci.

Joder, ahora me entero de lo liberales que son las españolas. Por cierto, una mora una vez que está contigo va a ser la mujer más sumisa de la tierra. Puedes pedirle lo que quieras (que te la coma, que se lo trague), hacerle lo que quieras (por el culo por las tetas), que siempre te va a complacer.

A una española... una española... ejem.

Para conocer a mujeres "liberales" de verdad vete un poco más al norte, cruzando los pirineos, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Alemania...


Eso ya se sabia.

lo_verde_empieza.jpg
 
debo reconocer que hay moras que estan guenisimas!!!! las civilizadas claro. Pero...



"Resistiré, shlalalalala" :152



CS, agarrado de los visíos
 
Cesar Romero rebuznó:
debo reconocer que hay moras que estan guenisimas!!!! las civilizadas claro. Pero...



"Resistiré, shlalalalala" :152



CS, agarrado de los visíos

Que la puta rana está baneada coño.
 
Tara_da rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
A una mora no, pero si con una Saharaui, que son mucho mas liberales, su cultura esta mas españolizada, Y adema de que son mucho mas guapas tambien, por lo menos la que yo concoci.


Waris Dirie top model saharaui


Esa no es árabe, será una mestiza de esas bereberes. Hay belleza en su rostro pero no es árabe, las mujeres árabes son impresionantemente atractivas.

Rania080803.jpg


La reina Rania sí que es la belleza por DIOS. Vaya MUJERÓN, si yo hubiera sido el manflorita de Felipe, la Leti estaba todavía presentando el telediario.
 
Max_Demian rebuznó:
Tara_da rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
A una mora no, pero si con una Saharaui, que son mucho mas liberales, su cultura esta mas españolizada, Y adema de que son mucho mas guapas tambien, por lo menos la que yo concoci.


Waris Dirie top model saharaui


Esa no es árabe, será una mestiza de esas bereberes. Hay belleza en su rostro pero no es árabe, las mujeres árabes son impresionantemente atractivas.

Rania080803.jpg


La reina Rania sí que es la belleza por DIOS. Vaya MUJERÓN, si yo hubiera sido el manflorita de Felipe, la Leti estaba todavía presentando el telediario.

Los saharauis no son árabes.

Saludos,

O
 
Una nacional de morolandia no es mora de pro, mora es mora de esa etnia, distingamos por favor. Muchas de las que habeis puesto deben tener padres humanos y no moros.
 
Las supuestas moras de las que hablais son de ascendencia europea, la raza autóctona del Norte de África y Arabia Saudita es el típico moro que se baja de la patera.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Las supuestas moras de las que hablais son de ascendencia europea, la raza autóctona del Norte de África y Arabia Saudita es el típico moro que se baja de la patera.

Eso te pasa por no leerme 2 post mas arriba :( :( Hemos perdido el contacto amor.
 
Atrás
Arriba Pie