Doctor Asperger
Clásico
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 8
A partir de cuanto tiempo sin empiezas a follar en negativo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElAldeano rebuznó:Muchos aqui juegan al parchis, se comen una y cuentan hasta 21 :137
Yo he empezado el año follando a una de badoo en mi casa.No se me ha puesto la polla dura, y no es la primera vez que me pasa, me cago en los putos antidepresivos.
También influye que esté enamorado de otra con la que follo.
Nueces rebuznó:No es que hayáis dado guerra y hayáis resultado vencidos, es que ni siquiera os habéis pasado por el campo de batalla.
Si por fácil se entiende el tener que tirarse a extranjeras sin escrúpulos, obesas mórbidas, infraseres mordorianos, taradas y deficientes mentales. Pues entonces te diré que sí, aunque he de reconocer que a mí me falta estómago la verdá. :93ARAMEO rebuznó:Además añadir una cosa, gracias a internet hoy en día el que no folla es porque no quiere, porque mira que es fácil si uno se mete en cualquier página de esas de contactos.
mark_callous rebuznó:Si por fácil se entiende el tener que tirarse a extranjeras sin escrúpulos, obesas mórbidas, infraseres mordorianos, taradas y deficientes mentales. Pues entonces te diré que sí, aunque he de reconocer que a mí me falta estómago la verdá. :93
MarkRenton rebuznó:Cero, igual que en 2011 y no hace falta decir nada mas![]()
Filimbi rebuznó:Venga chaval, vete a tomar por culo, ¿que la labia no importa? vete a tomar por el culo, de verdad te lo digo.
Hay tíos feos que pillan más que tíos guapos sólo por tener jeta.
Mr capitalista rebuznó:¿Qué coño hacéis (o qué dejáis de hacer)?
NoRMan_BaTeS rebuznó:Por eso digo que tiene algo de trampa, ligar apenas ligo una mierda
pero bueno prefiero eso que las putas por ejemplo... que quierres que te diga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.