¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?

Mientes.

Y te voy a decir porque con una sencilla clase practica- psicologica ya que me resulta bastante divertido destapar filimbis y mister emes. Si estuvieramos jugando al poker, te cogeria el farol y te meteria un all in con todas mis fichas y las de los de la mesa del al lado.


2yzhcac.jpg


Ojo, no me malinterpretes. No pongo tu foto por calificarte feo ni nada por el estilo: no voy por ahi. Yo soy el primer defensor de que no es necesario un fisico extraordinario para ser un follador.

Pero si a esa foto, añado el perfil psicologico de alguien que dice haberse follado seis chicas en Enero y Febrero (cosa que es bastante factible. No discuto cantidades) y que por arte de magia se echa una novia a la que es fiel hasta el dia de hoy y que despues dice, que el año pasado , se movio en cifras similares (seis chicas en un año.) se me salen las carcajadas de manera natural.

_Memnoch_ rebuznó:
Han sido seis este año, si no me olvido de nadie. Creo que ha ido mejor que el año pasado, no estoy seguro,

Sabes? me lo creria si me dijeras que esas seis que te follaste entre enero y febrero son las mismas seis que te follaste el año pasado pero ni asi. O si me dijeras que esas seis te las follaste en verano en ibiza o en tus vacaciones de torrevieja.

No conozco a nadie que se marque una intensidad de seis chicas en dos meses (casualmente, una cifra similar a las chicas que se pudo follar en TODO el año anterior) y que de repente, ipso facto, se marque una relacion estable en todo lo que queda de año sin ningun tipo de infidelidad.

Y eso sin producirse unas circunstancias extraordinarias como pueden ser la epoca estival o unas vacaciones locas en algun paraiso del ligoteo.


NADIE que meta una intensidad de follarse seis chicas en dos meses, se mete un paron el resto del año o se mueve en la misma cantidad de chicas folladas EN TODO EL AÑO ANTERIOR. ESO NO EXISTE.

Un minino el año pasado, no se convierte en un depredador los dos primeros meses del año siguiente y despues vuelve a convertirse en un gatito.

El depredador sexual, el follador: no se destapa dos meses y despues vuelve a su cueva. El siempre esta de caza, los 12 meses del año. Y el gatito que ha sido gatito toda la vida, no se convierte en leon durante par de meses.


Tu para que te vas a quedar corto... 15 tias en tres meses mas bien lo que provoca es estress. Para eso tendrias que ir usandolas como condones, las llenas de lefa y las tiras.

Yo no digo que una persona (pipiolos) que sale de marcha todos los findes... evidentemente un alfa de pro, pueda pillar cada vez que salga, pero a ese paso si todas son de usar y tirar se queda sin coto en un año.:face:

Un hombre a cierta edad con responsabilidades laborales y familiares (sigo teniendo hijos) le resulta imposible llevar esa marcha.

Para mi seria imposible, solo lo hice el primer mes despues de dejar el unifollismo, ese mes me fundi a tres, y a la tercera ya la elegi con conocimiento por lo que la cosa duro un par de meses.

Despues vinieron otras cuatro espaciadas y solapadas, pero ya, de nuevo, con un estricto criterio de afinidad por lo que me sigo fundiendo a tres habitualmente, y la cuarta sigue siendo mi hamija.
Una vez que las tienes aleccionadas y follan como los angeles no las vas a dejar escapar.

Mas de tres ya me entraria el agobio hamijo Jorge...:2

Cuando tienes una edad y responsabilidades, es muy dificil manejarse en esas cifras. Eso esta claro pero tu, si tienes el mismo talento en la discoteca que en meetic y el badoo piensa en pasar tu verano (quizas cuando eras mas joven y estabas mas descargado de responsabilidades) en algun lugar como Ibiza, quizas Alicante, Torrevieja y similares. Piensa que tienes 25 o 26 tacos y te alquilas algo por alli par de meses con los colegas.

Te fundes 15 tias sin necesidad de cama, es que lo haces diariamente en los aledaños de la discoteca.

Roberto, tu estas ya para cenitas en plan Mitch Bukanan con la torda de turno y a ejercer de iron man en una prueba durisima de sexo pero en un ambiente de juerga, en un tipo joven que sale habitualmente de fiesta jueves, viernes, sabado, 15 tordas se las puede fundir tranquilamente en par de meses epoca estival.
 
A lo mejor memoch se ha henamorado y fue ahí el punto de inflexion que le hizo pasar de ser un buitre a ser un gatito. Di memoch.
 
A mí es que ha sido ver esas patillas y esa mirada y se me ha hecho el culo pepsicola.

Ahora inconscientemente me estaba acariciando un pezón.
 
Filimbi rebuznó:
A mí ya me tenéis más visto que el tebeo. Con las tías de mi edad y 16 años triunfo. Es así, joderos.

16 años???:face:

Empiezo a entender algunas cosas...
 
RobertoVilla rebuznó:
16 años???:face:

Empiezo a entender algunas cosas...

Tengo 21 joder, las de 17 y 16 están bien percutibles para mi edad. También caen de 26, 22, etc
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Atención, pililas del foro, esto es un llamamiento a la guerra. Rieguen este jardín agostado, es una orden. :lol:

No more pililas, gracias. Soy del tipo de persona que cuando acaba harta de una relación, acaba harta de todo. ¿O es qué tiene celos del roboc? :lol:
Bromas aparte, cuando vuelva a eso del ligue contaré mis anécdotas actualizadas.

Por cierto, a Filimbi ni con un palo, me parece demasiado tirillas y se perdería entre mis muslacos.
 
Miranda Gawain rebuznó:
No more pililas, gracias. Soy del tipo de persona que cuando acaba harta de una relación, acaba harta de todo. ¿O es qué tiene celos del roboc? :lol:
Bromas aparte, cuando vuelva a eso del ligue contaré mis anécdotas actualizadas.

Por cierto, a Filimbi ni con un palo, me parece demasiado tirillas y se perdería entre mis muslacos.

Llevo en el gimnasio 2 meses y he cambiado bastante. Eso sí, con una cara bonita, labia, morro y gracia, me llevo de calle a la que quiera.
 
Miranda Gawain rebuznó:
No more pililas, gracias. Soy del tipo de persona que cuando acaba harta de una relación, acaba harta de todo. ¿O es qué tiene celos del roboc? :lol:
Bromas aparte, cuando vuelva a eso del ligue contaré mis anécdotas actualizadas.

Por cierto, a Filimbi ni con un palo, me parece demasiado tirillas y se perdería entre mis muslacos.

Misogino me va a acusar de forolige, pero como es el hilo del recuento de ligue lo planteare de esta forma:

Muslacos? Forera? Si Ud reside en la zona de levante, la invito a un masuno.

Es decir cenita y lo que surja, todo por el hilo...:lol:

Joder muslacos:face::face:
 
31 enero de 2009, jamona catalana. Un amigo me dice que la saque a cenar, que se le quiere apuntar para fin de año y le molesta el proyecto de cerita que tiene en mente. Creo que le mola ese amigo, a mí plin! Será por venganza o lo que sea, pero se me folla vilmente a las 21h antes de la cena de fin de año. Según ellla tiene 9 orgasmos 9, :shock: y claro, repite al día siguiente. Y el día de Reyes, 6 de enero, por la tarde-noche. Dormimos juntos y luego empezó a rallarse y a usarme para darle celos a mi amigo. Aire. Lo mejor: tetazas, curvas e implicación. Lo peor: es mujer.

Mediados de enero: Francesita muy guapa becaria de un amigo jefazo de una empresa de importaciones. Me pide relación seria y mientras ella se folla todo lo que se mueve, incluido el amigo ese cabrón que me pasó la anterior. Lo mejor: preciosa. Lo peor: es mujer.

Abril: Intenso.

Enfermera del Clínic. Meetic. Bajita y tetazas GIGANTES. Grotesca. Me acabó pidiendo more y chantajeando con el sexo. Atomar viento. Lo mejor: Tetas, morreos. Lo peor: es mujer.

Madurita casada del Meetic. Ya había follado con ella en el 2009. Nos vemos tras muchos meses y....me pide algo más!!!! Aire. Lo mejor: Nada en especial. Lo peor: Nada en especial. Bueno, es mujer.

Otra de Meetic. No vale gran cosa, aunque pechos grandes y muy bonitos. Estoy un poco desganao. Quedo con ella en plan de amigos y no le hago demasiado caso, así que en la tercera cita se me tira encima. Es una guarra. Voy follando con ella hasta agosto, pero muy de tanto en tanto.

Junio: SMS de la modelito de lencería aquella que se había echado novio. Vuelve a estar sola. No me dice eso, claro, pero lo sé por conocidos comunes, nada menos que mi exmujer. Viene a casa. Polvazo. Pero la llevo a una fiesta y sin yo saberlo viene una que me interesa y paso de ella para que no me joda el invento. Eres un cerdo y solo me quieres para follar! (cierto, igual que ella a mí). Aire. Lo mejor: Diosa. Lo peor: Su hermana está casada y embarazada. Ergo, ella quiere lo mismo YA! Ah, y es mujer.

Agosto: Sigo desganado, así que decido salir con una amiga y así no hay líos. Me encanta. Aficiones y edad comunes, mona, cuerpazo que no sé como lo mantiene con 40 tacos sin ir al gimnasio, pura genética. Playa, paellitas, copas, cenas...en 10 días encamados:face: Buen rollo por un lado y la sensación de que una amistad se va al carajo. La cosa se ha alargado bastante pero al final ha petado. Es mujer, y ella misma se monta las pelis sola. Que si esto se ha convertido en una relación, que si te quiero pero no sé qué, que si nos haremos daño...a la mierda! Pero esta vez reconozco que ha sido ella, yo estaba a gusto. Estoy mejor pero añoro esa cama y otras cosas con ella.

Me salen 7.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Sí, bueno; mi párrafo chino en una frase sin ningún contenido. El asunto estaba en que no todo el monte es orgasmo, yo al menos empecé a sentirme incómodo a partir de cierto tiempo llevando ese ritmo de sexo e incluso me gané algo de fama, no sé si buena o mala, en la zona por la que salgo, donde todo el mundo se conoce incluídas los ex polvos y los posibles objetivos nuevos. Era un intento de darle una pizca de reflexión a mi mensaje, pero ya que estamos teniendo más una discusión aritmética que filosófica, pasemos a los números.


Respondo por alusiones.

No es tan simple, ¿no te parece? Si yo te digo que me he follado a seis tías en un año... bueno, no está mal, son seis mujeres; doce tetas. Ahora, voy en febrero y te digo que me he follado a seis tías en dos meses; yo creo que la cosa cambia. A ese ritmo son doce tías en cuatro meses, treinta y seis en un año; eso significa que he estado follando con una tía distinta cada semana y poco, y teniendo en cuenta que yo únicamente veía chicas los fines de semana me parece una cifra respetabilísima (ya hablamos de follarme una tía cada tres días que me lo he propuesto, sin tirar de agenda ni nada, sexo improvisado de "-¿Vamos a mi casa? -Ok."), por lo tanto el punto es que empecé con mi novia y por lo tanto no he seguido follando, si no obviamente estaríamos hablando de una cifra más grande. A mí seis tías en un año no me parecen muchas, pero seis en dos meses me parece un promedio genial, y aclaro que todo esto es sin ánimo de fardar de nada porque primero follar no significa nada y segundo, el sexo no es una competición. No soy mejor que nadie en nada por follar más en sí... aunque bueno, lo mismo sí lo soy por haber llegado a, pero esa es otra discusión :lol:

Por eso que he comentado digo que es posible que alguien no se lo crea, ya que en este foro lo que precisamente sobra son incrédulos y perdedores; pero bueno, si tú tienes una media de más de tres mujeres diferentes al mes, pues chico, mi enhorabuena, eres todo un follador. ¿Qué puedo decir? Bravo, no sé :lol:
Pero que cuentas echas tú, menudo friki heavy colgao. Habria k verte belleza :lol::lol::lol::lol:
 
La pregunta me suena a la típicamente americana de “What’s your number/figure?” en referencia a la cantidad de pasta que acumulas, y sobre si planeas llegar al millon $ a los 40 tacos. En teoría, el que mas folle y más gane, más feliz es…¿no era eso?

Mis números, en ambos casos, comparado con el entorno, son muy satisfactorios, pero nunca suficientes. Anoche mismo follé gratis (es decir pagué con invitación y tiempo), y además en la misma noche, cosa infrecuente en una sola cita –aunque posible si vas cambiando de locales y por lo tanto “dilatando el tiempo”-. Tranquilos, me he escapado tres días a Ucrania y eso no es difícil aquí.

Pero, y ese es el problema de fondo, un problema –el follar poco- puede ser sustituido por otro: la sensación de intentar vaciar un océano. En una época puede ser el objetivo el max nºde tías/periodo X, en otro el nivel de belleza máximo posible y en otro, paranoias como intentar follar 7 tías “nuevas” de Lunes a Domingo. Por cierto, regulé el clímax durante un mes a pleno chateo/citas de calentamiento, pero solo logré 3: martes, viernes y sábado.

Y ella sigue sin aparecer, probablemente porque no existe más que en mi cabeza, así que mi entrepierna toma el mando y marca el rumbo al vacio.
 
No sé si os habéis fijado, pero filimbi lleva diciendo que tiene 21 años desde que se registró, parece que no envejece el andoba...
 
Yo llevo con mi novia desde marzo. Hasta que empecé con ella estuve con 5, creo que fueron.
Teniendo en cuenta que la situación con mi pareja no pasa por su mejor momento, no descarto ampliar la cifra antes de que termine el año.
 
Alas_rotas rebuznó:
No sé si os habéis fijado, pero filimbi lleva diciendo que tiene 21 años desde que se registró, parece que no envejece el andoba...

Me registré con 17 o 18, si queréis escaneo el dni :lol:
 
jorge78 rebuznó:
me lo creria si...

[...]

O si...
¿Ehh? El caso es que ni siquiera conoces la situación. O sea, que eres un tremendo gilipollas que duda de algo sin tener motivos para ello y pone una foto mala mía creyendo que es un argumento de algo; las tengo peores, ¿por qué no eliges otra? Eres el perfecto ejemplo de imbécil al que me refería en mi anterior post, incluso posiblemente me atribuyas un comportamiento que tú llevas a cabo; quién sabe. He perdido el tiempo intentando explicarte nada, ahora lo comprendo.

Además, que no creo que haga falta mencionarlo, pero me apetece: me importa no una mierda, ni dos, ni tres ni cuatro sino diez millones de ellas que te lo creas o que no. Llevo en este foro cinco años y jamás he tenido la actitud de fardar de nada para obtener la aceptación o la admiración de nadie ( ymenos de gentuza y de fracasados que no conozco de los que este subforo está repleto) y no voy a empezar ahora; precisamente me parece que habría que creer cada puta palabra que diga porque soy forero veterano pero no habitual de este subforo, sólo entro de cuando en cuando, dejo algún comentario, todo real porque no tengo motivo para hacer otra cosa y hasta el semestre que viene. Si me confundes con un estúpido que necesita mentir en un foro para que le den palmaditas en la espalda es tu problema, pero te aconsejo que rectifiques porque te estás equivocando.

De todas formas es gracioso que hagas el tonto categorizando de ese modo actuando como si tuvieses razón, me encantaría conocerte :lol:

Alas_rotas rebuznó:
A lo mejor memoch se ha henamorado y fue ahí el punto de inflexion que le hizo pasar de ser un buitre a ser un gatito. Di memoch.
Me has pillado. Es que tu madre es una mujer tan especial... ains, l'amour :oops:
 
El típico recurso de la madre, este tipo no da más de sí... A partir de ahora serás Memo. Sí.
 
_Memnoch_ rebuznó:
. O sea, que eres un tremendo gilipollas que duda de algo sin tener motivos para ello y pone una foto mala mía creyendo que es un argumento de algo; las tengo peores, ¿por qué no eliges otra? Eres el perfecto ejemplo de imbécil al que me refería en mi anterior post, incluso posiblemente me atribuyas un comportamiento que tú llevas a cabo; quién sabe.


Llevo en este foro cinco años y jamás he tenido la actitud de fardar de nada para obtener la aceptación o la admiración de nadie ( ymenos de gentuza y de fracasados que no conozco de los que este subforo está repleto) y no voy a empezar ahora;

De todas formas es gracioso que hagas el tonto categorizando de ese modo actuando como si tuvieses razón, me encantaría conocerte :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Vaya vaya vaya. Que me parece que he vuelto a pescar.

Pongo una foto tuya como señuelo para ver como reaccionas ( diciendote claramente, que no te califico de feo ni nada por el estilo) y ,argumento el porque mientes sin insultar, y tu reaccion principal es la de una especie de justificacion en el que dices "que se trata de una foto mala tuya", una serie de insultos en los que incluso te metes con medio subforo y en el que le repartes incluso al pobre de alas rotas con un argumento infantil habiendose dirigido a ti con respeto y sin ningun tipo de maldad.


Alas_rotas rebuznó:
A lo mejor memoch se ha henamorado y fue ahí el punto de inflexion que le hizo pasar de ser un buitre a ser un gatito. Di memoch.

_Memnoch_ rebuznó:
Me has pillado. Es que tu madre es una mujer tan especial... ains, l'amour :oops:


Conclusion: A parte de la evidencia psicologica de que te sientes feo ( lo dices tu mismo subliminalmente, no yo), un tipo como tu, no tiene calle para ligarse a 6 chicas en dos meses. Añadiendo toda la argumentacion de mi post anterior. ;)
 
Filimbi rebuznó:
Me registré con 17 o 18, si queréis escaneo el dni :lol:
Estoy considerando dejarle baneado hasta que lo haga, así evitaremos que en todos los hilos se dedique a exponer su vanidad. Cansino.

Alas rotas, más al tema y menos a los forerors.
Memnoch y Jorge78, fin de la trifulca, por favor, o les mando al broncochat.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues una porque tengo novia y soy gilipollas (fiel)...

Ustec sería gilipollas si no se follase a su pareja cual león, lo cual parece que así es. :face:

Vamos, que yo cambio todas las rapiñas del mundo por una novia que me mate a polvos. Calidad (y cantidad) frente a variedad y depender de la suerte.
 
Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, la dejé en Septiembre, 15 tías de Septiembre a Diciembre et parecen pocas?
(...)
Sólo follo con tías buenas, sino me follaría 500 al año o así.

Y esto, ¿cómo lo haces? ¿Pagando? :lol:
Fuera de coñas, ya he leído tu edad, y hace un poco de frío y tal.

Moonretra rebuznó:
Pues 0 gratis y 0 pagando. Este ha sido mi año de las pajas. Ni cuando tenia 14 años me la tocaba tanto.

RandyRhoads rebuznó:
Como cada año 0 :face:, 34 años llevamos así y los que nos quedan :roll:

¿Hacéis algo por mejorar esa situación, u os limitais a llorarla?
El primero, ni pagando. Chico, ponte las pilas :lol:

_kronen_ rebuznó:
1, por desgracia

¿Desgracia por no follar con más, por folletear con ésa, o por qué?

_Memnoch_ rebuznó:
(...)No es tan simple, ¿no te parece? Si yo te digo que me he follado a seis tías en un año... bueno, no está mal, son seis mujeres; doce tetas. Ahora, voy en febrero y te digo que me he follado a seis tías en dos meses; yo creo que la cosa cambia. A ese ritmo son doce tías en cuatro meses, treinta y seis en un año; eso significa que he estado follando con una tía distinta cada semana y poco, y teniendo en cuenta que yo únicamente veía chicas los fines de semana me parece una cifra respetabilísima (...)

Pero ¿con cuántas has folleteado al final? ¿Con 6?
Bueno, aún no ha terminado el año.


(...)Un hombre a cierta edad con responsabilidades laborales y familiares (sigo teniendo hijos) le resulta imposible llevar esa marcha.

Para mi seria imposible, solo lo hice el primer mes despues de dejar el unifollismo, ese mes me fundi a tres, y a la tercera ya la elegi con conocimiento por lo que la cosa duro un par de meses.

Despues vinieron otras cuatro espaciadas y solapadas, pero ya, de nuevo, con un estricto criterio de afinidad por lo que me sigo fundiendo a tres habitualmente, y la cuarta sigue siendo mi hamija.
Una vez que las tienes aleccionadas y follan como los angeles no las vas a dejar escapar.

Mas de tres ya me entraria el agobio hamijo Jorge...:2

¿Son 7? Parece que llevas la estadística más alta de todos los que han comentado. No está mal, y si te va bien, mejor.


Cannabis rebuznó:
31 enero de 2009, jamona catalana.

Mediados de enero: Francesita muy guapa becaria de un amigo jefazo de una empresa de importaciones.

Abril: Intenso.

Enfermera del Clínic. Meetic.
Madurita casada del Meetic.

Otra de Meetic.

Junio: SMS de la modelito de lencería aquella que se había echado novio.

Agosto: Sigo desganado, así que decido salir con una amiga y así no hay líos. Me encanta.

Me salen 7.

Sí, salen 7 clavadas.
¿Quién folleteará con una más para alzarse como "follador 2010", Roberto Villa o Cannabis?
Hagan sus apuestas.



naxo rebuznó:
Yo llevo con mi novia desde marzo. Hasta que empecé con ella estuve con 5, creo que fueron.
Teniendo en cuenta que la situación con mi pareja no pasa por su mejor momento, no descarto ampliar la cifra antes de que termine el año.

¿Cinco de Enero a Marzo, o cinco antes que con tu novieta actual?


Parece que faltan muchos comentarios de usuarios que buscan folleteo por Badoo, Meetic y páginas similares, así como -seguramente- los que folletean con cierta frecuencia con follamigas. También estarían los que tienen pareja -o están casados- y tienen sexo asiduo -menos los vascos, ya he leído a MIP :lol:-.

Por otro lado, exceptuando a Flimbi, parece que todo aquel que folletea un poquito más de lo "normal", levanta ampollas. O no.
Hay hilos como el de Jorge78 y el que anda con las chinas -no recuerdo bien su nick- que habrán perdido la cuenta. Con MisterM, mejor no hacerlas, luego saca una fotito de sus ahorros y se carga un user.
Dos foreras contando sus polvetes -"rebienvenida" a la de los "muscalos" :lol:-, y os olvidais que M. Empedernido hace el amor. Qué patanes sois.

Menuda mierda de hilo. Así como mi comentario.
Tan sólo hacer un inciso y recordar que hay quiénes sí follan con quienes quieren, aunque no lo comenten, así como a los que les van las gitanas, las inmis y demás fauna.
Por cierto, yo también. ¿Con cuántos? ¿Cada cuánto tiempo? ¿Se solaparon? ¿Sexo o amor?
Para qué tirar de memoria y recolocarlos. No tiene sentido. Y ni me siento orgullosa, ni me creo una superfolladora. Lo he hecho con quien me ha parecido. Sin más. Y así seguiré.

¿Qué sentido encontrais a "tiraros floripondios"? A algunos parece que se les va la vida en esas páginas de contactos, así como su actividad mental y pollil durante el fin de semana.
No os entiendo chavales, pero seguid.

*Flimbi, te saco unos añitos. Supongo que con tu supuesta crónica, podrás alcanzarnos a todos y superarnos. Por qué no.
 
Durante mis vacaciones de verano, yo creo que sin pagar, solo a una y era la novia de un conocido mío. Por otra tuve que pagar pero valió la pena, porque era teen-gogo.
 
jorge78 rebuznó:
tu estas ya para cenitas en plan Mitch Bukanan con la torda de turno y a ejercer de iron man en una prueba durisima de sexo pero en un ambiente de juerga, en un tipo joven que sale habitualmente de fiesta jueves, viernes, sabado, 15 tordas se las puede fundir tranquilamente en par de meses epoca estival.
PUTO AMO. Lloro de la moción recordando a Mitch (pondría iconos pero se me ha vuelto a joder la edición de mensajes). Obviamente, hay mucho retra que compara el número de mujeres obviando la calidad, cuando este, y no otro, es el único criterio que vale la pena tener en cuenta. Follarse a 10 orcos o a 30 jennys borrachas en el parking no tiene más valor que el que el súcnor de turno quiera darle. Todos esos polvos juntos no valen la mitad que una noche con una verdadera hembra, en una cama, disfrutando del sexo como debe ser. Una cosa es hacer el amor, otra follar, y otra vaciar la polla. Difícilmente alguien que se dedique a tirarse a una distinta cada semana sabrá lo que son las dos primeras categorías. Por mi parte, sólo tres hembras distintas, cada una de ellas con un valor superior al de todas las de Filimbi juntas. Pero yo es que no soy una perita en dulce, soy otra cosa. :-D
 
Atrás
Arriba Pie