Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.696
Por una vez os gano a todos.
Pero no nos deje con la intriga, cuentenos buen hombre...aunque yo a partir de 5 tias ya creo que es mentira, ahi lo dejo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo os gano a todos, pero he de decir que al ser chica es mucho más fácil.
Y en vez de tías, tíos, claro.![]()
Entonces tiene 0 meritos. Seguro que no disfrutastes ni con una cuarta parte. Piensalo bien en el fondo es una desgracia :cry:.
Alas_rotas rebuznó:Yo pagaría por saber cómo liga saca-al-tarado, cuál es su técnica, cómo las encuentra y cómo las aborda. A las que se hace gratis quiero decir.
Asertividad, arrogancia, discretos signos externos de cierta holgura económica y dejar traslucir que ninguna hasta la fecha ha logrado echar su el lazo ni existe posibilidad alguna de que ocurra. Sin embargo considero que la clave esencial es hacer que las cosas aparenten ocurrir por sí mismas, que todo es fruto de la casualidad, azar, destino, etc.; esas cretinas tienen grabado a fuego en sus circunvoluciones cerebrales toda esa mierda de "la magia", "el momento", "el alguien especial" y demás pamemas y nada les impresiona tanto como convencerse de que todo el universo se ha puesto a funcionar de repente a su favor para otorgarles esa felicidad eterna que tanto merecen por ser quienes son, porque se les debe. Así pues, incluso el plan más elaborado tiene que estar revestido por un falso barniz de espontaneidad.
Sin embargo tal proceso exige un tiempo precioso, ya que nada viene dado, y no merece la pena emplearlo en obtener acceso reiterado a un mismo potorro con tantos como circulan por ahí mucho más fresquitos y a precio más razonable.
Cataplas! rebuznó:Empecé el año con novia, a la que me percutí ocasionalmente (con sus mas y sus menos) hasta inicios del verano, cuando lo dejamos definitivamente.
Durante esa relación, tuve un desliz con una amiga, cosa de una noche y ninguno de los dos habla públicamente de esto, lo guardamos con mucho secreto ante nuestros compañeros (nadie lo sabe, nadie lo sabrá... al menos no por mi parte).
En Julio hice un viaje con un hamijo a inglaterra, donde me percutí a una serbia y una sueca.
A la vuelta, Agosto-Septiembre, retomé el contacto con una amiga de origen japonés con la que tuve ya mis cosas años ha, y me la estuve percutiendo hasta que ella misma decidió que no iba a ninguna parte, y lo dejamos.
En Amsterdam cayó una lumi idéntica a Lady Gaga, pero con ubres firmes a la par que enormes, el mejor polvo y con diferencia (al acabar la lumi me chocó la mano, era una tia majísima). Pero vamos, como fue pagando no cuenta.
Y para finiquitar el año, en diciembre empecé a salir con una amiga gótica que conocí en inglaterra, y a dia de hoy ahí seguimos.
Total: 6 + 1 pagando. El mejor año de mi vida, tanto en cantidad como en calidad.
Filimbi Osborne rebuznó:Joder, menuda fauna que te tirás tú. Parece la ONU
Cataplas! rebuznó:En Julio hice un viaje con un hamijo a inglaterra, donde me percutí a una serbia y una sueca.
A la vuelta, Agosto-Septiembre, retomé el contacto con una amiga de origen japonés con la que tuve ya mis cosas años ha, y me la estuve percutiendo hasta que ella misma decidió que no iba a ninguna parte, y lo dejamos.
En Amsterdam cayó una lumi idéntica a Lady Gaga, pero con ubres firmes a la par que enormes, el mejor polvo y con diferencia (al acabar la lumi me chocó la mano, era una tia majísima). Pero vamos, como fue pagando no cuenta.
Y para finiquitar el año, en diciembre empecé a salir con una amiga gótica que conocí en inglaterra, y a dia de hoy ahí seguimos.
Caótico Bueno rebuznó:Genio con el balón en los pies. :121
Ronda de preguntas:
1- ¿Su conquista internacional de mujeres es algo premeditado?
2- Lo sucedido en Amsterdam, ¿fue en el famoso barrio rojo? Si sí, ¿qué se cuece allí?
Cataplas! rebuznó:A lo largo de mi vida me he tirado sin pagar a mujeres de: España (4), Italia (1), Francia (1), Alemania (1), Inglaterra (1), Suecia (1), Serbia (1), Japón (1) y (esta fue la primera, por cierto) Uzbekistán (1).
Y todas putas y todo eso, no se crean que por ser de otro país/continente/religión cambian tanto a la hora de follar.
Empty Words rebuznó:Señor curro, explíque un poco mejor eso de las moras.QUOTE]
Pues una era de Marruecos y otra de Argelia,las dos estudiantes en Granada. La tunecina no la cuento como mora por que me sorprendio mucho la mentalidad y la cultura que tenia, eran mas propias de una mentalidad europea que de un pais africano, es mas, diria que eran mas europeas que las de algunas españolas.
Muchas de las que me he follado eran estudiantes aqui en Granada.
Filimbi rebuznó:Yo llevaba 4 en 5 días pero me eché novia y se jodió la racha.
Jark Prongo rebuznó:Yo, como discipulo de hustec, tambien iba con buenas cifras pero en Junio conoci a mi hamada y desde entonces soy fiel.
Al final han sido 5 en lo que va de año. Bueno, y conoci a ILG, lo que vendria a añadir 20 pajaras solo de darle la mano al saludar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.