¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?

Spawner rebuznó:
Pongo el ejemplo de mi pareja. Físicamente esté muy bien, es supersocial y tiene bastante carisma. Oposita a bombera, esto es, está rodeada, tanto en el gimnasio, como en la pista o en la academia de tíos, tíos musculados acostumbrados a ligar como quieren, y que, seguro, hacen chanzas en relación a las dos o tres chicas que están en clase. Si fuera celoso estaría en un constante sinvivir.

Supongo que nunca me ha dado motivos, y por eso vivo feliz, pero es que si me diera motivos para desconfiar, sería yo el que terminase la relación.

Spawner rebuznó:
La mía, al menos sí, y, es curioso, porque las dos compañeras que tiene en la academia, son lesbos. También hace Capoeira, rodeada de negros.

:lol::lol::lol:

Spawner es un fantástico ejemplo de bonhomía, un modelo a seguir, y además madridista.

Trato de moldear esa entereza en mi relación, pero está llevando tiempo, hasta el punto de casi confundirla con pasotismo; pienso que ahora que ya no me obsesiono tanto por esos detalles, es porque ya me da igual y paso de ella. Poco a poco, después de ya un par de años, he trabajo mi ser en pos de la estabilidad de la relación, aunque eso no quita que muy de vez en cuando frunza el ceño ante algún desmán y caiga presa de los celos, aunque con una intensidad mucho menor.

Desde luego, si mi novia opositara a bombera y fuera a una clase rodeada de mandingos, me habría quitado la vida tiempo ha. Tengo que alimentarme del ejemplo de seres de luz como usted.

Lo que no he hecho nunca, ni haré, porque es el primer paso a la destrucción, es caer en la "prohibición". Te "prohibo" trabajar aquí, o allá. Ahí comienza a joderse todo, siempre.
 
Debería ser ella la que no coja esos trabajos sin que yo se lo prohiba.

Otra ex novia me dijo que quería currar de camarera y le dije que entones la dejaba, después de tira y afloja no lo cogió, pero la pobre tragaba con todo, ésta se queja algo
 
Filimbi rebuznó:
A mí me pasó con varias, un par de veces con amigos, otra vez con uno que se puso a mirar por debajo de la falda y casi me come los huevos al final, otro que puso a la de ahora contra la pared y ella intentaba quitarse y yo llegué, le cogí del cuello, le empotré en la pared, me cagué en su puta madre y en la de ella, y el tío se acojonó y marchó corriendo, si encima se me pone pavo todavía las lleva.

Menudo psicópata de bar estás hecho.
Si tu novia se pone tontita con otro, el problema lo tienes con ella, y con nadie más.
Pegarte porque un tío entra a tu novia? Anda ya... si con un 'anda, no des la brasa' vas más que de sobra.
Me da a mí que entre eso que has contado de los celos, la tarada con la que sigues, y esto, tienes un problema psicológico grave.

Apunta donde lo veas: no hay tía que merezca una bronca en un bar, así porque sí.

Si avisas al tío de que esa chica es tu novia, y se pone tonto, pues te defiendes, pero ¿pegarle de entrada? Pocos recursos tienes, si hay que ir directamente a eso.

Estais tarados vosotros también.

Además, ¿cómo hemos llegado a hablar de la patología psiquiatrica de Filimbi en este hilo, que iba de otra cosa?

Yo este año sólo he follado con una gratis. Obviamente.
 
Moonretra rebuznó:
Pues yo sigo mi trayectoria vital.
0 gratis y 0 pagando.
A ver quien supera eso

Soy mashta

Eso no es na, chavá. Eso mismo, yo, 0 gratis y 0 pagando durante 9 años seguidos.
 
Filimbi rebuznó:
Debería ser ella la que no coja esos trabajos sin que yo se lo prohiba.

Otra ex novia me dijo que quería currar de camarera y le dije que entones la dejaba, después de tira y afloja no lo cogió, pero la pobre tragaba con todo, ésta se queja algo

Pero es que son trabajos, medios para conseguir dinero, no para conseguir rabos, en principio. Entiendo tu postura porque es fácil tender a pensar cosas así, pero es que eso de "darle permiso para trabajar"... ni en Austin, Texas :lol:



Y si, bueno, tema del hilo: con una, todo el año, gozándolo, pero lo de gratis sería quizá discutible, que me estoy quedando en el chasis económico.
 
Nate Fisher rebuznó:
Y si, bueno, tema del hilo: con una, todo el año, gozándolo, pero lo de gratis sería quizá discutible, que me estoy quedando en el chasis económico.

¿Te has echao novia? :pringui

Parece mentira la sangría económica que conlleva echarse un ligue.
 
naxo rebuznó:
¿Te has echao novia? :pringui

Parece mentira la sangría económica que conlleva echarse un ligue.


Joder, invitar a cenar, a cines, gasolina, regalos, etc etc
 
J. que? la has llamado para quedar y hablar las cosas?
 
Os recuerdo que follar entre foreros no cuenta, así que no os apresuréis a chuparos las pollas como preámbulo si queréis contar algo en vuestra estadística.
 
Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol::lol:

Spawner es un fantástico ejemplo de bonhomía, un modelo a seguir, y además madridista.

Para terminar con este offtopic antes de que algún moderador haga un spin-off de este hilo (foreros contando sus penas estaría bien) matizo: para no sufrir celos ante estas situaciones que, a priori, podrían generar ciertos temores en mí, hay que partir de un principio: sé que soy capaz de satisfacer todo lo que mi chica demanda de manera notable/óptima en todos o prácticamente todos ámbitos de la vida (personal, laboral, físico, intelectual...).

Si temiera, no ser capaz de colmar sus necesidades en esos ámbitos, seguramente tendría paranoias raras, pero no es el caso; y no porque sea un adonis, ni nada por el estilo, sino porque me esfuerzo y trato de vivir la relación como un hecho diario y no como un objetivo.

Por cierto, en capoeira también hay brasileños, lo que es peor.
 
Morzhilla rebuznó:
J. que? la has llamado para quedar y hablar las cosas?

No, de hecho es ella la que me llama y manda mensajes, y eso que estaba mejor sin mí y no quería saber más de mi
 
Una. Reiteradamente, pero una. No pego ni con Blu-Tack en este foro, :lol:.
 
Fuckduck rebuznó:
Eso no es na, chavá. Eso mismo, yo, 0 gratis y 0 pagando durante 9 años seguidos.

Como lo ha conseguido, por que yo, como no cambie la cosa(que no va a cambiar), en breve tendré que ayudarme de la paga extra.

Hay veces que me da la sensacion de que hago una especie de penitencia por no se muy bien qué.

Fijese que me pasa por la cabeza incluso la castración química, porque he tenido un veranito que ni con 14 años.:115:115:115:115

Saludos
 
No me explico los que decís que lleváis años y años sin mojar el churro y os quedáis tan panchos. Joder, solo se vive una vez, que parece que tenéis la eternidad por delante. ¿Algo habrá que hacer al respecto no?

¡¡¡¡A follar me cagüendie!!!!!!
 
Vaya par de banes más merecidos. FIlimbi con sus historias amorosas con lógica de instituto y Morzhilla dándole cancha porque está sensible.
 
Ah, pues yo este año ayunte con una forera. Y otra probablemente tambien lo fuese, pues leia el foro y lo tenia en favoritos :lol:

En años anteriores me folle a chicas que terminaron por hacerse foreras. Bueno, una ya lo era, pero nunca me dijo el user.
 
Hale Hunk rebuznó:
Vaya par de banes más merecidos. FIlimbi con sus historias amorosas con lógica de instituto y Morzhilla dándole cancha porque está sensible.

Postea en el general si tienes cojones
 
Lo de la castración química el otro día yo lo estuve penando seriamente, y llegué a la conclusión de que sería la solución al 90% de los problemas que atormentan al hombre. Solo tendríamos que comer, mear y cagar, ducharnos una vez por semana y cambiar de ropa 1 vez al año, una vida sencilla y sin complicaciones, el puto paraíso, ojala pudieras solicitar una castración química por que sí.
 
Moonretra rebuznó:
Hay veces que me da la sensacion de que hago una especie de penitencia por no se muy bien qué.
Fijese que me pasa por la cabeza incluso la castración química, porque he tenido un veranito que ni con 14 años.:115:115:115:115

A mi se me ha pasado por la cabeza varias veces, seguro que viviría más tranquilo y relajado. Yo este año como el año pasado , y como durante mis 35 años de vida 0 gratis, todo pagando como siempre, y este año , creo que sólo he ido 1 vez pagando, que ni ganas tengo.
Y lo de la penitencia, yo también lo he pensado, por que mi caso no es normal, pienso que debo estar pagando por mis vidas anteriores o algún otro tipo de penitencia.

britpop rebuznó:
No me explico los que decís que lleváis años y años sin mojar el churro y os quedáis tan panchos. Joder, solo se vive una vez, que parece que tenéis la eternidad por delante. ¿Algo habrá que hacer al respecto no?

¡¡¡¡A follar me cagüendie!!!!!!


En mi caso no me quedo tan pancho, más bien diría que me he resignado a mi destino. No es tan complicado de explicar, ser un tipo del montón, sin pasta y sin jeta es difícil gustarle a ninguna tía. Es posible que haya opciones con tías de 4 para abajo, y no porque les gustes si no porque ellas saben que no tienen mucha más opción. Pero para ir con mujeres que no me ponen prefiero quedarme en casa haciendome una :115.
En fin, así es la vida, es lo que hay...


 
Moonretra rebuznó:
Como lo ha conseguido, por que yo, como no cambie la cosa(que no va a cambiar), en breve tendré que ayudarme de la paga extra.

Hay veces que me da la sensacion de que hago una especie de penitencia por no se muy bien qué.

Fijese que me pasa por la cabeza incluso la castración química, porque he tenido un veranito que ni con 14 años.:115:115:115:115

Saludos

Primeramente, siendo mas soso que una mina de sal. Ya con 14 años descubri que para las mujeres era un tio majo. Ostia las putas. Toma soberana sentencia de pajas perpetuas.
No hay nada mas duro para un hombre que le diga una mujer que es un tio majo. Cuando te lo dicen solo hay tres caminos, putero, truchón, o como diria el gran TIP, SANTO VARÓN DE LAS PAJILLAS PUTACULERAS.
Segundo, la involución de la tabla de chocolate en barriga big mac.
Tercero, las pelas. Tres años en el paro, y ahora que curro, entre el coche y la puta hacienda, y pagos en casa. No vean que reputa es la puta hacienda. Pues nada. No he tenido pelas suficientes para irme de guarrindongas.
Nunca he tenido novia. Siempre he ido de putas. Mi primera puta con 18 años, la ultima con 28. Eso hace 9 años.
Desde entonces, miembro honorifico del COU -Club de onanista unidos- y zambombero mayor del reino pajeril. Ah, y para el acabose del empezose, forero de putalocura.

Toma manolo, como diria rockefeller.
 
Britpop rebuznó:
No me explico los que decís que lleváis años y años sin mojar el churro y os quedáis tan panchos. Joder, solo se vive una vez, que parece que tenéis la eternidad por delante. ¿Algo habrá que hacer al respecto no?

¡¡¡¡A follar me cagüendie!!!!!!

Eso se llama, resignación. Ya verá usted, como el paso de los años, esa palabra repicará en su mente mientras sus ojos se lubrican con las lágrimas de la nostalgia de aquellos polvos que una vez fueron, y ya no se volvieron a repetir. Quedando en su mente, ese recuerdo de fornicios pasados.
 
bueno pues gratis si se puede decir gratis pues unas 365 o mas a veces caen dos pajotes la misma noche osea que mira si me he follado a tias y encima estaban buenas y les hacia lo que queria me corria en sus caras les daba porculo todo lo que mi imaginacion de si total a veces es mejor una paja que un polvo :2:2:2:2
 
Atrás
Arriba Pie