¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?

Britpop rebuznó:
Lo que me preocupa de todo esto es que yo en mi puta vida he ligado, y este año que sí lo he conseguido no he sido más feliz. Antes no ligaba pero tenía un fuerte ilusión de conocer una chica que mereciera la pena, este año sin embargo he tenido retazos de felicidad pero he acabado con la moral y la ilusión mermada al comprobar como se mueve este mundo y en concreto las mujeres: egoísmo, egoísmo, egoísmo y egoísmo.

Pero bueno, es lo que hay y habrá que adaptarse para bien.

Pues efectivamente esa sensación de espejísmo desenmascarado la hemos sentido todos. Parece ser que por definición los sueños cumplidos dan la mitad de la felicidad imaginada, especialmente cuando ya se hacen rutinarios los constantes cambios de pareja.
 
Yo con 3. Luego decís que voy de fucker, HIJOS DE PUTA.

La 1:
Xenia-Tchoumitcheva-9.jpg

La 2:
2740929.jpg

La 3:
mariantonia.jpg
 
Vale invitarla a una bolsa de risketos para que sea gratis?? gratis sin gastarme 0€ a una solo y eso que puse yo el piso, las demás no las cuento ya que me toco pagar alguna fanta o gasolina del desplazamiento



No vale eso de tener novia o tener algún rollo por que ya te toca pagar algo, en tal caso sería el hilo:¿ a cuántas os habéis follado sin ser prostitutas a lo largo del año?
 
Entre 7 y 10; ahora mismo estoy en el aeropuerto de Asturias (:3 Filimbi) y no me apetece ponerme a hacer cuentas. Me pegue los 4 primeros meses del año con novia, y llevo sin follar un mes porque me aburre enormemente.
 
Sigo sin haberme follado una forera, por lo que 2011 no ha significado nada importante en lo que a folleteo se refiere.
 
julián ross rebuznó:
Cero, aunque tampoco lo he intentado. El día que lo intente seguramente lo conseguiré.

Y eso que siempre has sido el capitán del mambo.
 
Ha sido poner el hilo en la web principal y venir Pai a decir algo.

Luego decís de mí.
 
Pues yo sigo mi trayectoria vital.
0 gratis y 0 pagando.
A ver quien supera eso

Soy mashta
 
naxo rebuznó:
Entre 7 y 10; ahora mismo estoy en el aeropuerto de Asturias (:3 Filimbi) y no me apetece ponerme a hacer cuentas. Me pegue los 4 primeros meses del año con novia, y llevo sin follar un mes porque me aburre enormemente.

Haberme avisado de que estás en Asturias, nos podíamos dar de hostias o tomar unas birras
 
Filimbi, deberíamos aprovechar que hay muchas visitas a este hilo para colgar nuevas fotos nuestras y ver si sacamos algo. 8-)
 
ruben_clv rebuznó:
Filimbi, deberíamos aprovechar que hay muchas visitas a este hilo para colgar nuevas fotos nuestras y ver si sacamos algo. 8-)

Ahora mismo estoy en medio de una ruptura y no tengo el cuerpo para aguantar gilipolleces de ninguna tarada
 
0'5 en todo el año y ya van dos sin meter la sardinita en ningún lugar. Registrarme en el foro era mi destino.
 
Filimbi rebuznó:
Haberme avisado de que estás en Asturias, nos podíamos dar de hostias o tomar unas birras

han sido unos días relámpago en Avilés.
para la próxima, sin duda.
 
Badoo cada día da mas asco, cada vez que entro encuentro como 20 expolvos, jajaj, no hay algún filtro para entrar medio anónimo ?

Joder que tarde y tengo q levantarme en 4h a entrenar, los coños son la perdicion del hombre ...
 
Estás que pierdo horas de sueño por una tía. Por el foro aún, pero por una tía... Ahí se nota quién es un winner y quién no.
 
Varios cientos, imposible llevar la cuenta exacta.

“Mas yo os digo, que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.”

Mateo 5, 28.
 
ruben_clv rebuznó:
Estás que pierdo horas de sueño por una tía. Por el foro aún, pero por una tía... Ahí se nota quién es un winner y quién no.

Yo no pierdo el sueño por nadie, sólo que ahora mismo no me apetece nada tratar con ninguna.
 
Filimbi rebuznó:
Yo no pierdo el sueño por nadie, sólo que ahora mismo no me apetece nada tratar con ninguna.


Tiiiooo, que no vayas de durainas todo el rato.Esta bien sentir, esta bien pensar en ella, esta bien desear por ella. La diferencia, es que algunos caen y no pueden levantarse. O mas bien, no saben gestionar sus sentimientos para poder levantarse y seguir caminando por la vida.

A mi si me han quitado el sueño muchas noches, pero quedarme mirando al techo no es la solución.

Respecto a que no te apetezca tratar con ninguna, ahi si que me identifico totalmente. Esa apatia te convierte en libre por unos instantes. Las veces que he dejado esa apatia a un lado y he tratado con algunas... en fin, que solo encontraba gente mediocre por el camino que reafirmaba que no quisiera tratar con ninguna.

Un abrazo hermano del cantabrico.
 
Tiiiooo, que no vayas de durainas todo el rato.Esta bien sentir, esta bien pensar en ella, esta bien desear por ella. La diferencia, es que algunos caen y no pueden levantarse. O mas bien, no saben gestionar sus sentimientos para poder levantarse y seguir caminando por la vida.

A mi si me han quitado el sueño muchas noches, pero quedarme mirando al techo no es la solución.

Respecto a que no te apetezca tratar con ninguna, ahi si que me identifico totalmente. Esa apatia te convierte en libre por unos instantes. Las veces que he dejado esa apatia a un lado y he tratado con algunas... en fin, que solo encontraba gente mediocre por el camino que reafirmaba que no quisiera tratar con ninguna.

Un abrazo hermano del cantabrico.

Si yo no digo que haya momentos en que estás peor que otros, pero yo no estoy mal, simplemente ahora mismo no tengo ganas de saber de ninguna, de hecho tengo la esperanza de que se arregle todo, y si no se arregla, nunca he tenido problemas para ligar, de hecho cuando salgo hasta las tías se acercan a mí para decirme que les sueno de algo - aunque no esté ni en mi ciudad - o tonterías así, pero ahora mismo no tengo ganas de hacer nada. Seguro que en una semana se me pasa y saldré a darlo todo, pero ahora mismo no.
 
jode, pues macho, que ahora mismo estamos en una situacion muy parecida o igual

:lol:

:sad:
 
Morzhilla rebuznó:
jode, pues macho, que ahora mismo estamos en una situacion muy parecida o igual

:lol:

:sad:

Si quieres quedamos para olernos el pelo o algo.

Ahora en serio, haga o no, mi ex novia está tarada y me llama a la una de la madrugada para decir que dónde estoy, digo que jugando al ordenador y dice "Sí claro", cuelga y se enfada.

Si al final será mejor estar así ...
 
lol

oye, tarada?

o simplemente no ha conseguido expresar porque esta mal ahora mismo y que le esta comiendo por dentro?
 
Atrás
Arriba Pie