¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?

Sinpa: solo 2, una de 27, otra de 39. Nada del otro mundo.

Pagando: mi puta semanal, multiplicado por 48 semanas...

50 en total, parece.
 
Los tags "cero... y contando" y "una con la calabaza" son amérrimos.

Cuando se tienen pareja, nada, absolutamente nada es gratis. :lol:
 
Este año sin pagar a sido cuatro.... bueno mejor contado dos; una en fiestas de mi ciudad toda borracha y encima era un orco, otra por badoo otro bicho y gorda las que cuento solo a sido dos que estaban buenas pero eran más putas que las gallinas( por lo menos no cobraban) :1
 
No he pagado por ninguna en muchos años...pero nunca se sabe.

Sin pagar....3 ...una de 28 años...otra de 22......y otra de 21....teniendo en cuenta que tengo 44 años...y que las tres estaban muy ricas creo que pase el año muy bien...
 
No he pagado por ninguna en muchos años...pero nunca se sabe.

Sin pagar....3 ...una de 28 años...otra de 22......y otra de 21....teniendo en cuenta que tengo 44 años...y que las tres estaban muy ricas creo que pase el año muy bien...


El día de los inocentes es mañana....
 
Ya lo se "Randy". Sino te lo crees es tu problema no el mio...lo mismo que es cierto que cuando tenia 25 años no me comia una... pero con el tiempo llego internet y todo cambio.

Hay muchas mas "salidas" de las que te piensas.
 
Pues creo que ha sido un buen año, no ha sido una gran cantidad, tres chicas, pero han sido cosas nuevas, lo he hecho por primera vez con una mayor que yo (26) y también con una menor que yo (16), y la tercera es mi pareja actual, llevamos desde Agosto y esta si es de mi edad.
Con la jovencita me pareció un poco coñazo, no el sexo sino la relación, ya que tenía más pájaros en la cabeza de lo habitual, por eso duró poco.
 
Ánimo que todavía quedan 3 días mal contados, los cerofollistas todavía tenemos esperanzas de inaugurar el marcador.
 
ellocodelaspapas rebuznó:
Yo sólo he estado con mi novia, aunque ha habido varias que se me han insinuado.

Mi record en un año son unas sesenta más o menos.

Que supongo que son las unidades de las que consta su rebaño ¿no?
 
Lebrom rebuznó:
Pues creo que ha sido un buen año, no ha sido una gran cantidad, tres chicas, pero han sido cosas nuevas, lo he hecho por primera vez con una mayor que yo (26) y también con una menor que yo (16), y la tercera es mi pareja actual, llevamos desde Agosto y esta si es de mi edad.
Con la jovencita me pareció un poco coñazo, no el sexo sino la relación, ya que tenía más pájaros en la cabeza de lo habitual, por eso duró poco.

Una de dos, o siempre has follado con tias de tu edad o has perdido la virginidad este año.:lol:
 
7 :1

La primera en enero, me pego una sifilis como un caballo de grande :face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una de dos, o siempre has follado con tias de tu edad o has perdido la virginidad este año.:lol:


Lo primero mi querido amijo niggah, ¿cómo fue tu año, ya que pasas por aquí?
 
Pueeeees, si el alzehimer no me confunde, han sido 7 tordas.

Mas o menos la mitad de ella muchas veces, vaya que el nabo lo he tenido ocupado durante todo el año, sin periodos de sequia, normalmente un maximo de dos al mismo tiempo (una un dia y al dia siguiente otra...:lol:, trios no).

Todo es mejorable, pero este año lo voy a colgar de la pared marcado en fosforito, y aun no ha terminado.

Masuno... osea que hay que añadir one more.

Bueno en realidad ha sido un polvo en dos etapas ultimo dia del 2010 solo hubo tocamientos y sobeteo y el primero del 2011 full polvo... osea que me lo cuento para los dos años:lol:.

Es lo que pasa por dejarse las cosas para el ultimo dia:face:
 
MePonenTodas rebuznó:
15, 9 en los últimos 2 meses :26


Despues de hacer recuento, en 2010 han caido 27 (todas for free, eh?) y eso que durante 5 meses tuve novia.

un colega y yo hacemos una especia de Liga Fantastica Marca de mujeres y la verdad es que asi se hace bastante entretenido.
 
Slayer666 rebuznó:
Despues de hacer recuento, en 2010 han caido 27 (todas for free, eh?) y eso que durante 5 meses tuve novia.

un colega y yo hacemos una especia de Liga Fantastica Marca de mujeres y la verdad es que asi se hace bastante entretenido.

Vaya cifras, maldito hijo de puta......
 
Gratis dos, una de 32 y otra de 35, por tanto sustancialmente más jóvenes que yo. No recuerdo siquiera el nombre de ninguna de las dos. Físicamente follables y punto y el resto ni fu ni fa; totalmente prescindibles por petardas, neuróticas, yolovalgo de mierda y pesadas. No sé qué coño les pasa a estas chifladas, que ven designios divinos en una simple apertura de patas.

Lumis unas veinticinco. Creo no haber olvidado el nombre de ninguna de ellas y podría hacer una detallada ficha en plan Foro Putas de cada una de ellas, pero me da pereza. Recuerdo con agrado digamos a un 80% de ellas.

Objetivo para este 2011: Ni una que no sea profesional.
 
Yo pagaría por saber cómo liga saca-al-tarado, cuál es su técnica, cómo las encuentra y cómo las aborda. A las que se hace gratis quiero decir.
 
Atrás
Arriba Pie