¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?

Bueno, yo este año que empieza todavía no he follado, ni tengo perpectivas de hacerlo a no ser que meta mano a la cartera.

El año pasado sin pagar me follé a 3, si mal no recuerdo.

El anterior fue más fuerte porque estuve 11 meses sin follar casi( sólo una) y en noviembre me tiré a 4 y en Diciembre a una más.

Además añadir una cosa, gracias a internet hoy en día el que no folla es porque no quiere, porque mira que es fácil si uno se mete en cualquier página de esas de contactos. Yo ya tengo 42 años y os aseguro que follo más ahora, gratis claro, que hace 10 años y eso es debido al interné, porque si no no me comería una mierda.

Recuerdo a una brasileña gordita, cual chochete olía a queso.

No follemos a solas, que es mejor pajearse, si al menos no nos dan gustico las zorras.

Yo he empezado el año follando a una de badoo en mi casa.No se me ha puesto la polla dura, y no es la primera vez que me pasa, me cago en los putos antidepresivos.
También influye que esté enamorado de otra con la que follo.

Yo toqué un par de tetas esta nochevieja pero luego me enteré de que habían sido de un varón adulto gordo.
Al menos así no hay posibilidad de denuncia.
Me he dado cuenta de que mi avatar es el Santiago Vázquez del futuro.

Muchos aqui juegan al parchis, se comen una y cuentan hasta 21 :137

ElAldeano rebuznó:
Muchos aqui juegan al parchis, se comen una y cuentan hasta 21 :137

Sí, pero si comes la polla adecuada incluso te jalean cuando lo haces. :-D

Sólo 3 a lo largo del año, aunque he estado atado a todas ellas en diferentes meses, así que no he intentado nada con otras. 3 nacionalidades distintas, 3 personas absolutamente diferentes entre sí, ha sido divertido, aunque la cifra sea una caca estoy contento. Curiosamente, repetí con las tres durante los primeros veinte días de diciembre.

Yo he empezado el año follando a una de badoo en mi casa.No se me ha puesto la polla dura, y no es la primera vez que me pasa, me cago en los putos antidepresivos.
También influye que esté enamorado de otra con la que follo.

Los antidepresivos son una gran puñeta según se mire:

- por un lado hacen que te cueste horrores que se te levante el miembro virilete, pero por otro, sirven para aguantarte la corridita más allá de las marcas de Rocco o Nachito Vidal.

Para mí que lo suyo es por el amor. :1

Nueces rebuznó:
No es que hayáis dado guerra y hayáis resultado vencidos, es que ni siquiera os habéis pasado por el campo de batalla.

Farrukito style.

Btw, ¿se habrá desvirgado ya?

ARAMEO rebuznó:
Además añadir una cosa, gracias a internet hoy en día el que no folla es porque no quiere, porque mira que es fácil si uno se mete en cualquier página de esas de contactos.
Si por fácil se entiende el tener que tirarse a extranjeras sin escrúpulos, obesas mórbidas, infraseres mordorianos, taradas y deficientes mentales. Pues entonces te diré que sí, aunque he de reconocer que a mí me falta estómago la verdá. :93

no voy a entrar en estadisticas porque lo que yo quiero es progresar y tirar pa alante.. vamos a ver... los que dicen dicen que follan mucho por internet ¿a que se refieren? porque en badoo no contesta ni una... digas lo que digas como inicio de conversacion ...

mark_callous rebuznó:
Si por fácil se entiende el tener que tirarse a extranjeras sin escrúpulos, obesas mórbidas, infraseres mordorianos, taradas y deficientes mentales. Pues entonces te diré que sí, aunque he de reconocer que a mí me falta estómago la verdá. :93

Hombre la mayoría que son gratis son con esas Características por lo cuál a que ellas paguen las fantas hay que ser muy sinvergüenza para decir que tiene merito y que a sido gratis.

Yo una, rellenita, estando yo borracho y siendo un polvo de mierda, no llegué a correrme, (gracias alcohol :face:) encima la mujer me persigue para explicarme sus miserias y demás mierdas que no me importan nada en absoluto. Aún así no me arrepiento, la chica no era fea.

Pero bueno yo contabilizo estas estadísticas en el espacio de 5 meses. Antes de setiembre no estaba pasando una buena época, tenía la confianza y las ganas de intentarlo por los suelos, así que solamente tiraba de putas.

Estos últimos meses, por lo tanto, no han estado tan mal; he follado una vez, pero he ligado bastante y mamadas han caído. Estoy en un espiral ascendente, este año puede ser bueno si no hago el imbécil, porque pierdo muchos polvos al no saber rematar la faena. Este es my gran fallo.

Yo una, pero muchas veces, así como una vez por semana. O dos. Buá, qué winner.

Filimbi rebuznó:
Venga chaval, vete a tomar por culo, ¿que la labia no importa? vete a tomar por el culo, de verdad te lo digo.

Hay tíos feos que pillan más que tíos guapos sólo por tener jeta.

Sin ir más lejos yo no me explico como muchos de vosotros no pilláis más.
¿Al contacto con una mujer todo vuestro ingenio, inteligencia, mala leche se desvanece? ¿Qué coño hacéis (o qué dejáis de hacer)? ¿Todo el gamberrismo es transformado en sumisión? Y es que algunos encima con una cultura o situación económica digna de encomio. No lo entiendo. Joder.

Respuestas quiero.

Mr capitalista rebuznó:
¿Qué coño hacéis (o qué dejáis de hacer)?

Io remember otro dia conbersasion with bitches and my cousin Tony like this:

- Hi there, hw' r you doin'?

- Shut up bitch, how much for a blow?

Perdon io tradusir

- ola tony and Jony como tu estas?

- sierra boca a cuanto la chupada?

Entonse ella dise 30 euro io rebahar a 20 y todo sy quedar en 25 e por el culo se la h

englishmen win again like trafalgar.

Yo hace ya tiempo que dejé de hacerme muescas en la polla pero curiosamente debo de ser el cabrón de todo el foro ( filimbis incluidos ) que más tias se ha tirado este año.
Sin embargo hay algo de "trampa" en todo esto...no soy ningún rompebragas... en realidad el principal y casi único motivo por el cual consigo esos registros es debido a que tengo una follaamiga muy morbosa que vale por veinte...y eso lo digo literalmente no en sentido figurado ya que me la llevo a clubs de intercambio y también algunas fiestas particulares y gracias a ella pillo como un auténtico cabrón.
Fuera de eso apenas me como una mierda...alguna tia borracha o extranjeras o ambas cosas generalmente y eso muy de vez en cuando...la última vez que ligué de manera normal fue a principios del verano pasado con una canadiense medio loca o sea que ya ha llovido desde entonces.
O sea que si no fuera por esta tia follaría 2 o 3 veces al año mas o menos, eso sin pagar claro que es la otra opción que me queda...

ir a sitios donde el objetivo es exclusivamente follar lo llamas pillar?

claro, claro...

Por eso digo que tiene algo de trampa, ligar apenas ligo una mierda
pero bueno prefiero eso que las putas por ejemplo... que quierres que te diga

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Por eso digo que tiene algo de trampa, ligar apenas ligo una mierda
pero bueno prefiero eso que las putas por ejemplo... que quierres que te diga

Estoy contigo, de no ser que tienes a una follaamiga, no tienes polvos seguros.
Yo este año 2011 he conseguido follarme a 7, siendo mayormente orcos y alguna aceptable.

Reconozco que el Badoo ayuda en esos casos pero como bien he estado leyendo no hace mucho; es dificil con las pivones, si no se tiene un golpe de suerte en una noche. :cry:

Atrás
Arriba Pie