¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?

Yo os gano a todos, pero he de decir que al ser chica es mucho más fácil. :roll:

Y en vez de tías, tíos, claro. :lol:


Entonces tiene 0 meritos. Seguro que no disfrutastes ni con una cuarta parte. Piensalo bien en el fondo es una desgracia :cry:.
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo pagaría por saber cómo liga saca-al-tarado, cuál es su técnica, cómo las encuentra y cómo las aborda. A las que se hace gratis quiero decir.

Asertividad, arrogancia, discretos signos externos de cierta holgura económica y dejar traslucir que ninguna hasta la fecha ha logrado echar su el lazo ni existe posibilidad alguna de que ocurra. Sin embargo considero que la clave esencial es hacer que las cosas aparenten ocurrir por sí mismas, que todo es fruto de la casualidad, azar, destino, etc.; esas cretinas tienen grabado a fuego en sus circunvoluciones cerebrales toda esa mierda de "la magia", "el momento", "el alguien especial" y demás pamemas y nada les impresiona tanto como convencerse de que todo el universo se ha puesto a funcionar de repente a su favor para otorgarles esa felicidad eterna que tanto merecen por ser quienes son, porque se les debe. Así pues, incluso el plan más elaborado tiene que estar revestido por un falso barniz de espontaneidad.

Sin embargo tal proceso exige un tiempo precioso, ya que nada viene dado, y no merece la pena emplearlo en obtener acceso reiterado a un mismo potorro con tantos como circulan por ahí mucho más fresquitos y a precio más razonable.
 
Asertividad, arrogancia, discretos signos externos de cierta holgura económica y dejar traslucir que ninguna hasta la fecha ha logrado echar su el lazo ni existe posibilidad alguna de que ocurra. Sin embargo considero que la clave esencial es hacer que las cosas aparenten ocurrir por sí mismas, que todo es fruto de la casualidad, azar, destino, etc.; esas cretinas tienen grabado a fuego en sus circunvoluciones cerebrales toda esa mierda de "la magia", "el momento", "el alguien especial" y demás pamemas y nada les impresiona tanto como convencerse de que todo el universo se ha puesto a funcionar de repente a su favor para otorgarles esa felicidad eterna que tanto merecen por ser quienes son, porque se les debe. Así pues, incluso el plan más elaborado tiene que estar revestido por un falso barniz de espontaneidad.

Sin embargo tal proceso exige un tiempo precioso, ya que nada viene dado, y no merece la pena emplearlo en obtener acceso reiterado a un mismo potorro con tantos como circulan por ahí mucho más fresquitos y a precio más razonable.

Pamemas! joder , pero que puto hamo.

Va a ser lo primero que le diga a mi colega cuando lo vea: "calla puto pamemas"
 
Empecé el año con novia, a la que me percutí ocasionalmente (con sus mas y sus menos) hasta inicios del verano, cuando lo dejamos definitivamente.

Durante esa relación, tuve un desliz con una amiga, cosa de una noche y ninguno de los dos habla públicamente de esto, lo guardamos con mucho secreto ante nuestros compañeros (nadie lo sabe, nadie lo sabrá... al menos no por mi parte).

En Julio hice un viaje con un hamijo a inglaterra, donde me percutí a una serbia y una sueca.

A la vuelta, Agosto-Septiembre, retomé el contacto con una amiga de origen japonés con la que tuve ya mis cosas años ha, y me la estuve percutiendo hasta que ella misma decidió que no iba a ninguna parte, y lo dejamos.

En Amsterdam cayó una lumi idéntica a Lady Gaga, pero con ubres firmes a la par que enormes, el mejor polvo y con diferencia (al acabar la lumi me chocó la mano, era una tia majísima). Pero vamos, como fue pagando no cuenta.

Y para finiquitar el año, en diciembre empecé a salir con una amiga gótica que conocí en inglaterra, y a dia de hoy ahí seguimos.

Total: 6 + 1 pagando. El mejor año de mi vida, tanto en cantidad como en calidad.
 
Cataplas! rebuznó:
Empecé el año con novia, a la que me percutí ocasionalmente (con sus mas y sus menos) hasta inicios del verano, cuando lo dejamos definitivamente.

Durante esa relación, tuve un desliz con una amiga, cosa de una noche y ninguno de los dos habla públicamente de esto, lo guardamos con mucho secreto ante nuestros compañeros (nadie lo sabe, nadie lo sabrá... al menos no por mi parte).

En Julio hice un viaje con un hamijo a inglaterra, donde me percutí a una serbia y una sueca.

A la vuelta, Agosto-Septiembre, retomé el contacto con una amiga de origen japonés con la que tuve ya mis cosas años ha, y me la estuve percutiendo hasta que ella misma decidió que no iba a ninguna parte, y lo dejamos.

En Amsterdam cayó una lumi idéntica a Lady Gaga, pero con ubres firmes a la par que enormes, el mejor polvo y con diferencia (al acabar la lumi me chocó la mano, era una tia majísima). Pero vamos, como fue pagando no cuenta.

Y para finiquitar el año, en diciembre empecé a salir con una amiga gótica que conocí en inglaterra, y a dia de hoy ahí seguimos.

Total: 6 + 1 pagando. El mejor año de mi vida, tanto en cantidad como en calidad.

Joder, menuda fauna que te tirás tú. Parece la ONU
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Joder, menuda fauna que te tirás tú. Parece la ONU

A lo largo de mi vida me he tirado sin pagar a mujeres de: España (4), Italia (1), Francia (1), Alemania (1), Inglaterra (1), Suecia (1), Serbia (1), Japón (1) y (esta fue la primera, por cierto) Uzbekistán (1).

Y todas putas y todo eso, no se crean que por ser de otro país/continente/religión cambian tanto a la hora de follar.
 
A mí me da reparo zumbarme una tía que no sea española y/o europea.

De sudamericanas paso totalmente, y eso que tengo a huevo a una paraguaya guapísima, de ojos azules. Negras ya ni lo comento porque no entro más en casa, y chinas y demás no me gustan.
 
Cataplas! rebuznó:
En Julio hice un viaje con un hamijo a inglaterra, donde me percutí a una serbia y una sueca.

A la vuelta, Agosto-Septiembre, retomé el contacto con una amiga de origen japonés con la que tuve ya mis cosas años ha, y me la estuve percutiendo hasta que ella misma decidió que no iba a ninguna parte, y lo dejamos.

En Amsterdam cayó una lumi idéntica a Lady Gaga, pero con ubres firmes a la par que enormes, el mejor polvo y con diferencia (al acabar la lumi me chocó la mano, era una tia majísima). Pero vamos, como fue pagando no cuenta.

Y para finiquitar el año, en diciembre empecé a salir con una amiga gótica que conocí en inglaterra, y a dia de hoy ahí seguimos.

Genio con el balón en los pies. :121

Ronda de preguntas:

1- ¿Su conquista internacional de mujeres es algo premeditado?
2- Lo sucedido en Amsterdam, ¿fue en el famoso barrio rojo? Si sí, ¿qué se cuece allí?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Genio con el balón en los pies. :121

Ronda de preguntas:

1- ¿Su conquista internacional de mujeres es algo premeditado?
2- Lo sucedido en Amsterdam, ¿fue en el famoso barrio rojo? Si sí, ¿qué se cuece allí?

Gracias hombre.

1) Yo viajo mucho, estoy siempre moviéndome entre España, Italia, Alemania, Holanda e Inglaterra, y siempre ciudades cosmopolitas. Salgo por ahí, lugares generalmente masivos, conozco gente de todas partes... pero vamos, que yo nunca me he planteado "hoy me follo a una brasileña", son cosas que simplemente pasan. De hecho las nacionalidades suelo descubrirlas después :lol: .

2) En efecto. Que se cuece? Pues pollas de turistas al rojo vivo, basicamente. Hay calles y callejones llenos de putingas de todo tipo, desde jovenes a viejas, con y sin rabo, a gusto de cada cual. Yo no pensaba irme con ninguna, pero el curioso parecido de esta chiquilla de, a ojo, 20ypocos años con la famosa cantante Lady Gaga me animó a entrar en su cabina.

El polvo por cierto estuvo muy bien, afuera nevaba y en la cabina se estaba bien calentito. La chica no dejaba de gemir "spanish boy so sexy" (y yo me partia el culo, por que soy todo lo contrario), y al acabar me dijo "gimme five!", y chocamos las manos. Una tia simpatiquisima, vamos. Los 50 euros mejor gastados del viaje, sin duda.
 
Cataplas! rebuznó:
A lo largo de mi vida me he tirado sin pagar a mujeres de: España (4), Italia (1), Francia (1), Alemania (1), Inglaterra (1), Suecia (1), Serbia (1), Japón (1) y (esta fue la primera, por cierto) Uzbekistán (1).

Y todas putas y todo eso, no se crean que por ser de otro país/continente/religión cambian tanto a la hora de follar.

Este año me he follado siete tias sin contar a mi novia. No ha se ha dado mal del todo.

Yo me he follado españolas, una portuguesa, inglesas muchas, dos francesas que fueron mi primer trio, una italiana, una albanesa, una belga que fue la primera que me folle por el culo y la primera en la que me corri en su cara y se trago mi leche, una tunecina, dos moras, dos israelitas y otro trio, una finlandesa, un noruega que daba clases de frances en Walway Irlanda, varias norteamericanas y canadienses y mi primera orgia, varias rusas, varias alemanas, una suiza que fue la tia mas buena que me he follado y el peor polvo de mi vida sin dudarlo, la jodia se movia menos que los ojos de espinete y tenia el coño mas seco que el ojo de un tuerto, se rompieron dos condones de lo seco que estaba aquello, panchitas en general unas cuantas, una andorrana, si esa mierda se puede considerar un pais, dos australianas y un medio trio.

No se si se me escapa alguna, pero quitando a la noruega que me folle en Irlanda y las dos australianas, que me las folle en Italia, todas me las he follado en España.
 
Señor curro, explíque un poco mejor eso de las moras.

Yo he follado centenares de veces, pero con la misma. si, soy un game over.
 
Empty Words rebuznó:
Señor curro, explíque un poco mejor eso de las moras.QUOTE]

Pues una era de Marruecos y otra de Argelia,las dos estudiantes en Granada. La tunecina no la cuento como mora por que me sorprendio mucho la mentalidad y la cultura que tenia, eran mas propias de una mentalidad europea que de un pais africano, es mas, diria que eran mas europeas que las de algunas españolas.

Muchas de las que me he follado eran estudiantes aqui en Granada.
 
BALANCE AÑO 2011

Bueno chavales, llega el final del año y como siempre toca hacer balance de lo productivo que ha sido.

Expongo el mío.

En total cinco tías: con la primera estuve saliendo cuatro meses, me enamoré de ella y me acabó dando la patada. Me levanté de ese palo y con las dos siguientes estuve saliendo un mes. Unos pocos de polvos pero las acabé dejando, no me llenaban y he de reconocer que no logré salir del estado de distimia o melancolía que me produjo la primera chica. Las dos que faltan fueron polvos de una noche.

Lo que me preocupa de todo esto es que yo en mi puta vida he ligado, y este año que sí lo he conseguido no he sido más feliz. Antes no ligaba pero tenía un fuerte ilusión de conocer una chica que mereciera la pena, este año sin embargo he tenido retazos de felicidad pero he acabado con la moral y la ilusión mermada al comprobar como se mueve este mundo y en concreto las mujeres: egoísmo, egoísmo, egoísmo y egoísmo.

Pero bueno, es lo que hay y habrá que adaptarse para bien.
 
No está nada mal, amigo Brit. Yo este año he tocado alguna teta, lo cual es menos triste que no haber tocado ninguna, estoy satisfecho.
 
2011: otro año rapiñero de mierda, incluso peor que el anterior.

Con hembras, siempre ha sido pagando. Pero lo que se dice ligar, ni un mísero beso. Lo más cercano fue tocarle el culo a una conocida y no le hizo gracia.

También es cierto que he currado como un cabrón, he estado más agobiado que nunca con el tema del futuro laboral, y no supe aprovechar mis vacaciones. Apenas viajé y no he llegado a relajarme del todo. Me sentía arisco y salido, mala combinación.

Por suerte ha habido cosas buenas: sigo trabajando en mi puesto y hace poco encontré un piso donde vivir yo solo, a mi aire. Estoy planeando futuros rapiñeos para el año que viene, con mejores expectativas y tomandome la vida con más calma.
 
Yo llevaba 4 en 5 días pero me eché novia y se jodió la racha.
 
Ninguna. Pero teniendo en cuenta que sólo lo intenté con una no es tan mala media.

:face:
 
Filimbi rebuznó:
Yo llevaba 4 en 5 días pero me eché novia y se jodió la racha.

Yo, como discipulo de hustec, tambien iba con buenas cifras pero en Junio conoci a mi hamada y desde entonces soy fiel.

Al final han sido 5 en lo que va de año. Bueno, y conoci a ILG, lo que vendria a añadir 20 pajaras solo de darle la mano al saludar.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo, como discipulo de hustec, tambien iba con buenas cifras pero en Junio conoci a mi hamada y desde entonces soy fiel.

Al final han sido 5 en lo que va de año. Bueno, y conoci a ILG, lo que vendria a añadir 20 pajaras solo de darle la mano al saludar.

Yo es que en enero llevaba ya 4 tías, iba de puta madre pero al final me cortaron las alas. Ahora si quisiera cazar tendría que volver a entrenarme, soy como un gato casero al que le daban el plato de leche - bueno, o lo daba yo - y ahora tengo que cazar.

Joder, ILG procuraría que no te vieran con él, a ver si va a pensar la gente que tiene amigos o sale con alguien ..
 
Atrás
Arriba Pie